Como desvirtuan el post de woe algunos...
a mi que me importa quien tiene amigos y quien no! xD
esto está peor que colegio de mujeres xD
Donde esta esa vanagloria de la que hablas? quoteame los posts
no mola que SI te pvepee toda la woe y luego venga endz diciendo que ha defendido 1h55min
los únicos que van por el castillo, que yo vi hoy, fueron TLS, WZP y PM o.o
El que tu te tires de cabeza a nuestra mob , no quiere decir que te "Pvepeen" .
Y si Endziel defendio 1h55min duelale a quien le duela asi mismo Sweet peto quedando 5min a chuparla y a llorar a otro lado Locoh!
merecido o no esta en posecion de sweet le duela a quien le duela :D
Vi muy muy muy bien a Endziel, de hecho merecían el castle para mi gusto...
Killer, vos sabés que hizo tu guild y como lo hizo... No hagas caso a lo que digan ya que lo que quedó plasmado en el castle, en el castle se quedará... Seguí asi que van muy bien, en serio ^^!
Saludos :)
Lo dije al final por ts y lo digo en foro... LO HICIMOS MAL 8)
xD
y no... no mereciamos el castle
y si... soy de sweet ( ok, todos lo saben xD)
Y si... aunque yo adoro a muchos de los que estan en sweet leanme bien... si en algo agradecen o aprecian que una venga a ayudar un poco en las woes, aun cuando se durmio 2 o 4 hrs (Lucia y yo)... ya ponganse las pilas porfavor!... va en serio.
Estoy cansada de cumplir un rol relativamente decente en estas condiciones.
Que por cosas de la vida me ausente 5 min y quede la mitad de la gente sin dopas o sin warp, aún habiendo hps logueado, me parece un abuso y una verguenza... así como tambien que Lucia esté dando ms (Incluso escuche por ts a alguien pidiendo ayudas de dopas a los champs xD)
Por ultimo cito a Nahuel porque a mi tambien me parece notable admirar las cosas cuando se hacen bien, o mejor que el resto. Aunque vamos... ser mejor que Xaty no cuesta demasiado xD.
No es mi estilo valerme de triunfos azarosos...
Endziel fue superior hoy, punto.