¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 02/01/2011.  (Leído 46345 veces)

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
Re:WoE SE 02/01/2011.
« Respuesta #195 en: 03 de Enero de 2011, 17:47:11 pm »
divertida la woe siento que mate mas que en otras, no tenbia mucho lag

me da risa los que ponen algunos integrantes de edz el domingo paso justo lo que un domingo antes pero ahora fue sweet
un domingo antes sweet defiende casi las 2 hora y edz llega y nos lo quitan =P
ahora edz defiende casi las 2 horas y llega sweet y se los quita =P

chistoso
Jajajaja xDDDD.

En cuanto a lo de Cuartas, si ha mejorado al menos ahora switchea cosa que no hacia antes, pasaba congelado cuando yo jugaba con el clown. Y ese call que colo en la barricada de 3era la orden fue que se lo dejara callear.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #196 en: 03 de Enero de 2011, 18:08:33 pm »
Ahora tener purple significa estar atras sin hacer nada esperando que venga cuartas para jugar a las cogidas? Con loo que rinde tener una purple para asurear en xatiya... :X Sucedio 2 veces, una porque alon gasto 150 blue pots para conseguir su primer kill en la historia de ro con su champ (si, me da verguenza decirlo) y otra porque estabamos en un lado con el stalker de TLS y cuartas paso en ese momento. De resto hablas por hablar :p

Ya os gustaria a alon y wiko apretar los botonsitos como los apreto yo >3,

haber yo no digo que no rinda jugar en un gvg con purple, sino que seria mejor como lo hace boqueron quedarse atras y revisarselo todo, asi te aseguras que no pasa nadie, en un gvg se te pueden colar varios stalker, o como tu dijiste estabais con el de tls y se os cuela cuartas, si hubiera estado atras CREO que tal vez no habria habido call.
No es culpa mia que no te asureen si entras a la mob, ahora me negrean de lander y aun tengo que mejorar un huevo en ese job.

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #197 en: 03 de Enero de 2011, 18:15:03 pm »
Es normal, si tu te tiras mueres, si los de endziel se tiran no mueren por culpa de players como tu. Matar lo que entra no hay que matar nada, Boqueron se sobra el solo para lo poco que nos entra en la mob, ni en los rush entran mas de 2 xdd. Y no son 12k, yo almenos pillo 14 y medio. Si hubieran mas champs como boqueron por ejemplo no podria tirarme ni aunque me suportee todo endziel porque si tendriais ground control. Me tiraba a intentar matar algo de TLS y el unico que me mataba Terriblewea (creator), cuando me tiraba a Sweet el unico que me mataba era Eroham (creator) y cuando me tiraba a wazzup lo unico que pasaba era que moria su lander y volvia como si nada. Donde estaran los champions!
Haciendo snap 8D!.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #198 en: 03 de Enero de 2011, 18:20:47 pm »
Hola que tal? vengo a desvirtuar (?). Yo lo único que no me atrae de las woe de los domingos, es el lag posicional que me agarra cuando estoy alrededor de 3 guilds, es asqueroso. En cuestión de segundos, estoy dopando a mi party, que mi pj se va solo a dopar a alguien de otra guild, y obviamente me bajan -.-. Pero bueno cosas que pasan xP. Lo bueno de las woes SE es que no hay tanto pvp, y puedo saludar a gente conocida por los pasillos (?).
En fin, las festividades masivas para WZ no es lo mejor que hay, esperemos que haya más gente y jobs necesarios para futuras woes :3. Felicidades al que tiene castillo y todo eso xP.
La doña~

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #199 en: 03 de Enero de 2011, 18:21:37 pm »
Ahora tener purple significa estar atras sin hacer nada esperando que venga cuartas para jugar a las cogidas? Con loo que rinde tener una purple para asurear en xatiya... :X Sucedio 2 veces, una porque alon gasto 150 blue pots para conseguir su primer kill en la historia de ro con su champ (si, me da verguenza decirlo) y otra porque estabamos en un lado con el stalker de TLS y cuartas paso en ese momento. De resto hablas por hablar :p

haber yo no digo que no rinda jugar en un gvg con purple, sino que seria mejor como lo hace boqueron quedarse atras y revisarselo todo, asi te aseguras que no pasa nadie, en un gvg se te pueden colar varios stalker, o como tu dijiste estabais con el de tls y se os cuela cuartas, si hubiera estado atras CREO que tal vez no habria habido call.
No es culpa mia que no te asureen si entras a la mob, ahora me negrean de lander y aun tengo que mejorar un huevo en ese job.

no te enteras, donde te crees que estabamos con el stalker de TLS, en aldebaran hablando con el?? xdd estabamos siguiendolo atras, estabamos por zona de bandera cuando cuartas recaleo en la otra esquina, dime tu como dividirme amiwi. Dime tu aparte de ese unico call de cuartas donde no fui atras cuando paso un stalker, dime que stalker no vi pasar, hablame mas nena, dale duro pero deja de hablar sin tener idea xdd, intenta meterte conmigo con cosas que tengan sentido pls.
No te molestes en intentar mejorar, asi pase 1 año seguiras siendo igual de malo.

