¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Top 5 champs  (Leído 48823 veces)

Desconectado Syder

• Third Job
Re:Top 5 champs
« Respuesta #150 en: 10 de Enero de 2011, 02:39:47 am »
Esto va para versare principalmente, pero vamos, no sé si vosotros habíais pensado en esto. A la hora de organizar el "torneo" tened en cuenta los horarios de cada uno. Es decir, hay gente que sólo se conecta a la mañana española (poquitos), otros por la tarde, y otros por la noche.

Al menos las primeras rondas se podrían organizar atendiendo a los horarios (por una parte pienso que estaría bien así y por otra no me parece bien debido a que lo normal es que se hagan al azar).

Otra solución sería que se ordenaran al azar y entre los 2 champs que tuviesen que combatir decidieran dentro de una semana el día y la hora del combate. (Sería una ronda por semana, cada 4 días, o como conveniera).

Si pasáis el día en pvp, entonces no habría problema, y habéis perdido un preciado tiempo leyendo mi mensaje.

Como en el "futbol", primero en "casa" y luego de "visitante".

Desconectado Edrich

• First Job
  • **
« Respuesta #151 en: 10 de Enero de 2011, 02:57:09 am »
PD: Y si ese champ es de otro server no se que coño haces poniendolo aqui
Me perdí el "Solo en este server" sorri

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #152 en: 10 de Enero de 2011, 03:27:46 am »
y pondran el torneo ?_?
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
« Respuesta #153 en: 10 de Enero de 2011, 13:22:36 pm »
Deberian no nombrar a sus amigos, y tambien deverian opinar los que usan champ, ya que es muy facil hablar sin saber lo que son. Asura o no, para algo hay hiding :), ahora que seas manco y no hidees es cosa tuya.

No se por que mierda alagan tanto al braska si lo mato ahora que ni me comparo a como era cuando no tenia la basura de windows 7.

Pero como que pesadilla no tio que me stas contando si con la mayoria de los champs hago lo que me sale del ojete solo q a veces no me pongo enserio pero cuando me pongo enserio enserio , sin asura no me tumba ni el tato y con asura esta muy igualado, y monk cuando yo me pongo full como el otro dia .. que?

Si ami no me votan es por que caigo mal , o por que no aparezco mucho por pvp aparezco hago lo que quiero con todo el mundo y les da la tipica rabia y a pesar de matarlos y estar en el suelo t dicen ... manco o_o

Tengo 3 veces peor equipo que el resto Si monk me diera el diablos robe que me cojio y algunas cosas mas que pueda vender y sacar mejor equipo pues veriamos , algo imparable se podria decir que seria dueleo sin devi sin cajas cosa que ninguno hace me curo 1,512 y el resto 1,7 .. y tal y aun asi mueren pero en fin ... cuando consiga eso veremos que me encantaria verlo...

Morebrave dime tu donde estan las espinillas personaje , sube tu una tuya y despues si tienes el privilegio de poder criticarme lo haces , cosa que no va a suceder

Yo tube en facebook al sydran/morebrave y te aseguro que no pondra una foto suya.

Hmm la verdad todos los champ de ahora son cast zen asura, el que mejor hace eso es el Janone.

Voto por MonK~, y a mituga le falta D: xd

Atte: Shin-Akuma/Strike Foll :). Agradesco mucho a los que se acordaron de mi xP.
Para mi tu rindes y eso, pero braska le gana a todos, sabes porque le matas, porque esta oxidado, el ya no juega y se pasa por xro ocasionalmente asi que dime tu, alguien que juega todos los dias, a alguien que juega ocasionalmente 1 vez a la semana, el va perdiendo nivel, tu sigues igual.
pero aunque le mates un par de veces o como sea, te gana.

Como mencione ahi, al poner el windows 7, decaí en mi nivel considerablemente, ya ni snaps me salen. Una prueba de esto es que mis ratos de pvp ya no son con el champ y el equipo se vendera ._. xd.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #154 en: 10 de Enero de 2011, 13:39:33 pm »
Yo considedaria los Top 5 a aquellos que rinden en la Sin usable en duel  1x1 contra todos los jobs, no solo champ/champ, etc...

Porque? ...Porque en general, piensalo.... cuando  estan por morir arrancan, y sigue arrancando, y siguen arrancando a snap y, potean y se helean.Si no tiene usables, tiene que calcular bien cuanto debe helearse, cuanto Sp le queda, cuantos snap puede hacer...etc, etc, etc...

+1000

Muchos de los champions que supuestamente rinden, se gastan docenas de uvas en matar a un personaje.

