¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Top 5 champs  (Leído 48880 veces)

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Re:Top 5 champs
« Respuesta #60 en: 06 de Enero de 2011, 01:54:52 am »
Noto bastantes nombres de champs que nisiquiera he visto en pvp por que si fueran buenos recordaria almenos sus nicks
« Última modificación: 07 de Enero de 2011, 02:37:58 am por richter »

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado adriadri

• First Job
  • **
  • ~
  • Guild: Barrio Fino ~ Sunset Verlus
  • Pj Principal: PekaaSs,*Champ Strike*
« Respuesta #61 en: 06 de Enero de 2011, 12:41:50 pm »
Noto bastantes nombres que champs que nisiquiera he visto en pvp por que si fueran buenos recordaria almenos sus nicks

+1

~Cros Eremes~               Kenshin_Himura23

Desconectado Xewy

• First Job
  • **
  • Fan de mi mismo.
  • Guild: ««†Los•CrxzadoS†»»™ / I was born the fuck
  • Pj Principal: MonK~
« Respuesta #62 en: 06 de Enero de 2011, 12:44:34 pm »
Wana, Bitchifst?

Son amigos del colegio no?
MonK~ - Champion 99
.:Ishida:.  - Sniper 99
.:Ricky:.  - Hp 99
- X e w y-  Professor 99
.:Itachi:.  - Cross 96
Boston  - Clown 92
Saleh  - Hw 82

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #63 en: 06 de Enero de 2011, 13:12:35 pm »
si como chip y chop...

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #64 en: 06 de Enero de 2011, 15:56:03 pm »
en fin... yo no los he visto nunca, sera que son tan buenos que nos matan antes de que les veamos ni el nombre (?)

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #65 en: 06 de Enero de 2011, 16:07:58 pm »
Wana, Bitchifst?

Son amigos del colegio no?
Bitchelina,? creo que le he visto por ahi.

Lo de wana, sera Wanna be, alguna coña del behe creo.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
« Respuesta #66 en: 06 de Enero de 2011, 17:40:11 pm »
El que en vez de matarme con asura me mate con un palm, que no castea y muero de uno también.
que son pocos, supongo que por suerte los buenos aun no se han picado conmigo mucho.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado Zuru!

• First Job
  • **
  • Zuru! V/S All jobs =)
« Respuesta #67 en: 06 de Enero de 2011, 19:33:28 pm »
Strike Foll
Braska
Monk~
Raven
Ritcher

Unicos que hemos hecho duel 1/1 en sin usable y rinden

Los demas, los meo.
O arrancaran poteandose
A camionasos voy :)

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #68 en: 06 de Enero de 2011, 19:38:36 pm »
Itachi y pesadilla aún que su patética arrogancia no le viene nada bien y  sea crea guapo siendo todo feo.

Desconectado RanG*

• First Job
  • **
« Respuesta #69 en: 07 de Enero de 2011, 01:41:32 am »
Morebrave que dices tu matarias por ser mi reflejo campeon, bueno sub campeon por que el campeon soy yo depilate ese mostacho de juanche retrasao y sube una foto tuya y luego me llamas feo , que seguro que tienes una cara de pelele y un cuerpo escombro jajaja

por otra parte , que estoy desaparecido? xewy tienes un problema por q ayer mismo te vi y te mate sin asura unas cuantas veces legalmente y con tambien creo q quedamos ganandote yo con asura y te dije q me tenia q ir y me dijiste que te aburrias que siguiera y te iva ganando y lo sabes, mituga tu tienes otro cuando querais os dueleo donde querais a vosotros dos y a quien quiera que me stais contando mituga que yo enseño? a braska le enseñao yo a  jugar con el champion el mismo t lo puede decir y ami no me hbeis visto ninguno aqui jugando enserio solo braska y el monk

Xewy , creo que me debes algo no? no te quiero dejar como algo, que no eres hablamos por skype ;)

Quien quiera duelearme y dice que no soy el mejor, que me duelee y despues me lo diga

saludos ;)

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #70 en: 07 de Enero de 2011, 02:00:31 am »
Recuerdo mejor a Raven por sus constantes movimientos cargados de audacia y picardía, sin abusar mucho del Asura.
También de Shafick, osea verlo morir dandome asura era sublime, lástima se fue por algún tubo.

