¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 02/01/2011.  (Leído 46373 veces)

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
Re:WoE SE 02/01/2011.
« Respuesta #180 en: 03 de Enero de 2011, 14:21:03 pm »
bueno pues fail, contestaba a borja porque es mi vecino , pero como ni se ni me importa quien anda con esa
cuenta pues nada agur

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #181 en: 03 de Enero de 2011, 14:35:15 pm »
bueno pues fail, contestaba a borja porque es mi vecino , pero como ni se ni me importa quien anda con esa
cuenta pues nada agur

No hace falta cambiar nada Sweet a sabido salir a flote con o sin ti y los mismos errores que te remarque cuando estabas en sweet de tus ideas de meter el call en barricada los estas cometiendo con WZ Mandaste a la mierda a tu guild por un simple capricho de decir soy pro y meto call sobre la barricada. Te lo grite miles de veces mientras estabas aca que esos calles nos mandaban a la mierda y no por ser un call bonito tendria que ser efectivo.

Te equivocas cuartas si te dieras de cuenta de tus errores no hicieras esos calles.

Se decia que Tu eras el que hacia Sweet ''Rindiera'' ahora me pregunto si no fue alrevez por que grandes resultado de WZ no he visto (con el perdon de los miembros que muchos jugaron en Sweet para no decir todos).

Cuando me quieras criticar por algo demuestrame que yo estaba equivocado por que hasta ahora solo me has dado la razon en todo lo que te decia.

Y aplicate el lema de ver la paja a los demas a ti ya se demostro que sweet no dependia de ti y es mas sinceramente tengo menos preocupaciones con Nahue de caller que contigo por que es bonito ver cuando el caller de la guild y el GL estan trabajando en conjunto.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #182 en: 03 de Enero de 2011, 14:48:01 pm »
Pq alguien que acepta ir con db en vez de poo poo hat a woe y lo da como excusa de que no tiene dinero.. ehh no se como que no me va, yo tengo un fb +6 y un db+5 voy a usar el db+5 pq me rinde mas con el profe cierto?, total tengo las manos...

Tio, lee mas atras ;P el dark bashilium me lo presto momo. Ademas ponte a pensar algo, tienes un asco de build, y sabes que te stuneas. Prefieres usar un popoo hat o un dark bashilium para reducir el stun? Tio no digas cosas que no son, en ningun post he dicho que rindo con dark bashilium, solo que en momentos cumpli lo que me ordenaron, lo que he dicho es que he visto champs que lo usan y lo hacen y exelente, solo que muchos dicen que eso nada que ver en un champ... En parte tienen razon y en parte no, si porque lo recomendable es incubus y fb o alice doll y incubus o fb... PERO NO TENGO :) Y en parte no porque cualquier job puede usar "x" equip y si se sabe usar exelente. Es como decir que un champ no rinde de combos.

Te digo, si hubieras usado FB + Incubus o algo así a lo mejor hubieras rendido más, ya que igual te stuneabas con el DB (pero menos que el resto de tu guild... de hecho saqué una screen una vez en la que estaban TODOS Stun salvo los dos miembros con Orc Hero). Pero bueh, igualmente no sé una mierda de champs de WoE, son solamente opiniones.

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #183 en: 03 de Enero de 2011, 15:14:03 pm »
si soy el que va con 8k d hp y?, yo no soy tan suicida como para tirarme a la mob contraria como los endz que tienen 4 champs o asi, yo me quedo cumpliendo lo que me dicen matar lo que entra. Y aunque no lo creas duro mas que algunos de vosotros con solo 8k. No hace falta tener 12k para rendir.

Tu haz lo que quieras con tu vida y tu tiempo, pero no tengas la desfachatez de decir a nadie sobre su manejo del Champ con la informacion que te precede, porque carece de ningun valor, incluso se antoja insultante. Y no, no hace falta tener 12, con 14~15k de HP.
No me digas mas, adivino tu caso; Hola tengo Orc Hero y buildeo mi Champ con 1~20 Vit, para eso hazte un HW, porque asi ni usas la Hero ni sacas todo el rendimiento a un Champ. Ah y que los demas, nose, pero que yo no. Ahora ve y sigue pensando que eres bueno, jajota.
yo no les digo lo que tienen que hacer, al igual que boque si usa la purple no deberia estar en un gvg, sino mirando que no callen antras como ya os sucedio(es mi opinion, ya te la tomas como te salga del nabo).
ajaja paso de tener 1-20 de vit, tengo que subirme stats, pero eso no es de vuestro interes.
yo no pienso que soy bueno o malo, solo hago lo que me dicen y ya, a diferencia de muchos de por aqui, que por defender 1.55 se creen que son la repoya.

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #184 en: 03 de Enero de 2011, 15:20:49 pm »
cuenta pues nada agur

No hace falta cambiar nada Sweet a sabido salir a flote con o sin ti y los mismos errores que te remarque cuando estabas en sweet de tus ideas de meter el call en barricada los estas cometiendo con WZ Mandaste a la mierda a tu guild por un simple capricho de decir soy pro y meto call sobre la barricada. Te lo grite miles de veces mientras estabas aca que esos calles nos mandaban a la mierda y no por ser un call bonito tendria que ser efectivo.

