¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 02/01/2011.  (Leído 46317 veces)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE SE 02/01/2011.
« Respuesta #255 en: 05 de Enero de 2011, 00:14:42 am »
Dios... se me olvida que trato con niños.

Ok, lo explico detalladamente, veras Eroham, el multisesiones de Borja se autodenomina "élite" lo cual según él le da derecho de llamar random a todo lo demás que no se encuentre dentro de su ideal, por lo tanto Hinata (borja) en repetidas ocasiones hace referencia a ese termino, por lo cual yo hago ironía de que dast el cual se encuentra supuestamente fuera del rango "pro" le haya matado siendo de esta manera que un "random" , a criterios de borja, le haya matado.

Lo que nos da por respuesta que en realidad no le estoy llamando "random" a dast si no burlandome de la postura de borja... se entiende?

Ahora sobre de mí... de verdad quieres que te conteste Ero?

Creo que le das demaciada importancia a Alysso y sus comentarios pero bueno yo soy el niño aca segun tu criterio.

Si fueras un poco mas inteligente ni les contestarias. y eso va tambien con dast solo es una opinion de mi parte.

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #256 en: 05 de Enero de 2011, 00:41:48 am »
Dios... se me olvida que trato con niños.

Ok, lo explico detalladamente, veras Eroham, el multisesiones de Borja se autodenomina "élite" lo cual según él le da derecho de llamar random a todo lo demás que no se encuentre dentro de su ideal, por lo tanto Hinata (borja) en repetidas ocasiones hace referencia a ese termino, por lo cual yo hago ironía de que dast el cual se encuentra supuestamente fuera del rango "pro" le haya matado siendo de esta manera que un "random" , a criterios de borja, le haya matado.

Lo que nos da por respuesta que en realidad no le estoy llamando "random" a dast si no burlandome de la postura de borja... se entiende?

Ahora sobre de mí... de verdad quieres que te conteste Ero?

Creo que le das demaciada importancia a Alysso y sus comentarios pero bueno yo soy el niño aca segun tu criterio.

Si fueras un poco mas inteligente ni les contestarias. y eso va tambien con dast solo es una opinion de mi parte.
si no les contestan como cres que se desarrollara el post de woe, aburrido y sin pique muy fome para unos
ademas de falta de atención y demás, mas bien ayuda un poco a "animar" el post xd

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #257 en: 05 de Enero de 2011, 00:57:13 am »
Really Jokers.

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #258 en: 05 de Enero de 2011, 01:06:22 am »
Eviten desviar el thread, por favor.

Un ejemplo de lo que les sugiero evitar es esto:

Really Jokers.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #259 en: 05 de Enero de 2011, 01:24:03 am »
Esque realmente las cosas que no sean comentarios y/u opiniones de verdad simplemente las borras, no es mas efectivo? nadie llorara por ello, es lo que buscan a fin de cuentas.

Spoiler for Hidden:

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #260 en: 05 de Enero de 2011, 01:28:22 am »
o.o Leí desde la pag 8 a ésta, y no hay nada interesante, aparte del comentario de Adrian sobre el DB con Incubus :/

Im A Dreamer~

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #261 en: 05 de Enero de 2011, 01:51:14 am »
Yo creo que las WoE han mejorado mucho.... :)

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #262 en: 05 de Enero de 2011, 03:18:49 am »

Desde luego que no.

:D ;D D: D;

o.o Leí desde la pag 8 a ésta, y no hay nada interesante, aparte del comentario de Adrian sobre el DB con Incubus :/

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #263 en: 05 de Enero de 2011, 03:37:38 am »
Yo no dije nada "personal" si te sientes aludido Ero pues que puedo hacer por ti...

Alysso,Borja, o quien quiera que sea, la realidad es que ÉSTO!!! es un post de un jueguito donde la idea es mostrar supremacía en una "guerra" sobre tus adversarios, si el post se limíta a una actitud "madura" entonces estamos hablando de que sería un post aburridísimo, ahora es verdad que no se necesita bardear para expresar tus comentarios pero si te pones a pensar solo un poco te darás cuenta de que los que dicen... "este post es pura mierda", "esto es todo menos woe" realmente no tienen ni tantita materia gris para darse cuenta de lo triste y mediocre que sería ésto sin los famosos "piques", si tomamos esa mentalidad perdedora y retrograda ni ellos mismos estarían conformes ya que si bien no "brillan" tal ves sea por que realmente no tienen la capacidad de brillar o pasan de quedar en ridículo frente a todos lo cual es sabio ya que si peleas cuando sabes que perderas es mejor evitarlo.

En palabras más simples, ES UN PUTO JUEGO, aquí es tierra de nadie, pocos se respetan y prevalece la voluntad del más fuerte, es parte del foro, es parte del post de woe, si te gusta ENTRAS, si no te gusta puedes postear tus ideas y pasar ignorado, solo unos pocos tiene el control de ENTRAR con total capacidad sin recurrir al bardeo directo, estilo que me parece válido pero no me agrada, se entiende?

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #264 en: 05 de Enero de 2011, 05:13:41 am »

Ps antes los post no pasaban de la pag 20, ahora en 2 dias han llegado a mas... Yo sabia que me iban a requecontrabardear por usar un dark bashilium y eso era lo que queria porque la semana pasada este post estaba MUERTO. Y hasta puse una foto para que vieran que use dark bashilium, hasta el sopla velas de kero aparecio aca por lo mismo... Y lo mas del colmo, borja y why so serius siguen sin entender lo que les di a entender con lo del ulles en lander por tratar de bardearme. HAHAHHAHAHA

Soberbia tiene toda la razon, esto es un jueguito en donde para mi, es para divertirme. De ahi no pasa!! Y los que estuvieron en ts saben que me diverti y a lo grande. Lastimosamente borja y amiwis algunos toman el jueguito como parte de la vida. Viven del jueguito y viven para el jueguito, pasan un dia en el foro bardeandome lo que ya sabia y habia dicho y hasta hago a proposito para animar la cosa. Lastima que el jueguito no los mantiene porque sino muchos aca tendrian casa propia y todo xdddd.