Mentalidades como la tuya dan pena. Te lo explico clarito: los usables se crearon para usarse, si gasta 34234687 trillones como si gasta 1, si te mata te mata.
Como se nota que te gusta mucho el LK de frenzy, eso de no poder potearte hace que quieras que los demas no se poteen.

Tipica MENTALIDAD DEL MANCO QUE NO SABE NI DE LK NI CHAMP, mentalidad que SI DA PENA.
Si bien es cierto los usables son para usarse, el hecho de usarlos y matar a 1 pj luego de usar 1432352423 no lo hace un logro, sino que enrealidad, es una mierda
Porque? Porque eri un wn que pega 1 ves, y chupa 5 potas arrancando. y pega 1 ves, y chupa otras 5 potas y arranca 1 min dando vueltas para volver...., AL final seria un duel de quien se recupera HP mas rapido, quien tiene mas carga de peso,y eso....Eso si da pena

Se nota que no rindes.

PD: NO nesesito frency para ownear de lleno a un champ, y varios lo han notado :B
@jarc: No son docenas, son centenares para recien matar a 1, y en general, pasan mas tiempo corriendo.

Jajaja se nota que sabes mucho de mi, claro que si campeon... Lo mejor que lo decia por Jacr, pero bueno siempre hay a quien le da por hablar aunque no te refieras a ellos...
Uno que juega con LK de frenzy que no me diga que no se usar el char anda, plox, mirate videos de Destroz y aprende a usar un LK, ignorante. Si eres de frenzy a base de Root y TSS estas muerto, si eres de Spiral inutil y de BB poteable, algo mas ?
Tu debes pensarte que RO es solo este servidor, anda dejo esto y prueba otras cosas, usar un LK como "killer" si que es de dar pena.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #155 en: 10 de Enero de 2011, 18:08:39 pm »
Zuru, Eres dificil de bajar de LK, pero no te creas bueno por eso, porque es puro equipo, el lk s una mierda de job a la hora de usarse en tecnica y tal, pero es la ostia limpiando y matando eso es verdad, aun asi si mi champ tubiera algo ams que una silk robe t lo petaba trankilamente, simplemente dandote slow y poniendome dex snap finger snap finger asi todo el rato te torearia asi k no vayas de ''mato a todo dios x k soy guay...'' :S

P.D: mi cross te mata de 1 sonic con edp link y dopas (?) Olvidalo era un job amariconado para ti :S

Desconectado Zuru!

• First Job
  • **
  • Zuru! V/S All jobs =)
« Respuesta #156 en: 10 de Enero de 2011, 18:35:08 pm »
Yo considedaria los Top 5 a aquellos que rinden en la Sin usable en duel  1x1 contra todos los jobs, no solo champ/champ, etc...

Porque? ...Porque en general, piensalo.... cuando  estan por morir arrancan, y sigue arrancando, y siguen arrancando a snap y, potean y se helean.Si no tiene usables, tiene que calcular bien cuanto debe helearse, cuanto Sp le queda, cuantos snap puede hacer...etc, etc, etc...

+1000

Muchos de los champions que supuestamente rinden, se gastan docenas de uvas en matar a un personaje.

Mentalidades como la tuya dan pena. Te lo explico clarito: los usables se crearon para usarse, si gasta 34234687 trillones como si gasta 1, si te mata te mata.
Como se nota que te gusta mucho el LK de frenzy, eso de no poder potearte hace que quieras que los demas no se poteen.

Tipica MENTALIDAD DEL MANCO QUE NO SABE NI DE LK NI CHAMP, mentalidad que SI DA PENA.
Si bien es cierto los usables son para usarse, el hecho de usarlos y matar a 1 pj luego de usar 1432352423 no lo hace un logro, sino que enrealidad, es una mierda
Porque? Porque eri un wn que pega 1 ves, y chupa 5 potas arrancando. y pega 1 ves, y chupa otras 5 potas y arranca 1 min dando vueltas para volver...., AL final seria un duel de quien se recupera HP mas rapido, quien tiene mas carga de peso,y eso....Eso si da pena

Se nota que no rindes.

PD: NO nesesito frency para ownear de lleno a un champ, y varios lo han notado :B
@jarc: No son docenas, son centenares para recien matar a 1, y en general, pasan mas tiempo corriendo.

Jajaja se nota que sabes mucho de mi, claro que si campeon... Lo mejor que lo decia por Jacr, pero bueno siempre hay a quien le da por hablar aunque no te refieras a ellos...
Uno que juega con LK de frenzy que no me diga que no se usar el char anda, plox, mirate videos de Destroz y aprende a usar un LK, ignorante. Si eres de frenzy a base de Root y TSS estas muerto, si eres de Spiral inutil y de BB poteable, algo mas ?
Tu debes pensarte que RO es solo este servidor, anda dejo esto y prueba otras cosas, usar un LK como "killer" si que es de dar pena.