Te equivocas cuartas si te dieras de cuenta de tus errores no hicieras esos calles.

Se decia que Tu eras el que hacia Sweet ''Rindiera'' ahora me pregunto si no fue alrevez por que grandes resultado de WZ no he visto (con el perdon de los miembros que muchos jugaron en Sweet para no decir todos).

Cuando me quieras criticar por algo demuestrame que yo estaba equivocado por que hasta ahora solo me has dado la razon en todo lo que te decia.

Y aplicate el lema de ver la paja a los demas a ti ya se demostro que sweet no dependia de ti y es mas sinceramente tengo menos preocupaciones con Nahue de caller que contigo por que es bonito ver cuando el caller de la guild y el GL estan trabajando en conjunto.

Mira nene, con el poder que tiene sweet lastimosamente nunca alcanzara el nivel
que tiene endziel , preguntate porque sera. Cuando hagas una woe como las que hace
endziel defendiendo 1h , 1h 30m con la superioridad que en muchos momentos tienen
en igualdad de condiciones , podras decir que has hecho rendir al gran grupo de gente
que tienes ahi, y te lo reconocere, mientras tanto no
Y si que hubiera sido triste que sweet dependiera de mi, pero bueno yo eso no lo dije
jamas , ni lo pense asi que plin , pero que digas que el caller y el gl traban juntos ahora,
jajajajaj eso me cuesta creerlo, lo que no voy a hacer es un recall si no me parece oportuno,
aun no he llegado a ser un pet. Y mi rendimiento en la guild, lo evaluaran los integrantes
de wazzup, aqui pueden postear libremente si no les gusta,

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #185 en: 03 de Enero de 2011, 15:24:16 pm »
yo no pienso que soy bueno o malo, solo hago lo que me dicen y ya, a diferencia de muchos de por aqui, que por defender 1.55 se creen que son la repoya.

Tu no eres el mas indicado para decir quien es Pr4h o no.

@Eroham: no faltes a Cuartas, porque fue él único que nos colo 2 call detrás de nuestra defensa.

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #186 en: 03 de Enero de 2011, 15:27:15 pm »

@Eroham: no faltes a Cuartas, porque fue él único que nos colo 2 call detrás de nuestra defensa.

y tu si?

Desconectado Herzen

• First Job
  • **
  • Guild: Insurrection†Death Fantasy† The crows
  • Pj Principal: herzen
« Respuesta #187 en: 03 de Enero de 2011, 15:37:14 pm »
divertida la woe siento que mate mas que en otras, no tenbia mucho lag

me da risa los que ponen algunos integrantes de edz el domingo paso justo lo que un domingo antes pero ahora fue sweet
un domingo antes sweet defiende casi las 2 hora y edz llega y nos lo quitan =P
ahora edz defiende casi las 2 horas y llega sweet y se los quita =P

chistoso

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #188 en: 03 de Enero de 2011, 15:54:03 pm »

y tu si?

Me has visto descalificar una guild?

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #189 en: 03 de Enero de 2011, 15:55:13 pm »
@Eroham: Cuartas puede tener fallos, no digo que no, pero como caller es de los mejores (para mí, el mejor actualmente) y lo que dices está un poco fuera de lugar. Yo a veces he tenido la maya y es el único que me presenta problemas a la hora de perseguirlo y evitar que cuele el call. Echo de menos a Cuartas en la guild :( (Aunque Nahue también lo hace genial <3)
@Cuartas: End ha tenido sus más y sus menos, ahora (o esta WoE) parece que han demostrado ser superiores, pero creo recordar que la anterior fuimos superiores nosotros. Así que tampoco se puede decir que Ero lo haga mal.

Aly me mata hasta cuando no doy mind u.u

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #190 en: 03 de Enero de 2011, 16:20:01 pm »
@Eroham: Cuartas puede tener fallos, no digo que no, pero como caller es de los mejores (para mí, el mejor actualmente) y lo que dices está un poco fuera de lugar. Yo a veces he tenido la maya y es el único que me presenta problemas a la hora de perseguirlo y evitar que cuele el call. Echo de menos a Cuartas en la guild :( (Aunque Nahue también lo hace genial <3)
@Cuartas: End ha tenido sus más y sus menos, ahora (o esta WoE) parece que han demostrado ser superiores, pero creo recordar que la anterior fuimos superiores nosotros. Así que tampoco se puede decir que Ero lo haga mal.

Aly me mata hasta cuando no doy mind u.u

Concuerdo ampliamente. No sé si Cuartas sea o no buen caller en líneas generales, pero en este server es el que pasa con mayor facilidad y, a mi parecer, el mejor. A mí también me gustaría tenerlo de nuevo de caller.