Prefiero andar equip mierda, build mierda, sin consumibles para la WoE por no estar todo un dia en el jueguito y aprovechar el tiempo en mejores cosas y divertirme con los compas de la guild en la woe. Que tener el mejor equipo, la mejor build, una cantidad exesiva de consumibles y jugar exelente en la WoE y desperdiciar dias pegado a un pc, cuando llegara un dia en donde todo lo que hiciste en el server. Quedara en un: Server close.

SABELO!!!

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #265 en: 05 de Enero de 2011, 05:48:42 am »

Ps antes los post no pasaban de la pag 20, ahora en 2 dias han llegado a mas... Yo sabia que me iban a requecontrabardear por usar un dark bashilium y eso era lo que queria porque la semana pasada este post estaba MUERTO. Y hasta puse una foto para que vieran que use dark bashilium, hasta el sopla velas de kero aparecio aca por lo mismo... Y lo mas del colmo, borja y why so serius siguen sin entender lo que les di a entender con lo del ulles en lander por tratar de bardearme. HAHAHHAHAHA

Soberbia tiene toda la razon, esto es un jueguito en donde para mi, es para divertirme. De ahi no pasa!! Y los que estuvieron en ts saben que me diverti y a lo grande. Lastimosamente borja y amiwis algunos toman el jueguito como parte de la vida. Viven del jueguito y viven para el jueguito, pasan un dia en el foro bardeandome lo que ya sabia y habia dicho y hasta hago a proposito para animar la cosa. Lastima que el jueguito no los mantiene porque sino muchos aca tendrian casa propia y todo xdddd.

Prefiero andar equip mierda, build mierda, sin consumibles para la WoE por no estar todo un dia en el jueguito y aprovechar el tiempo en mejores cosas y divertirme con los compas de la guild en la woe. Que tener el mejor equipo, la mejor build, una cantidad exesiva de consumibles y jugar exelente en la WoE y desperdiciar dias pegado a un pc, cuando llegara un dia en donde todo lo que hiciste en el server. Quedara en un: Server close.

SABELO!!!

imaginate loguear para woe, con tu equipo listo, build buena y que te regalen los consus, y no has limado ningun dia, esa es la vida de los parches

SABELO!!!
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #266 en: 05 de Enero de 2011, 05:53:36 am »

SABELO!!!

imaginate loguear para woe, con tu equipo listo, build buena y que te regalen los consus, y no has limado ningun dia, esa es la vida de los parches

SABELO!!!

Mi vida es algo como loguiar todos los dias a resivir 1xxm diarios abriendo unas cajitas de 1 de hp pero me aburri de eso locohh

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #267 en: 05 de Enero de 2011, 07:03:50 am »

SABELO!!!

SABELO!!!

D: el que puede puede...

Desconectado Niicko~

• First Job
  • **
  • ~
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Nick~
« Respuesta #268 en: 05 de Enero de 2011, 13:41:26 pm »

SABELO!!!

SABELO!!!

La de los parches y la de sweet :$ , que yo sepa aca nadie farmea xdddd

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #269 en: 05 de Enero de 2011, 14:38:17 pm »

Una ves mas muestras que no leiste, si llegases a leer no tendria que volver a repetirte la parte donde dije "solo sali del casti cuando iva a acompañadir a killer al otro y mataba a los stalkers o los que me pegases"
Si, todo champ necesita tener devo, que en xatiya no le deis devo a los champ (sin meter a endziel, ya que ellos aveces tienen pala con ellos) de snap no significa que no tengan que tener devo, tanto que hablas de que juegas fuera de aqui y entre lo del ulles y lo del devo a los champs me sigues dando a entender que es pura mentira eso, nose en que guild jugaras que parecen xatiyeros.
Se llama rango, cuando el pala esta en la mob y yo estoy en la stone el devo pierde el efecto, algun dia seras capaz de comprender eso. Y no, ese call no costo el casti, despues de eso se volvio a recuperar y fue cuando se caleo cuando estabamos con stalker de TLS, no te vayas por las ramas nena, recuerda que wazzup no ha exo nada en woe, ustedes no fueron los que tiraron barricadas, ustedes fueron esos que caleaban y morian en cuestion de segundos porque no dais para mas (cuartasdependencia)
Mi devo no es ningun fail, sino no saldrias diciendo que voy con ghost :p

Aprende bien de ti, no se a quien me recuerda metiendo mil pretextos.

Morir por un "random" que verguenza xDDDDD y yo que ya comenzaba a creerme eso de que era pr4!! jajajaja

Me sorprende que aprenda tan rapido de mi sin conocerme y luego con los que juega woe semana tras semana no aprenda nada, asi de malo sereis.

Si, he muerto por muchos randoms, es lo que tiene una woe, todos pueden tener un golpe de suerte en momentos oportunos al igual que tu con suerte puedes llegar a jugar bien 1 woe pero eso no significara que eres bueno.

Los otros 2 comentarios de ustedes que decir, dais lastima la verda xdd
Eso es, intenten sobrevivir en una batallita en foro ya que in-game no teneis chance, teneis que intentar demostrar aqui con vuestras historias que si rendis para intentar tapar vuestra patetica actuacion.
Alon, tienes toda la razon, puedes preguntar a toda persona que conosca a este grupillo y veras que nos pasamos el dia dandonos cabezasos con la pared de lo serio que nos tomamos esto, no te des la importancia que no tienes nena.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.