Mi ghost se llamaba Prodige xdddd, no uso ghost con champ, pero gracias, entre esto de la ghost y lo del ulles del profe da hasta pena responderte xdd.
Nunca fui a pvpear a ningun casti, las veces que sali del casti de endziel era para acompañar a killer y cuando quedaba solo me ponia a matar recallers o gente que me pegase :(. Y no, en ningun momento he dicho que eso sea rendir.
Jajaja, nunca se descuido el objetivo principal si te refieres a cuartas, y menos aun cuando no durabas ni 10 segundos snapeando, mira tu que desgracia causas a la defensa, si almenos intentaras asurear la piedrita pero esque ni eso, algun dia comprenderas que si le das asura la puedes romper.
Realmente intentas hablar en plan ofender a los que te matan cuando no te das cuenta que woe tras woe lo unico que haces es apretar botonsito de snap y el de las screen para decir "yo estube ahi", penoso pero cierto xd
No comprendo como aun insistes en lo del ulles, no deberias hablar de cosas que no sabes, y esto te lo digo como consejo y no como bardeo, da bastante pena leer eso eh xdd
Te quejas de pasar 24/7 en un server que no vale la pena y te vienes a "jugar" woes 4 horitas todo los fines de semana, tu si que sabes.
En tu mob tampoco haces mucho, sino la lander de tu guild no moriria tantas veces tan facilmente a ASURAS <