bueno pues fail, contestaba a borja porque es mi vecino , pero como ni se ni me importa quien anda con esa
cuenta pues nada agur
No hace falta cambiar nada Sweet a sabido salir a flote con o sin ti y los mismos errores que te remarque cuando estabas en sweet de tus ideas de meter el call en barricada los estas cometiendo con WZ Mandaste a la mierda a tu guild por un simple capricho de decir soy pro y meto call sobre la barricada. Te lo grite miles de veces mientras estabas aca que esos calles nos mandaban a la mierda y no por ser un call bonito tendria que ser efectivo.
Te equivocas cuartas si te dieras de cuenta de tus errores no hicieras esos calles.
Se decia que Tu eras el que hacia Sweet ''Rindiera'' ahora me pregunto si no fue alrevez por que grandes resultado de WZ no he visto (con el perdon de los miembros que muchos jugaron en Sweet para no decir todos).
Cuando me quieras criticar por algo demuestrame que yo estaba equivocado por que hasta ahora solo me has dado la razon en todo lo que te decia.
Y aplicate el lema de ver la paja a los demas a ti ya se demostro que sweet no dependia de ti y es mas sinceramente tengo menos preocupaciones con Nahue de caller que contigo por que es bonito ver cuando el caller de la guild y el GL estan trabajando en conjunto.
Mira nene, con el poder que tiene sweet lastimosamente nunca alcanzara el nivel
que tiene endziel , preguntate porque sera. Cuando hagas una woe como las que hace
endziel defendiendo 1h , 1h 30m con la superioridad que en muchos momentos tienen
en igualdad de condiciones , podras decir que has hecho rendir al gran grupo de gente
que tienes ahi, y te lo reconocere, mientras tanto no
Y si que hubiera sido triste que sweet dependiera de mi, pero bueno yo eso no lo dije
jamas , ni lo pense asi que plin , pero que digas que el caller y el gl traban juntos ahora,
jajajajaj eso me cuesta creerlo, lo que no voy a hacer es un recall si no me parece oportuno,
aun no he llegado a ser un pet. Y mi rendimiento en la guild, lo evaluaran los integrantes
de wazzup, aqui pueden postear libremente si no les gusta,