¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 02/01/2011.  (Leído 46341 veces)

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:Woe SE 2-1-11
« Respuesta #210 en: 03 de Enero de 2011, 20:00:29 pm »
Putos sniper de Endziel.

PD:En serio no rinde en DB para el champ.

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
Re:Woe SE 2-1-11
« Respuesta #211 en: 03 de Enero de 2011, 20:02:12 pm »

últimamente hasta he visto hw's con dark bacilium (un tal darkbles ) Nash un champ y más :$

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE SE 02/01/2011.
« Respuesta #212 en: 03 de Enero de 2011, 20:03:41 pm »

últimamente hasta he visto hw's con dark bacilium (un tal darkbles ) Nash un champ y más :$

sin contar a wizina

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #213 en: 03 de Enero de 2011, 20:37:01 pm »
Igual concuerdo que las discusiones ya no rinden. Son totalmente predecibles y repetitivas .
^ this!!!

@borja: Tio, en la woe fe, andabas maya y ghos, y esa ghos te salvo mas de 1 vez por andar de jugar de cheto! y lo sabes porque llegabas solo a pvp a nuestro castle cuando lo teniamos y cuando estabamos en el empe. Si eso se llama rendir... Y tu hablas que solo yo hacia snap 8(.  Y en SE como dije, me daban una orden la cumplia. Mas de 1 vez se fueron atras del champ con dark bashilium y descuidaron su objetivo principal. Si lo conseguia haciendo snap lo consegui. Pero que yo sepa, solo hacia snap para pasar la mob de endziel.

Lo de la barricada no pude pegarle porque me hicieron dispel, y no dure 10 seg, dure mas porque misearon 2 azuras, y cague por el profe que me daba dispel y hacia sing. Y me mato el sniper y los 23891273 champs no hicieron nada.

@zaker: Si dices que si se puede usar un ules en profe, entonces porque no un dark en champ?

@all:Prefiero usar dark que no pasar 24/7 en un server que no vale la pena para conseguir equip. Prefiero andar un dark bashilium que me prestan que un popoo hat y un sunglases, tio, soy pobre :(. Apenas me alcanzan para el repair y los usables, y de hecho, sabia que por andar dark bashilium algunos saltarian para bardearme. Mission complete, esto estaba aburrido pero sigue igual porque sacan lo mismo de siempre.

Y los que hablan que solo hago snap, es porque es obvio que es lo unico que ven cuando estoy en su mob, ya que no ven que hago cuando estoy en mi mob porque no estan presentes, pero se ve en el video de vendedorido :D.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #214 en: 03 de Enero de 2011, 21:02:35 pm »
Igual concuerdo que las discusiones ya no rinden. Son totalmente predecibles y repetitivas .
^ this!!!

@borja: Tio, en la woe fe, andabas maya y ghos, y esa ghos te salvo mas de 1 vez por andar de jugar de cheto! y lo sabes porque llegabas solo a pvp a nuestro castle cuando lo teniamos y cuando estabamos en el empe. Si eso se llama rendir... Y tu hablas que solo yo hacia snap 8(.  Y en SE como dije, me daban una orden la cumplia. Mas de 1 vez se fueron atras del champ con dark bashilium y descuidaron su objetivo principal. Si lo conseguia haciendo snap lo consegui. Pero que yo sepa, solo hacia snap para pasar la mob de endziel.

Lo de la barricada no pude pegarle porque me hicieron dispel, y no dure 10 seg, dure mas porque misearon 2 azuras, y cague por el profe que me daba dispel y hacia sing. Y me mato el sniper y los 23891273 champs no hicieron nada.

@zaker: Si dices que si se puede usar un ules en profe, entonces porque no un dark en champ?

@all:Prefiero usar dark que no pasar 24/7 en un server que no vale la pena para conseguir equip. Prefiero andar un dark bashilium que me prestan que un popoo hat y un sunglases, tio, soy pobre :(. Apenas me alcanzan para el repair y los usables, y de hecho, sabia que por andar dark bashilium algunos saltarian para bardearme. Mission complete, esto estaba aburrido pero sigue igual porque sacan lo mismo de siempre.

Y los que hablan que solo hago snap, es porque es obvio que es lo unico que ven cuando estoy en su mob, ya que no ven que hago cuando estoy en mi mob porque no estan presentes, pero se ve en el video de vendedorido :D.

Tio si te prestaron un dark basillium es mas facil que te presten unos sun con incubus y un fb+4 hasta preferible que te resetiaras se puede tener arta vit y arta dex a la vez

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #215 en: 03 de Enero de 2011, 21:11:10 pm »

Mi ghost se llamaba Prodige xdddd, no uso ghost con champ, pero gracias, entre esto de la ghost y lo del ulles del profe da hasta pena responderte xdd.