Pedaso de noob, si me poteara menos me bajas, asi que no alardees, y por mi build y skill 3 potas me recupero lo que me pegas en media hora de "pelea" y si me tiraras asura, con mi reflect te matas solo :D asi que no hables tanta mierda. El champ lo unico que tiene para "barrer" pvp  como dices es a punta y grasia de asura y sumos, mas zumos que nada, y vanagloriarse de decir " yo mato mas, azureo, corro y me poteo" eso si es una mierda... TSS no pega mas que un spiral con endow y es mucho menos Dmg/min que boomerang, y palm es una mierda al lado de bowling....Se nota que no sabes con quien hablas, y que probablemente los LK que intentas matar sean bien mancos
, mas aun de decir que " existen los LK de frency" eso fue un termino bastante de manco (lo que re apunta lo que dije antes) y que se nota que no has visto mi LK. Nunca vi al destros y ni me importa ni pico, pero los champ que me conocen saben cuanto pego, como pego y como les sudan los dedos cuando dueleamos
Aver...viendolo te tu mismo punto de vista de usables

TSS : Muy facilmente poteable, con o sin parry.
Asura: Reflect y estas muerto. sumale la % de parry, de que calcules mal el SP, y que en el momento lance frency y te mates solo tu...
Palm: Dudo que cometas el error de dejarte comer 3 bowling mios, xq son suficientes para petarte.

Pero no viste
Bowling  de 4K, Boomerang de 1.5K(con mas rango que TSS) + Spear Stab = 5 seg  para 1 TSS + 30 MIN snap, heal y zumo...

@Mituga: Siempre es facil decir " si tuviera tal cosa, te mataria", pero a ti te barro el piso sin siquiera usar parry y/o frency, que es con lo que generalmente lloran los champ... con lo que uses, sera lo mismo.... o te olvidas en la sin usable que con mi brocca barri el piso con tigo? y que no es el 1ro, ni 2do, ni 3er champ que me dura 5 min en la sin party todo grasias a potearce( y yo sin niuna pot), y me dura menos de 40 seg en la sin usable.....Aun mas, varios que creen que dex snap+finger es la manera para petarme y se ekivokaron gente con mas DEX q tu :B

PD:

Leeanse bien esto, y entiendan lo que quiere decir antes de decir que rinden, que los demas son mancos....
« Última modificación: 10 de Enero de 2011, 18:42:27 pm por Zuru! »
A camionasos voy :)

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #157 en: 10 de Enero de 2011, 19:03:06 pm »

+1000

Se nota que no rindes.

Pedaso de noob, si me poteara menos me bajas, asi que no alardees, y por mi build y skill 3 potas me recupero lo que me pegas en media hora de "pelea" y si me tiraras asura, con mi reflect te matas solo :D asi que no hables tanta mierda. El champ lo unico que tiene para "barrer" pvp  como dices es a punta y grasia de asura y sumos, mas zumos que nada, y vanagloriarse de decir " yo mato mas, azureo, corro y me poteo" eso si es una mierda... TSS no pega mas que un spiral con endow y es mucho menos Dmg/min que boomerang, y palm es una mierda al lado de bowling....Se nota que no sabes con quien hablas, y que probablemente los LK que intentas matar sean bien mancos
, mas aun de decir que " existen los LK de frency" eso fue un termino bastante de manco (lo que re apunta lo que dije antes) y que se nota que no has visto mi LK. Nunca vi al destros y ni me importa ni pico, pero los champ que me conocen saben cuanto pego, como pego y como les sudan los dedos cuando dueleamos
Aver...viendolo te tu mismo punto de vista de usables

TSS : Muy facilmente poteable, con o sin parry.
Asura: Reflect y estas muerto. sumale la % de parry, de que calcules mal el SP, y que en el momento lance frency y te mates solo tu...
Palm: Dudo que cometas el error de dejarte comer 3 bowling mios, xq son suficientes para petarte.

Pero no viste
Bowling  de 4K, Boomerang de 1.5K(con mas rango que TSS) + Spear Stab = 5 seg  para 1 TSS + 30 MIN snap, heal y zumo...