Sobre quién es superior, últimamente hay altibajos. Por momentos EZ, por momentos SI. No hay dominancia única a mi parecer.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #191 en: 03 de Enero de 2011, 16:23:05 pm »
si soy el que va con 8k d hp y?, yo no soy tan suicida como para tirarme a la mob contraria como los endz que tienen 4 champs o asi, yo me quedo cumpliendo lo que me dicen matar lo que entra. Y aunque no lo creas duro mas que algunos de vosotros con solo 8k. No hace falta tener 12k para rendir.

Tu haz lo que quieras con tu vida y tu tiempo, pero no tengas la desfachatez de decir a nadie sobre su manejo del Champ con la informacion que te precede, porque carece de ningun valor, incluso se antoja insultante. Y no, no hace falta tener 12, con 14~15k de HP.
No me digas mas, adivino tu caso; Hola tengo Orc Hero y buildeo mi Champ con 1~20 Vit, para eso hazte un HW, porque asi ni usas la Hero ni sacas todo el rendimiento a un Champ. Ah y que los demas, nose, pero que yo no. Ahora ve y sigue pensando que eres bueno, jajota.

Después de esto Wyko debería abandonar el topic XD.

A mí Cuartas no me cae bien ni mal, no le conozco, pero como caller es simplemente brillante, el que quiera aceptarlo bien y el que no que siga en su mundo de fantasía.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #192 en: 03 de Enero de 2011, 16:39:14 pm »
Bueno,yo al menos me doy cuenta de mis fallos, otros ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo.
si cambiamos a killer a sweet y a  ero en endziel, pues hablariamos de un castillo dominado 1:55min por sweet,
y de la supremacia de esta en woes, como cambiarian las cosas en un pequeño detalle
 borja hubieras colado tu mas call? tanto hinata como boque saben hacer muy bien su trabajo cundo manejan
la purple

No lo dije en plan atacarte, lo dije porque andan boqueando mas de lo normal, wazzup ayer no existio porque tu no exististe, asi es siempre, si no hay call no hay wazzup. Nunca dije que fueras malo o algo asi, es normal que no puedas hacer nada, necesitan suceder cosas para que puedas calear.

Es normal, si tu te tiras mueres, si los de endziel se tiran no mueren por culpa de players como tu. Matar lo que entra no hay que matar nada, Boqueron se sobra el solo para lo poco que nos entra en la mob, ni en los rush entran mas de 2 xdd. Y no son 12k, yo almenos pillo 14 y medio. Si hubieran mas champs como boqueron por ejemplo no podria tirarme ni aunque me suportee todo endziel porque si tendriais ground control. Me tiraba a intentar matar algo de TLS y el unico que me mataba Terriblewea (creator), cuando me tiraba a Sweet el unico que me mataba era Eroham (creator) y cuando me tiraba a wazzup lo unico que pasaba era que moria su lander y volvia como si nada. Donde estaran los champions!

yo no les digo lo que tienen que hacer, al igual que boque si usa la purple no deberia estar en un gvg, sino mirando que no callen antras como ya os sucedio(es mi opinion, ya te la tomas como te salga del nabo).
ajaja paso de tener 1-20 de vit, tengo que subirme stats, pero eso no es de vuestro interes.

Ahora tener purple significa estar atras sin hacer nada esperando que venga cuartas para jugar a las cogidas? Con loo que rinde tener una purple para asurear en xatiya... :X Sucedio 2 veces, una porque alon gasto 150 blue pots para conseguir su primer kill en la historia de ro con su champ (si, me da verguenza decirlo) y otra porque estabamos en un lado con el stalker de TLS y cuartas paso en ese momento. De resto hablas por hablar :p

Ya os gustaria a alon y wiko apretar los botonsitos como los apreto yo >3,
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #193 en: 03 de Enero de 2011, 17:29:23 pm »
Ya os gustaria a alon y wiko apretar los botonsitos como los apreto yo >3,

No digas eso, después dicen que usas AHK ;_______;

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #194 en: 03 de Enero de 2011, 17:31:12 pm »
No se equivoquen No digo que cuartas sea mal caller todos los meses voto por el como el mejor solo digo que tiene unas ideas que tieene que correjir. Y me afinco en lo de call en barricadas.

Lo esplicare una guild a nivel decente le haces un call en barricada segun yo lo veo facil mandaria los hw a spamiar gamba en la celda en donde recalearon al ser un call es exactamente el espacio que cubre un gamba 3 hw fs spamiando gamba e una celda si es que llegan a colar land igual no serviria de nada. Todos los sniper dando Focus alli un focus que le pegue a 3x personas + un sg y spam de meteor en pocas palbras mandas a tu guild a la mierda, si es que se llegan a dispersar algo n la barricada los jobs claves como Creas 0 vit estan en city esperando warp y se tendria pocas opciones.

N critico a cuartas como caller lo critico por las ideas que tiene de los mismos>>>>>>>>>>>>>>>>Barricadas

A mi parecer Sweet paso por un bajon ayer y nada mas y si dices que no soy nadie para decirte que tienes que hacer y que no y que son los miembros pues te digo lo mismo no eres nadie para criticarme de gm y ya algunos de mis miembros han hablado por mi.