Nunca fui a pvpear a ningun casti, las veces que sali del casti de endziel era para acompañar a killer y cuando quedaba solo me ponia a matar recallers o gente que me pegase :(. Y no, en ningun momento he dicho que eso sea rendir.
Jajaja, nunca se descuido el objetivo principal si te refieres a cuartas, y menos aun cuando no durabas ni 10 segundos snapeando, mira tu que desgracia causas a la defensa, si almenos intentaras asurear la piedrita pero esque ni eso, algun dia comprenderas que si le das asura la puedes romper.

Realmente intentas hablar en plan ofender a los que te matan cuando no te das cuenta que woe tras woe lo unico que haces es apretar botonsito de snap y el de las screen para decir "yo estube ahi", penoso pero cierto xd

No comprendo como aun insistes en lo del ulles, no deberias hablar de cosas que no sabes, y esto te lo digo como consejo y no como bardeo, da bastante pena leer eso eh xdd

Te quejas de pasar 24/7 en un server que no vale la pena y te vienes a "jugar" woes 4 horitas todo los fines de semana, tu si que sabes.

En tu mob tampoco haces mucho, sino la lander de tu guild no moriria tantas veces tan facilmente a ASURAS <
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #216 en: 03 de Enero de 2011, 21:46:41 pm »
Te acaban de responder arriba, pero hombre, enserio, pense que sabias mas del jueguito, como saliste del server a jugar con los chetos del mundo y demas. En fin, con lo del ulles ya no es necesario responderte, no vales la pena xd

Spoiler for Hidden:

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #217 en: 03 de Enero de 2011, 21:48:38 pm »
Tio si te prestaron un dark basillium es mas facil que te presten unos sun con incubus y un fb+4 hasta preferible que te resetiaras se puede tener arta vit y arta dex a la vez

dame zeni para el ticket xD, ademas, el dark bashilium es de momo, y momo usa cros y dudo que tenga incubus...

@borja: tio, si tu no eres hinata, entonces no se quien putas eres. Por lo cual no dire ningun comentario. Asi de simple, hablas y ni siquiera estas con la guild para saber que hago o que no, por lo que tus comentarios tratan de bardearme sin saber bien lo que hago y con pruevas de las unicas veces de cuando me ven en la mob de endziel. Y por lo mismo salen con lo mismo. Snap... Es prohibido usar snap en woe? que champ no lo usa? porfas tio, no vengas con incoherencias y con novelas porque sigues igual de aburrido. Esto esta mas repetido que dragon ball y si dices que no tiene gracia de contestarme, porque hasta pones novelas??? LoL! Deja de poner novelas porque solo leo lo primero que pones, el resto no porque me da paja tantas letras.

Te acaban de responder arriba, pero hombre, enserio, pense que sabias mas del jueguito, como saliste del server a jugar con los chetos del mundo y demas. En fin, con lo del ulles ya no es necesario responderte, no vales la pena xd

Ni siquiera entendiste lo que te trate de dar entender con lo del ulles... vieras de como es de diferente jugar con los gringos en donde todos tienen un equip igual y no son tan llorones como aca cuando se mueren en pvp :(

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #218 en: 03 de Enero de 2011, 21:52:17 pm »
Usas Ulles para k te veas mas wapo! andaaa que siii!

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #219 en: 03 de Enero de 2011, 22:17:00 pm »
wiko es el mismo que wyko ...'? xD

respuesta *--*

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #220 en: 03 de Enero de 2011, 22:54:31 pm »
Usas Ulles para k te veas mas wapo! andaaa que siii!

Anda a pvpear a woe mejor washin :D
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #221 en: 03 de Enero de 2011, 22:59:38 pm »
Si no fuera por el stun usaria Crown[1] con isilla y sunglases con la misma card...
En otros lares...

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #222 en: 03 de Enero de 2011, 23:10:22 pm »
llevan casi 3 semanas hablando del head gear de Alon XD, asi de interesante fue la woe?....

Desconectado WTFOMFG

• Novice
  • *
  • Bla bla bla! bla bla bla!
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: WTFOMFG
« Respuesta #223 en: 03 de Enero de 2011, 23:32:09 pm »
llevan casi 3 semanas hablando del head gear de Alon XD, asi de interesante fue la woe?....

Es que lo que ha pasado en la WOE ya se ha hablado en las 4 primeras paginas, las 11 siguiente va sobre DB en champ o sobre recallers <.<

WTFOMFG - HP 99/69 Full Woe
WTFSTFU - HP  PVM
WTFGTFO - HP ME
TITSORGTFO! - Sniper

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #224 en: 03 de Enero de 2011, 23:43:25 pm »

Es que lo que ha pasado en la WOE ya se ha hablado en las 4 primeras paginas, las 11 siguiente va sobre DB en champ o sobre recallers <.<

Igual a los últimos...no sé...¿20? temas de WoE.