@Mituga: Siempre es facil decir " si tuviera tal cosa, te mataria", pero a ti te barro el piso sin siquiera usar parry y/o frency, que es con lo que generalmente lloran los champ... con lo que uses, sera lo mismo.... o te olvidas en la sin usable que con mi brocca barri el piso con tigo? y que no es el 1ro, ni 2do, ni 3er champ que me dura 5 min en la sin party todo grasias a potearce( y yo sin niuna pot), y me dura menos de 40 seg en la sin usable.....Aun mas, varios que creen que dex snap+finger es la manera para petarme y se ekivokaron gente con mas DEX q tu :B

PD:

Leeanse bien esto, y entiendan lo que quiere decir antes de decir que rinden, que los demas son mancos....
Estas bien enfermito , aunque no lei lo que escribistes porque es muy largo y aburre xD

Desconectado mituga

• First Job
  • **
« Respuesta #158 en: 10 de Enero de 2011, 19:04:26 pm »
meca pavo mirate la cabeza no me voy a leer ese testamento...

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #159 en: 10 de Enero de 2011, 19:04:38 pm »
Zuru, deja de llorar que eres el ohhh me gitanean potean blah blah blah, me voy a pvp con la crea te barro de 2 bombas, vuelves te barro de 3 porque te poteas, vuelves y te barro de 5 porque te metes en bersek y sales corriendo.

Y luego con la hp no me baja ni 1k con bb xDDDD, te queda mucho para ser un lk decente, al menos kazuki lo hacia 3000 veces mejor que tu y el era un lk pasable...
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #160 en: 10 de Enero de 2011, 19:12:00 pm »
Zuru, deja de llorar que eres el ohhh me gitanean potean blah blah blah, me voy a pvp con la crea te barro de 2 bombas, vuelves te barro de 3 porque te poteas, vuelves y te barro de 5 porque te metes en bersek y sales corriendo.

Y luego con la hp no me baja ni 1k con bb xDDDD, te queda mucho para ser un lk decente, al menos kazuki lo hacia 3000 veces mejor que tu y el era un lk pasable...

Acabas de ser Owneado campeon.

Que la que rinde en PvP es Marta que lo sepan todos hdps!

Desconectado Salxixa

• Music...Reality...Sometimes is hard to tell the difference
  • First Job
  • **
  • CoD Lover~ (PS3)
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Vorkuta (Pala devo WoE)
« Respuesta #161 en: 10 de Enero de 2011, 20:31:38 pm »
A mí esto me da igual ya que mi champ es de build MVP, pero me gusta ver las peleas, es como un Sálvame o DEC xDDD ( por lo menos esto entretiene y no la jodida Belén Esteban o el gay ese del Mariñas ) . ¿ No deberían hablar de Top 5 champs y no dejarse por los suelos sin dignidad y excusarse con  ''si el otro día te gané, pero tú diste asura'', '' sí, pero porque no tengo equipo y gitaneabas''  y esas cosas? xD

Spoiler for Hidden:

Desconectado mituga

• First Job
  • **
« Respuesta #162 en: 10 de Enero de 2011, 20:36:15 pm »
el top ya sta claro y a la espera del torneo, ahora lo que molan son las peleas tio, yo si no picase a la peña en el foro no entraria a mirarlo, son muxas risas... jajajaja

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #163 en: 10 de Enero de 2011, 20:58:16 pm »
Pero como que pesadilla no tio que me stas contando si con la mayoria de los champs hago lo que me sale del ojete solo q a veces no me pongo enserio pero cuando me pongo enserio enserio , sin asura no me tumba ni el tato y con asura esta muy igualado, y monk cuando yo me pongo full como el otro dia .. que?

Si ami no me votan es por que caigo mal , o por que no aparezco mucho por pvp aparezco hago lo que quiero con todo el mundo y les da la tipica rabia y a pesar de matarlos y estar en el suelo t dicen ... manco o_o

Tengo 3 veces peor equipo que el resto Si monk me diera el diablos robe que me cojio y algunas cosas mas que pueda vender y sacar mejor equipo pues veriamos , algo imparable se podria decir que seria dueleo sin devi sin cajas cosa que ninguno hace me curo 1,512 y el resto 1,7 .. y tal y aun asi mueren pero en fin ... cuando consiga eso veremos que me encantaria verlo...

Morebrave dime tu donde estan las espinillas personaje , sube tu una tuya y despues si tienes el privilegio de poder criticarme lo haces , cosa que no va a suceder

Desconectado Salxixa

• Music...Reality...Sometimes is hard to tell the difference
  • First Job
  • **
  • CoD Lover~ (PS3)
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Vorkuta (Pala devo WoE)
« Respuesta #164 en: 10 de Enero de 2011, 21:01:00 pm »
el top ya sta claro y a la espera del torneo, ahora lo que molan son las peleas tio, yo si no picase a la peña en el foro no entraria a mirarlo, son muxas risas... jajajaja
Al final se sabe ya hora y día ? Por mí seguid con las peleas que me entretengo mucho xD

Spoiler for Hidden: