¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Top 5 champs  (Leído 48821 veces)

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
Re:Top 5 champs
« Respuesta #165 en: 10 de Enero de 2011, 21:29:13 pm »
Salxixa te pongo de ejemplo y a mi, que ojo, no tengo champ de pvp, yo y tu dueleamos muchas veces en pvp, jugamos durante largo rato y en ese tiempo vamos 5-8 ganando, evidentemente, yo, (A) ahora haceis el torneo, nos apuntamos y nos toca duelear, según el 5 a 8 soy mejor, pero en ese duelo tenemos tanta posibilidad tu como yo, ahora imaginemos que ganas ¿soy peor? si se hace otro en otro mes ¿no tengo posibilidad de ganar?
aunque hagais una "torneo" nunca sabreis quien es mejor que quien, suerte, manos, build y equipo.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #166 en: 10 de Enero de 2011, 21:40:21 pm »
si pero es la manera de que se hagan peleas publicas, y se vea quien esta igualado, ademas es uan cosa entretenida que mola :S

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #167 en: 10 de Enero de 2011, 21:44:50 pm »
Orloo es el mejor.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

• Probando
  • First Job
  • **
« Respuesta #168 en: 10 de Enero de 2011, 21:53:27 pm »
si pero es la manera de que se hagan peleas publicas, y se vea quien esta igualado, ademas es uan cosa entretenida que mola :S
si, no te lo niego, pero no creo que el ganador o la ganadora(espero que se apunte alguna) sea el mejor, son muchos los factores que entran, incluido los nervios.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #169 en: 10 de Enero de 2011, 22:02:54 pm »
si, no te lo niego, pero no creo que el ganador o la ganadora(espero que se apunte alguna) sea el mejor, son muchos los factores que entran, incluido los nervios.
Ahora que lo mencionas, nunca he visto una Champ con PvP en plan serio, cuando mucho se miran con su novio/amigo Hp platicando y matando algun job flan, la única, si, la única Champ que he visto en PvP en plan serio fue una que andaba con el Champ Rocky y un Hp gitaneando entre los 3, y aún así se miraba que no era buena.

Desconectado Zuru!

• First Job
  • **
  • Zuru! V/S All jobs =)
« Respuesta #170 en: 10 de Enero de 2011, 23:05:27 pm »
Zuru, deja de llorar que eres el ohhh me gitanean potean blah blah blah, me voy a pvp con la crea te barro de 2 bombas, vuelves te barro de 3 porque te poteas, vuelves y te barro de 5 porque te metes en bersek y sales corriendo.

Y luego con la hp no me baja ni 1k con bb xDDDD, te queda mucho para ser un lk decente, al menos kazuki lo hacia 3000 veces mejor que tu y el era un lk pasable...

1.-Lo que pasa, Marta, eso de 2 a 3 bombas cambia al usar thara...lol
Y si, no niego que tu crea me jode y bastante, aunque no salgo corriendo a frency, prefiero morir.
2.- Uds creen que la gente llora, yo me rio en mi silla por que gitanean, potean para aguantarme y despues dicen noob.Que ironia.
3.- De lK matar un HP, es muy dificil, aunke si me pongo el arma correcta, te sakaria 3k por bowlingm aunque de HP con suerte me hace algo que no sea lex y decrease.( PD: Por si no sabes, Bowling pega 2 veses)

@Mituga : jarc es testigo que barri con tu champ y tu pala, y luego alardeabas por tener un Hpet en la sin usable....
@kiko: no tienes remedio....
A camionasos voy :)

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #171 en: 10 de Enero de 2011, 23:15:45 pm »
Zuru es de los que se quejan de que poteas y usan zumos. Vaaaaaaaaaaaaaaaaya...

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #172 en: 10 de Enero de 2011, 23:17:04 pm »
Te viene super motivado con su espada con golem dice "ja soy guay loco no me la rompes", le metes 2 bombas, se mete en bersek te alejas unas casillas, 3 bombas mas y empieza a correr por todo pvp.
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Salxixa

• Music...Reality...Sometimes is hard to tell the difference
  • First Job
  • **
  • CoD Lover~ (PS3)
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Vorkuta (Pala devo WoE)
« Respuesta #173 en: 10 de Enero de 2011, 23:46:07 pm »
Yo no defiendo a nadie, pero sinceramente, a un lk es sin potear casi imposible resistir AD, encima no llevas thara y con exe te hacen 10%+ XDD Ni switcheando a thara resistes sin potear XD

Spoiler for Hidden:

• Probando
  • First Job
  • **
« Respuesta #174 en: 11 de Enero de 2011, 00:23:03 am »
5 champs, como recuerdo de que va el tema.

Desconectado maxbknn

• First Job
  • **
  • Guild: Endz - Memes
  • Pj Principal: colod
« Respuesta #175 en: 11 de Enero de 2011, 03:10:46 am »
Para mí , la verdad los mejores champ's en duels .. Son Braska & MonK~ Son mu buenos jugadores con los champ , no van de bobos pegando azura.. Esas personas que solo saben azurear me dan asco .. !

m.... en realidad Braska, cuando lo vi por 1º vez estaba con 1hp , 1 profe (creo) y cuando me vio pam asura y al piso º-º.

PD: Ardillita !! :3

Desconectado Edrich

• First Job
  • **
« Respuesta #176 en: 11 de Enero de 2011, 03:23:21 am »

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #177 en: 11 de Enero de 2011, 03:59:10 am »
5 champs, como recuerdo de que va el tema.

y Los post de Woe son para hablar de ella, pero nadie hace caso no?

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Edrich

• First Job
  • **
« Respuesta #178 en: 11 de Enero de 2011, 04:17:06 am »
Ah, me faltó Linark, ese rendia y lo sigue haciendo.

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #179 en: 11 de Enero de 2011, 04:21:26 am »
Ya casi está preparado el torneo, pero os aviso de antemano que no habrá regalo "material".

Sugerencias sobre reglas y demás serán bien recibidas por P.M.