@kiko: insisto, puse la ss ya que esa fue mi woe y fueron por ordenes mayores, mi deber era obedecerlas no? Yo no trato de quedar de cheto en el forito porque para algunos solo pueden quedar de "pros" en el forito y online no se nota nada.
Y si cres que solo eso hacia andar haciendo snap, mira el video de vendedorito y solo 1 vez hizo de las suyas en la mob de y yo no estaba ahi. Las demas adivina porque moria :)
Yo se pq morias, te stuneabas, no?
nito un ticket urgente.
Sabelo, prestar la cuenta no rinde... Y no gastare de mi tiempo consiguiendo zeni para un ticket y hacerme un reset.
Tio yo se porque moria, y se que era por que tengo un asco de build y no fui yo la que la puse :(, ese champ tenia otros planes y termino en woe cuando ya se le habian hecho los resets.
Acepta que,
un champ con db puede rendir por la persona que lo usa? puede ser
una build con db en un champ es un asco? si, es un puto asco
Rindes tu con db? Ni puta idea
Entonces si dices que no sabes que rindo con dark bashilium porque hablan??? No estan a la par mia para verme jugar, asi como muchas veces mori por mi asco de build, otras hice muchas cosas, sino preguntale a sus champs. Pasaba la mob de endziel, mobeaba los 1212342 champs que tienen. Esperaba el call, rompimos la piedrita y listo :) Cumpli mi mision.
Ademas dime una cosa, quien quedaba de manco?? Yo que andaba una build asco, tenia 120 potas para toda la woe, andaba una build que ni era con dark bashilium, o sus champs/cros que se dejaban mobear por el champ que andaba dark bashilium y descuidaban el caller???
Cuartas, me dijo, nito que me maten a hinata, fui a su mob, la pase. Mate a hinata, me calleron 4 azuras. Llegue a city, me hele, me dope y pin. Call! Y saben que asi paso. No juego de que soy pro ni cheto, porque me falta mucho. Pero me gusta cumplir las ordenes que me dan, y jugar ordenadamente y divertirme. Y lo hice con el asco de build y el dark bashilium 8)