Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Ps Ronalo en cuanto a on teniamos un player más q Sweet... así que no se a que te refieres con eso de muchos más...Cita de: Sñr_polo en 02 de Enero de 2011, 22:18:31 pmpara los que no saben contar WoE en terminos generales muy buena, algunas cosas por mejorar pero se cumplieron las expectativas...Lo que me hace gracia es leer a algunos players de Sweet que se vanaglorian porq petaron el castle, castle que fue petado porq caleamos y en eso que nos carga el mapa ya esta un cross pegandole... cuando lo tarjeteo fue muy tarde y nos petan... pero realmente no fue por merito propio... sinceramente TLS nos dio mucha más guerra...Imagino a Eroham casi afonico en los ultimos 2 min... cuando los sacamos de la barricada y porq murieron nuestros champ y cross no nos dio tiempo de petarla...Lo que no me gusto fue ver el cambio de mentalidad de TLS en ves de buscar GvG fueron Rush simultaneos con Wazzuup y caleando inmediatamente para Rushear denuevo...Gran trabajo de todos nuestros players, algunos detalles que mejorar y los hablare con cada uno.Nos vemos!!
para los que no saben contar
Donde esta esa vanagloria de la que hablas? quoteame los posts
Cita de: Tettsuya en 02 de Enero de 2011, 22:30:37 pmno mola que SI te pvepee toda la woe y luego venga endz diciendo que ha defendido 1h55min los únicos que van por el castillo, que yo vi hoy, fueron TLS, WZP y PM o.oEl que tu te tires de cabeza a nuestra mob , no quiere decir que te "Pvepeen" .Y si Endziel defendio 1h55min duelale a quien le duela asi mismo Sweet peto quedando 5min a chuparla y a llorar a otro lado Locoh!
no mola que SI te pvepee toda la woe y luego venga endz diciendo que ha defendido 1h55min los únicos que van por el castillo, que yo vi hoy, fueron TLS, WZP y PM o.o
merecido o no esta en posecion de sweet le duela a quien le duela :D
Somos especiales, todos, de alguna manera(8)
Spoiler for Hidden:
El rush fue una buena tecnica y lo usamos a lo mas unas 3 veces ya que ese espacio era muy incomodo y fueron muy efectivos mas aun teniendo en cuenta que ustedes eran muchos mas que nosotros, pero como se llenan la boca de cosas ahora diran que somos una guild rusheadora 8)
Cita de: GuyLian en 03 de Enero de 2011, 00:11:53 amEl rush fue una buena tecnica y lo usamos a lo mas unas 3 veces ya que ese espacio era muy incomodo y fueron muy efectivos mas aun teniendo en cuenta que ustedes eran muchos mas que nosotros, pero como se llenan la boca de cosas ahora diran que somos una guild rusheadora 8)Llevamos 4 páginas y os hemos dicho algo de guild rusheadora? o.oLa pena es que no llegáramos a las 2 h, otra vez, por pequeños errores.Saludos!
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
Cita de: Elmekia en 02 de Enero de 2011, 23:41:52 pmDonde esta esa vanagloria de la que hablas? quoteame los postsCita de: Kiko~ en 02 de Enero de 2011, 22:40:57 pmCita de: Tettsuya en 02 de Enero de 2011, 22:30:37 pmno mola que SI te pvepee toda la woe y luego venga endz diciendo que ha defendido 1h55min los únicos que van por el castillo, que yo vi hoy, fueron TLS, WZP y PM o.oEl que tu te tires de cabeza a nuestra mob , no quiere decir que te "Pvepeen" .Y si Endziel defendio 1h55min duelale a quien le duela asi mismo Sweet peto quedando 5min a chuparla y a llorar a otro lado Locoh!Cita de: JonyW en 02 de Enero de 2011, 23:06:50 pmmerecido o no esta en posecion de sweet le duela a quien le duela :D
Vi muy muy muy bien a Endziel, de hecho merecían el castle para mi gusto...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú