Morebrave que dices tu matarias por ser mi reflejo campeon, bueno sub campeon por que el campeon soy yo depilate ese mostacho de juanche retrasao y sube una foto tuya y luego me llamas feo , que seguro que tienes una cara de pelele y un cuerpo escombro jajaja
por otra parte , que estoy desaparecido? xewy tienes un problema por q ayer mismo te vi y te mate sin asura unas cuantas veces legalmente y con tambien creo q quedamos ganandote yo con asura y te dije q me tenia q ir y me dijiste que te aburrias que siguiera y te iva ganando y lo sabes, mituga tu tienes otro cuando querais os dueleo donde querais a vosotros dos y a quien quiera que me stais contando mituga que yo enseño? a braska le enseñao yo a jugar con el champion el mismo t lo puede decir y ami no me hbeis visto ninguno aqui jugando enserio solo braska y el monk
Xewy , creo que me debes algo no? no te quiero dejar como algo, que no eres hablamos por skype ;)
Quien quiera duelearme y dice que no soy el mejor, que me duelee y despues me lo diga
saludos ;)