Y bueno los de ahora saben mucho de boconear y gitanear.

Me gustaría duelear con RanG*

Desconectado maxbknn

• First Job
  • **
  • Guild: Endz - Memes
  • Pj Principal: colod
« Respuesta #71 en: 07 de Enero de 2011, 02:06:43 am »
No estoy dando el orden por el cuál quién es mejor que quién.

Digo los 5 champs que me parecen buenos

Braska
Strike Foll
Rocky
MonK~
Skarz

Y añado a Mituga que también me gusta como pelea.

Digan ustedes

Estoy de acuerdo todos ellos son buenísimos.

Sera algo de, tus amigos los champ pero bueno xD.

Braska y monk me parecen buenos, los demás si los e visto no me acuerdo. Mituga esta bien, pero antes que el hay muchos mas.

Braska
Monk~
Piezas
Lovely
solrac

Son los únicos que veo aveces, only pvp

Especifica un poco mas xD, los 5 mejores del server en cuanto a general o solo pvp/woe?

Este men me da pena me asurea y reloguea U_U

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #72 en: 07 de Enero de 2011, 02:08:54 am »
Ryoga Hibiki~, ah disculparme me pensaba que era el top de ninjas ?_?, aunque hay gana solrac xDD
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #73 en: 07 de Enero de 2011, 02:13:36 am »
Morebrave que dices tu matarias por ser mi reflejo campeon, bueno sub campeon por que el campeon soy yo depilate ese mostacho de juanche retrasao y sube una foto tuya y luego me llamas feo , que seguro que tienes una cara de pelele y un cuerpo escombro jajaja

por otra parte , que estoy desaparecido? xewy tienes un problema por q ayer mismo te vi y te mate sin asura unas cuantas veces legalmente y con tambien creo q quedamos ganandote yo con asura y te dije q me tenia q ir y me dijiste que te aburrias que siguiera y te iva ganando y lo sabes, mituga tu tienes otro cuando querais os dueleo donde querais a vosotros dos y a quien quiera que me stais contando mituga que yo enseño? a braska le enseñao yo a  jugar con el champion el mismo t lo puede decir y ami no me hbeis visto ninguno aqui jugando enserio solo braska y el monk

Xewy , creo que me debes algo no? no te quiero dejar como algo, que no eres hablamos por skype ;)

Quien quiera duelearme y dice que no soy el mejor, que me duelee y despues me lo diga

saludos ;)

Doy fe de dos cosas, es verdad que el otro dia estaba dueleando cn Xewy, pero ni puta idea del marcador x k yo staba contra el trululu a mi bola (a pesar de k pesadilla se empeñaba en darme absorb de vez en cuando pero wno le ignore), e dicho k enseñast completamente en serio, d echo a mi, parece k no t acuerdas, pero me enseñaste la inmensa mayoria d lo k se, y si kiero un duelo cuando kieras, puede k me ganes o puede k no, posiblemente si pero me da = kiero el duel x lo menos se k sera entretenido hoy en dia es imposible encontrar champs k dueleen sin asura y cansa un poco eso ya, aunque si que t falta un poco de modestia chavalin, tambien doy fe de lo segundo que dice pesadilla sobre xewy y k si el no dice yo tmpoco pero conozco la historia y t acompaño en el sentimiento xDDD!!

P.D: repito que lo de enseñar lo dije completamente enserio = k lo de olvidarme d ti x k l post s anterior a akel dia k t vi y no s k t conectes mucho ultimamente... dejame pm o mail n ro a Mituga pa kedar un dia y hacer el duel...

Griffinx

« Respuesta #74 en: 07 de Enero de 2011, 02:17:46 am »
Todos esos champs de la lista son gitanos
Pero! separando a todos esta Ritcher el Si. Los demas me los fumaba con hw y depues llamaban a 2 o 3 weones para poder matar a un hw y algunos me decian mastelero pf.