Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Ventaja en PvP según el job....guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccionuds tienen el escritoirio malo
Cita de: Bianco en 18 de Noviembre de 2010, 22:03:40 pmSería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....Cita de: Bianco en 18 de Noviembre de 2010, 22:03:40 pmSería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.¿Fixed?
Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
AzucarAzucarAzucarAzucarBoqueEsos 5
richter,Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.Saludos,El equipo de XatiyaRO.
pimienta > all
Itachi, los demás penita.
Espera, ¿Azucar? ._. Qué me estás contando.Ninguno actualmente, todos son igual de malos, tanto en woe como PVP.
Cita de: Khirardu ~ en 17 de Febrero de 2011, 01:11:19 amEspera, ¿Azucar? ._. Qué me estás contando.Ninguno actualmente, todos son igual de malos, tanto en woe como PVP.+1.les vas ganando y recurren al asura :(.