¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 02/01/2011.  (Leído 46360 veces)

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:WoE SE 02/01/2011.
« Respuesta #30 en: 02 de Enero de 2011, 22:25:10 pm »
sino porque fue un todas las guilds vs. SI.

Mas bien todas las guilds Vs Endziel, un PNA asqueroso, se os han visto las vergüenzas a todos :3

PNA nunca hicimos mas bien nos dabamos caña a cada rato con PM/Wazzap/TLS

A mi parecer Sweet tenia para hacer mejor woe pero hacia lo que le salia de la polla. Muchos gvgs Contra Wazzap donde ganamos Casi todos para no decir todos por que no recuerdo haber perdido alguno.

Endziel Superior.

Después te muestro en el video tu no PNA imaginario por todos los de Endziel u_ú

Desconectado WTFOMFG

• Novice
  • *
  • Bla bla bla! bla bla bla!
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: WTFOMFG
« Respuesta #31 en: 02 de Enero de 2011, 22:25:44 pm »
Buena woe EZ! woe divertida y bastante bien aqui en la TLS aunque tengamos que reclutar algunos  Jobs y esperar que vuelvan pronto los que han viajado para vacaciones <.<
Gratz sweet por haber acabado con el castle. 

owo hoy me he llevado mas azuras de lo normal TwT os odio champs  /cry

WTFOMFG - HP 99/69 Full Woe
WTFSTFU - HP  PVM
WTFGTFO - HP ME
TITSORGTFO! - Sniper

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #32 en: 02 de Enero de 2011, 22:25:59 pm »
Eso de Kane y su novia me dan Asco ajeno, vienen a pedir Condensadas y se van a Wazup, espero q Eroham no les deje pisar SI nunca mas..

Buena Woe.
y No, No soy inmortal la ptm.. Yo tmb muero ¬¬

Felicidades Endziel ^^

Desconectado rastafaris

• Novice
  • *
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: lord kain
« Respuesta #33 en: 02 de Enero de 2011, 22:26:02 pm »

Endziel Superior.
[/quote]

;)

[img width=334 height=131]

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #34 en: 02 de Enero de 2011, 22:26:12 pm »
Endziel superior, Sweet con castillo :D wena defensa Endziel hacia rato no los veia retomar su nivel

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #35 en: 02 de Enero de 2011, 22:27:10 pm »
Buah tio... Pedazo de asco... Estubo bien eso de defender durante tanto tiempo pero coño... Que cantidad tan inmensa de errores hemos cometido... TODOS.

Pfff.... Hay que arreglar todo eso, empezando por el rooster y terminando por meterle a la gente en la puta cabeza que tiene que hacer caso...

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #36 en: 02 de Enero de 2011, 22:27:38 pm »
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 02 de Enero de 2011, 22:28:14 pm »
Endziel superior si.

Resumen de mi woe kaite kaupe link gogogog a ciudad @die x potas azuless link de nuevo rapido kaupe kaupe eska... swt

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado rastafaris

• Novice
  • *
  • Pj Principal: lord kain
« Respuesta #38 en: 02 de Enero de 2011, 22:29:08 pm »
Buah tio... Pedazo de asco... Estubo bien eso de defender durante tanto tiempo pero coño... Que cantidad tan inmensa de errores hemos cometido... TODOS.

Pfff.... Hay que arreglar todo eso, empezando por el rooster y terminando por meterle a la gente en la puta cabeza que tiene que hacer caso...

lo mismo digo... estuvimos bien pero pudimos estar mejor!

