¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Top 5 champs  (Leído 48835 veces)

Desconectado RanG*

• First Job
  • **
Re:Top 5 champs
« Respuesta #135 en: 08 de Enero de 2011, 16:54:00 pm »
solo q a veces no me pongo enserio

si , claro .

Si a veces me pongo solo a pasar el rato y sin uvas y no a estar enerio

Si, Claro ;)

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #136 en: 08 de Enero de 2011, 17:04:07 pm »

Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado RanG*

• First Job
  • **
« Respuesta #137 en: 08 de Enero de 2011, 17:06:31 pm »

Te gusta o que? por cierto dime que ves cani ahi el pendiente?

jajajajajajajaj pero valla frikada me pone atras un oso enserio ya no sabeis ni que hacer dios d mi vida.. jajaja

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #138 en: 08 de Enero de 2011, 17:24:42 pm »
lol lo del oso a k viene? xD no se donde esta la gracia pero me estoy despollando vivo... jajajajajja

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #139 en: 08 de Enero de 2011, 17:25:27 pm »
en verdad no tiene sentido pero me estoy riendo tmb xDD

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #140 en: 08 de Enero de 2011, 17:35:03 pm »
Seguid hablando de champs =)

Desconectado mituga

• First Job
  • **
« Respuesta #141 en: 08 de Enero de 2011, 17:53:16 pm »
No hay mucho mas de lo que hablar... :S

Desconectado Xewy

• First Job
  • **
  • Fan de mi mismo.
  • Guild: ««†Los•CrxzadoS†»»™ / I was born the fuck
  • Pj Principal: MonK~
« Respuesta #142 en: 08 de Enero de 2011, 21:27:56 pm »
Sí, si que hay de que hablar, hoy me pusistes los huevos en el cogote cabron jajaja

Conté los duels y fue algo asi 15-13 me ganastes creo

Ya vereis como mituga gana el torneo

PD: Me parti de la polla con el osito xDDDDDDDDDDDD
MonK~ - Champion 99
.:Ishida:.  - Sniper 99
.:Ricky:.  - Hp 99
- X e w y-  Professor 99
.:Itachi:.  - Cross 96
Boston  - Clown 92
Saleh  - Hw 82

Desconectado ~Gab®late

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Pendulus®
« Respuesta #143 en: 08 de Enero de 2011, 22:26:23 pm »
me borraron mi mensaje D:! me refería al tamaño del brillante de su oreja derecha, lo debio de finamente seleccionar de una revista de Avon o esas cosas maybeline new york o algo asi xD!

Y raven es buen champ :)!
que wea

Es que vamos a ver, en la denuncia que has hecho tú simplemente cambia la Valky de target al pasar por al lado tuya, tuya tuya tuya tuya tuya

[url=http://dragcave.net/view/93X

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #144 en: 09 de Enero de 2011, 01:08:37 am »
solo q a veces no me pongo enserio

si , claro .

Si a veces me pongo solo a pasar el rato y sin uvas y no a estar enerio

Si, Claro ;)
Si yo me acuerdo un dia, que estabas jodiendo con tu profe, te mate un par de veces, y salio el monstruo hablador, que ibas por champ y me ibas a romper el orto, yo andaba con un champ de woe, y que recuerde me matastes 1 vez, la mayoria de veces te snapee o hidee asuras, no te mate muchas veces, pero como nivel de champ ese dia no rendistes a no ser que alguien mas tenga tu cuenta.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado mituga

• First Job
  • **
« Respuesta #145 en: 09 de Enero de 2011, 02:23:32 am »
me borraron mi mensaje D:! me refería al tamaño del brillante de su oreja derecha, lo debio de finamente seleccionar de una revista de Avon o esas cosas maybeline new york o algo asi xD!

Y raven es buen champ :)!
A mi no me gustan muchio los brillantes, prefiero las aretas, pero el que tengo es = de grande que ese.... ahora mi duda es que tendra que ver eso con el post sobre champs? :S
Sí, si que hay de que hablar, hoy me pusistes los huevos en el cogote cabron jajaja

Conté los duels y fue algo asi 15-13 me ganastes creo

Ya vereis como mituga gana el torneo

PD: Me parti de la polla con el osito xDDDDDDDDDDDD
Ba t gane x k staba en racha solo D:

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
« Respuesta #146 en: 09 de Enero de 2011, 17:18:05 pm »
Deberian no nombrar a sus amigos, y tambien deverian opinar los que usan champ, ya que es muy facil hablar sin saber lo que son. Asura o no, para algo hay hiding :), ahora que seas manco y no hidees es cosa tuya.

No se por que mierda alagan tanto al braska si lo mato ahora que ni me comparo a como era cuando no tenia la basura de windows 7.

Pero como que pesadilla no tio que me stas contando si con la mayoria de los champs hago lo que me sale del ojete solo q a veces no me pongo enserio pero cuando me pongo enserio enserio , sin asura no me tumba ni el tato y con asura esta muy igualado, y monk cuando yo me pongo full como el otro dia .. que?

Si ami no me votan es por que caigo mal , o por que no aparezco mucho por pvp aparezco hago lo que quiero con todo el mundo y les da la tipica rabia y a pesar de matarlos y estar en el suelo t dicen ... manco o_o

Tengo 3 veces peor equipo que el resto Si monk me diera el diablos robe que me cojio y algunas cosas mas que pueda vender y sacar mejor equipo pues veriamos , algo imparable se podria decir que seria dueleo sin devi sin cajas cosa que ninguno hace me curo 1,512 y el resto 1,7 .. y tal y aun asi mueren pero en fin ... cuando consiga eso veremos que me encantaria verlo...

