Yo ya dije que soy de WOE, y que en PVP en mean todos, cuando paso por PVP es a ver si veo algo interesante, pero voy sin usables, con heal al 3 y por si acaso no basta, con evil druid puesta, así que si me pegan y me tocan los cojones, o me levanto y le doy asura y me siento otra vez, o me quedo sentado...
Lo máximo que podría hacer en pvp es lo que hago algunas veces cuando me da la venada, cojer 100 condensadas y 200 blues y liarme a dar asuras a todo el mundo, como si fuera WOE pero mucho más bestia, targeteando lo primero que vea...
Pero si hablamos de duelos con champs en pvp... Pues si el champ es medio decente me violan siempre (contando con que no llevo usables), pero algún manco me he encontrado por ahí que se queda stuneado a la primera y muere de spam de ranging palm antes de quitarme mi hp...
En pvp hay gente que se maneja bastante bién, ahora no se me ocurre nombrarlos uno por uno, más bien me quedo con los que son lammers y que dan penita, como el Solrac ese que va pegado a las paredes con la filldora... xDD !!