[img width=334 height=131]

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #39 en: 02 de Enero de 2011, 22:30:19 pm »
los sweet menberS saben q ellos no se merecian ese castel, es mas si lo merecia alguna guild era o tls o wazzup... nada mas esas 2... sweet no fue nada en comparacion.. fuimos superiores; ellos lo saben,, y decir lo contrario... señores, es bajo.. asi q pues felicidades aunque no se lo merescan felicidades... por parte d Endziel.. hoy fuimos superiores a las demas guild, pero igual perdimos el castel por un descuido, pero bueno, ya esta, ya paso, y esperar lo q venga..

endziel q buena woe..  dios.. estuvo geneal.. UP..!!! Apesar d ese resbalonaso q nos costo el castel, esta demostrado, y claro muxos no asistieron, cuando estemos todos espero q mejore aun mas.!!!

saludos.!!!

feo la vdd fue una woe en la cual regrese yo y asi me reciben con castillo =D como siempre la falta de desorganizacion en sweet es un punto fuerte q  baja mucho el rendimiento d ela guild y se nota en echo pero cuando nos ordenamos se notan los resultados y con eso el final con orden bajamos la buena defensa de end y nos quedamos con castillo.
no hay q  menos preciar las virtudes del contrario maeeee XD

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #40 en: 02 de Enero de 2011, 22:30:37 pm »
no mola que SI te pvepee toda la woe y luego venga endz diciendo que ha defendido 1h55min

los únicos que van por el castillo, que yo vi hoy, fueron TLS, WZP y PM o.o
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Nahue

• First Job
  • **
  • ah, re loco (?
  • Guild: Paschendale
  • Pj Principal: Nahue
« Respuesta #41 en: 02 de Enero de 2011, 22:33:00 pm »

Y se lo quedó Sweet, ok ... Xatiya = El mundo del revés ?

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #42 en: 02 de Enero de 2011, 22:33:55 pm »
Mala woe, perdimos todos los GvG 1vs1, ganamos algunos por hacer sandwitch contra la barricada pero eso no rinde. Sweet comienza a jodernos y pues decidimos joderlos aun que no se note.

No devo (salvo los ultimos 20 minutos), no link (no rinde castear si me mato de una), land deficiente (no se que problema sea si el pc, lag, gemas, build.) noté los slims pero al final de woe, antes no, Kame semi afk, desorganización por falta de ordenes, gente sin ts,  gente lageada, vi gente que se le había dado expell de nueva cuenta en la guild, = WoE fail.

Hoy la comimos de lo más rico, necesitan replantearse la organización por que tenemos KILOS de cross y faltantes en otros ámbitos.

PD: No se por que mierda se tiran de pecho en los gvg de verdad no lo entiendo.

Desconectado Distress

• First Job
  • **
« Respuesta #43 en: 02 de Enero de 2011, 22:34:31 pm »
WoE asquerosa la verdad, dios, hagan caso, si dicen quédense en el land quédense no?. Ahora vengo entendiendo la re estructuración que hizo Killer, aveces es necesario, lo bueno fue que al final comenzaron a hacer caso y se vio algo mejor, espero más gente la próxima semana, también se notaba mucho la falta de clown, pobre Eressea siempre dando ms.

los sweet menberS saben q ellos no se merecian ese castel, es mas si lo merecia alguna guild era o tls o wazzup... nada mas esas 2... sweet no fue nada en comparacion.. fuimos superiores; ellos lo saben,, y decir lo contrario... señores, es bajo.. asi q pues felicidades aunque no se lo merescan felicidades... por parte d Endziel.. hoy fuimos superiores a las demas guild, pero igual perdimos el castel por un descuido, pero bueno, ya esta, ya paso, y esperar lo q venga..

endziel q buena woe..  dios.. estuvo geneal.. UP..!!! Apesar d ese resbalonaso q nos costo el castel, esta demostrado, y claro muxos no asistieron, cuando estemos todos espero q mejore aun mas.!!!

saludos.!!!

Lo otro, sí End fue superior, pero que digan que TLS o WZ merecían más el castillo que nosotros? no lo considero así, ya que los barrimos, si no mal recuerdo morimos una vez con cada uno, lo demás lo ganamos, pero cada quien ve las cosas como quiere

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #44 en: 02 de Enero de 2011, 22:34:54 pm »
no mola que SI te pvepee toda la woe y luego venga endz diciendo que ha defendido 1h55min

a TLS solo se le atacaba si ellos lo hacian primero, pero no lo niego muchos en SI no hacian caso y se pusieron a pvpear y dejarse mobear