Morebrave dime tu donde estan las espinillas personaje , sube tu una tuya y despues si tienes el privilegio de poder criticarme lo haces , cosa que no va a suceder

Yo tube en facebook al sydran/morebrave y te aseguro que no pondra una foto suya.

Hmm la verdad todos los champ de ahora son cast zen asura, el que mejor hace eso es el Janone.

Voto por MonK~, y a mituga le falta D: xd

Atte: Shin-Akuma/Strike Foll :). Agradesco mucho a los que se acordaron de mi xP.

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #147 en: 10 de Enero de 2011, 02:06:33 am »
Deberian no nombrar a sus amigos, y tambien deverian opinar los que usan champ, ya que es muy facil hablar sin saber lo que son. Asura o no, para algo hay hiding :), ahora que seas manco y no hidees es cosa tuya.

No se por que mierda alagan tanto al braska si lo mato ahora que ni me comparo a como era cuando no tenia la basura de windows 7.

Pero como que pesadilla no tio que me stas contando si con la mayoria de los champs hago lo que me sale del ojete solo q a veces no me pongo enserio pero cuando me pongo enserio enserio , sin asura no me tumba ni el tato y con asura esta muy igualado, y monk cuando yo me pongo full como el otro dia .. que?

Si ami no me votan es por que caigo mal , o por que no aparezco mucho por pvp aparezco hago lo que quiero con todo el mundo y les da la tipica rabia y a pesar de matarlos y estar en el suelo t dicen ... manco o_o

Tengo 3 veces peor equipo que el resto Si monk me diera el diablos robe que me cojio y algunas cosas mas que pueda vender y sacar mejor equipo pues veriamos , algo imparable se podria decir que seria dueleo sin devi sin cajas cosa que ninguno hace me curo 1,512 y el resto 1,7 .. y tal y aun asi mueren pero en fin ... cuando consiga eso veremos que me encantaria verlo...

Morebrave dime tu donde estan las espinillas personaje , sube tu una tuya y despues si tienes el privilegio de poder criticarme lo haces , cosa que no va a suceder

Yo tube en facebook al sydran/morebrave y te aseguro que no pondra una foto suya.

Hmm la verdad todos los champ de ahora son cast zen asura, el que mejor hace eso es el Janone.

Atte: Shin-Akuma/Strike Foll :). Agradesco mucho a los que se acordaron de mi xP.
Para mi tu rindes y eso, pero braska le gana a todos, sabes porque le matas, porque esta oxidado, el ya no juega y se pasa por xro ocasionalmente asi que dime tu, alguien que juega todos los dias, a alguien que juega ocasionalmente 1 vez a la semana, el va perdiendo nivel, tu sigues igual.
pero aunque le mates un par de veces o como sea, te gana.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Zuru!

• First Job
  • **
  • Zuru! V/S All jobs =)
« Respuesta #148 en: 10 de Enero de 2011, 02:25:34 am »
Yo considedaria los Top 5 a aquellos que rinden en la Sin usable en duel  1x1 contra todos los jobs, no solo champ/champ, etc...

Porque? ...Porque en general, piensalo.... cuando  estan por morir arrancan, y sigue arrancando, y siguen arrancando a snap y, potean y se helean.Si no tiene usables, tiene que calcular bien cuanto debe helearse, cuanto Sp le queda, cuantos snap puede hacer...etc, etc, etc...

+1000

Muchos de los champions que supuestamente rinden, se gastan docenas de uvas en matar a un personaje.

Mentalidades como la tuya dan pena. Te lo explico clarito: los usables se crearon para usarse, si gasta 34234687 trillones como si gasta 1, si te mata te mata.
Como se nota que te gusta mucho el LK de frenzy, eso de no poder potearte hace que quieras que los demas no se poteen.

Tipica MENTALIDAD DEL MANCO QUE NO SABE NI DE LK NI CHAMP, mentalidad que SI DA PENA.
Si bien es cierto los usables son para usarse, el hecho de usarlos y matar a 1 pj luego de usar 1432352423 no lo hace un logro, sino que enrealidad, es una mierda
Porque? Porque eri un wn que pega 1 ves, y chupa 5 potas arrancando. y pega 1 ves, y chupa otras 5 potas y arranca 1 min dando vueltas para volver...., AL final seria un duel de quien se recupera HP mas rapido, quien tiene mas carga de peso,y eso....Eso si da pena

Se nota que no rindes.

PD: NO nesesito frency para ownear de lleno a un champ, y varios lo han notado :B
@jarc: No son docenas, son centenares para recien matar a 1, y en general, pasan mas tiempo corriendo.
A camionasos voy :)

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #149 en: 10 de Enero de 2011, 02:30:30 am »

Para mi tu rindes y eso, pero braska le gana a todos, sabes porque le matas, porque esta oxidado, el ya no juega y se pasa por xro ocasionalmente asi que dime tu, alguien que juega todos los dias, a alguien que juega ocasionalmente 1 vez a la semana, el va perdiendo nivel, tu sigues igual.
pero aunque le mates un par de veces o como sea, te gana.

Los tiempos cambian los que una vez fueron los mejores cuando dejan lo que practicaban otros lo revazan
es como un campeon olimpico que gano el oro fue el mejor en esa epoca pero cuando se retiro no se queda
como el mejor de mejores por toda la vida.

Si fuese asi solo seria nesesario hacer olimpiadas una vez para elejir al mejor de mejores

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.