Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
parece que las mvps vuelve a la gente engreida >.>
PD: Alguien sabe algo del torneo? :S
Cita de: Salxixa en 22 de Enero de 2011, 21:19:55 pmPD: Alguien sabe algo del torneo? :SEso me prgunto yo, cuando coño se hará?
Cita de: Xewy en 22 de Enero de 2011, 23:17:36 pmCita de: Salxixa en 22 de Enero de 2011, 21:19:55 pmPD: Alguien sabe algo del torneo? :SEso me prgunto yo, cuando coño se hará?Cuando aprueben el post que está hecho en desarrollo de eventos. Con sugerirlo no basta, necesitamos que Kazuki de el OK.
Cita de: eressea en 23 de Enero de 2011, 00:21:23 amCita de: Xewy en 22 de Enero de 2011, 23:17:36 pmCita de: Salxixa en 22 de Enero de 2011, 21:19:55 pmPD: Alguien sabe algo del torneo? :SEso me prgunto yo, cuando coño se hará?Cuando aprueben el post que está hecho en desarrollo de eventos. Con sugerirlo no basta, necesitamos que Kazuki de el OK.y esta de examenes...
Yo voto por Monk~ y luego por Braska Monk~Es bastante bueno sabe como usar las skill bien y solo hace asura en cuanto le gitanean y tiene buen equipo :)!Saludos
Cita de: jalakulla en 22 de Enero de 2011, 18:16:16 pmYo voto por Monk~ y luego por Braska Monk~Es bastante bueno sabe como usar las skill bien y solo hace asura en cuanto le gitanean y tiene buen equipo :)!SaludosNo seas falson, solo tengo tu maza xDGracias por alagar MI ekipo pero no es para nada ''buen ekipo'' xDDDDDD
No estoy dando el orden por el cuál quién es mejor que quién.Digo los 5 champs que me parecen buenosBraskaStrike FollRockyMonK~SkarzY añado a Mituga que también me gusta como pelea.Digan ustedes
si , boque es de lo mejor de woe , pero no pone los mejores champs de pvp xd