Lo que hace la gente por intentar bardear.

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #200 en: 03 de Enero de 2011, 18:40:53 pm »
Dios, ahora me bardean por landear con ulles :(((((((((((((((((((((( ahora si me pongo emo y me corto.

Alon, dame tu msn celular o algo, asi antes de bardearte te aviso, que despues te quejas que no estas :(

Spoiler for Hidden:

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #201 en: 03 de Enero de 2011, 18:46:37 pm »

no te enteras, donde te crees que estabamos con el stalker de TLS, en aldebaran hablando con el?? xdd estabamos siguiendolo atras, estabamos por zona de bandera cuando cuartas recaleo en la otra esquina, dime tu como dividirme amiwi. Dime tu aparte de ese unico call de cuartas donde no fui atras cuando paso un stalker, dime que stalker no vi pasar, hablame mas nena, dale duro pero deja de hablar sin tener idea xdd, intenta meterte conmigo con cosas que tengan sentido pls.
No te molestes en intentar mejorar, asi pase 1 año seguiras siendo igual de malo.

Lo que hace la gente por intentar bardear.

sinceramente me da igual mejorar o empeorar en un juego, me da igual ser bueno que malo porque al fin y al cabo es un juego que no te da nada a cambio salvo alguna hora de diversion  y ya.
pero bueh.
PD: ok, tan proh que eres y no puedes dividirte(?), es coña, no sabia que eras la champ xdd.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
« Respuesta #202 en: 03 de Enero de 2011, 19:15:42 pm »
sinceramente me da igual mejorar o empeorar en un juego, me da igual ser bueno que malo porque al fin y al cabo es un juego que no te da nada a cambio salvo alguna hora de diversion  y ya.
pero bueh.
PD: ok, tan proh que eres y no puedes dividirte(?), es coña, no sabia que eras la champ xdd.

No hacer nada durante 2 horas no es muy divertido, almenos para mi xdd

Epa, pues desde la woe que jugue con las ranitas no me divertia tanto como ayer, eso si, el principal motivo de diversion fue prodige (L)

pd: en que guild juegas amigo?

Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #203 en: 03 de Enero de 2011, 19:36:12 pm »
Ponganle mas color al post.

Ya no rindem :(

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #204 en: 03 de Enero de 2011, 19:40:13 pm »

Así y con pincel?

Igual concuerdo que las discusiones ya no rinden. Son totalmente predecibles y repetitivas .

Desconectado WTFOMFG

• Novice
  • *
  • Bla bla bla! bla bla bla!
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: WTFOMFG
« Respuesta #205 en: 03 de Enero de 2011, 19:46:26 pm »

Así y con pincel?

Igual concuerdo que las discusiones ya no rinden. Son totalmente predecibles y repetitivas .

OMG! maldita! yo iba a hacer esa broma pero te me adelantastes  /cry

WTFOMFG - HP 99/69 Full Woe
WTFSTFU - HP  PVM
WTFGTFO - HP ME
TITSORGTFO! - Sniper

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
« Respuesta #206 en: 03 de Enero de 2011, 19:53:08 pm »
Si todo se solucionara dandole color verian a mas de uno en plan multicolor por woe >3

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #207 en: 03 de Enero de 2011, 19:55:31 pm »
Eviten desviar el thread.

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
Re:Woe SE 2-1-11
« Respuesta #208 en: 03 de Enero de 2011, 19:59:03 pm »
alon, pasarse 4 horas de un fin de semana haciendo snap no es rendir. Lo UNICO que has echo en 4 horas de woe ha sido un asura ayer y porque tienes como 30 dex mas que yo, sino ni eso xddd. Sigue sintiendote orgulloso por snapear y no hacer nada, por creer que mobeas a una guild entera para morir en menos de 15 segundos por "lag" en un espacio tan grande sin recibir un simple dispel y lo que es peor, di que atacas una barricada a la cual ni asureaste.
Otra cosa, nose que es peor, si decir que prodige no rinde o decir que un profe lander no puede usar ulle, supongo que el DB te apreta mucho la cabeza y no te dejo pensar, asi que te comprendere.

Dragon alado, sigue rebotando en todo los servers que vas, por salir de aqui no te crecen manos, eres uno mas de los que sale y lo unico que aprende es a boquear ):.

Colar 2 call en 2 horas y morir mas de 50 veces a asura teniendo ghost+gtb no tiene precio. 1 call porque matan a la mp, otro simplemente darle gracias al stalker de TLS. Que un tal wiko diga que no rinde es para haceer delete char, usha la wea, esto es mas grave que lo de prodige.

No jodas , que al final el Alon sigue usando el dark b. en woe? .

Y deja al Dragon Alado , que antes erais amiwis. hacer las paces 8(!

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #209 en: 03 de Enero de 2011, 19:59:27 pm »
wiko es el mismo que wyko ...'? xD