Yo considedaria los Top 5 a aquellos que rinden en la Sin usable en duel 1x1 contra todos los jobs, no solo champ/champ, etc...
Porque? ...Porque en general, piensalo.... cuando estan por morir arrancan, y sigue arrancando, y siguen arrancando a snap y, potean y se helean.Si no tiene usables, tiene que calcular bien cuanto debe helearse, cuanto Sp le queda, cuantos snap puede hacer...etc, etc, etc...
+1000
Muchos de los champions que supuestamente rinden, se gastan docenas de uvas en matar a un personaje.
Mentalidades como la tuya dan pena. Te lo explico clarito: los usables se crearon para usarse, si gasta 34234687 trillones como si gasta 1, si te mata te mata.
Como se nota que te gusta mucho el LK de frenzy, eso de no poder potearte hace que quieras que los demas no se poteen.
Tipica MENTALIDAD DEL MANCO QUE NO SABE NI DE LK NI CHAMP, mentalidad que SI DA PENA.
Si bien es cierto los usables son para usarse, el hecho de usarlos y matar a 1 pj luego de usar 1432352423 no lo hace un logro, sino que enrealidad, es una mierda
Porque? Porque eri un wn que pega 1 ves, y chupa 5 potas arrancando. y pega 1 ves, y chupa otras 5 potas y arranca 1 min dando vueltas para volver...., AL final seria un duel de quien se recupera HP mas rapido, quien tiene mas carga de peso,y eso....Eso si da pena
Se nota que no rindes.
PD: NO nesesito frency para ownear de lleno a un champ, y varios lo han notado :B
@jarc: No son docenas, son centenares para recien matar a 1, y en general, pasan mas tiempo corriendo.
Jajaja se nota que sabes mucho de mi, claro que si campeon... Lo mejor que lo decia por Jacr, pero bueno siempre hay a quien le da por hablar aunque no te refieras a ellos...
Uno que juega con LK de frenzy que no me diga que no se usar el char anda, plox, mirate videos de Destroz y aprende a usar un LK, ignorante. Si eres de frenzy a base de Root y TSS estas muerto, si eres de Spiral inutil y de BB poteable, algo mas ?
Tu debes pensarte que RO es solo este servidor, anda dejo esto y prueba otras cosas, usar un LK como "killer" si que es de dar pena.
Pedaso de noob, si me poteara menos me bajas, asi que no alardees, y por mi build y skill 3 potas me recupero lo que me pegas en media hora de "pelea" y si me tiraras asura, con mi reflect te matas solo :D asi que no hables tanta mierda. El champ lo unico que tiene para "barrer" pvp como dices es a punta y grasia de asura y sumos, mas zumos que nada, y vanagloriarse de decir " yo mato mas, azureo, corro y me poteo" eso si es una mierda... TSS no pega mas que un spiral con endow y es mucho menos Dmg/min que boomerang, y palm es una mierda al lado de bowling....Se nota que no sabes con quien hablas, y que probablemente los LK que intentas matar sean bien mancos
, mas aun de decir que " existen los LK de frency" eso fue un termino bastante de manco (lo que re apunta lo que dije antes) y que se nota que no has visto mi LK. Nunca vi al destros y ni me importa ni pico, pero los champ que me conocen saben cuanto pego, como pego y como les sudan los dedos cuando dueleamos
Aver...viendolo te tu mismo punto de vista de usables
TSS : Muy facilmente poteable, con o sin parry.
Asura: Reflect y estas muerto. sumale la % de parry, de que calcules mal el SP, y que en el momento lance frency y te mates solo tu...
Palm: Dudo que cometas el error de dejarte comer 3 bowling mios, xq son suficientes para petarte.
Pero no viste
Bowling de 4K, Boomerang de 1.5K(con mas rango que TSS) + Spear Stab = 5 seg para 1 TSS + 30 MIN snap, heal y zumo...
@Mituga: Siempre es facil decir " si tuviera tal cosa, te mataria", pero a ti te barro el piso sin siquiera usar parry y/o frency, que es con lo que generalmente lloran los champ... con lo que uses, sera lo mismo.... o te olvidas en la sin usable que con mi brocca barri el piso con tigo? y que no es el 1ro, ni 2do, ni 3er champ que me dura 5 min en la sin party todo grasias a potearce( y yo sin niuna pot), y me dura menos de 40 seg en la sin usable.....Aun mas, varios que creen que dex snap+finger es la manera para petarme y se ekivokaron gente con mas DEX q tu :B
PD:
Porque? ...Porque en general, piensalo.... cuando estan por morir arrancan, y sigue arrancando, y siguen arrancando a snap y, potean y se helean.Si no tiene usables, tiene que calcular bien cuanto debe helearse, cuanto Sp le queda, cuantos snap puede hacer...etc, etc, etc...Leeanse bien esto, y entiendan lo que quiere decir antes de decir que rinden, que los demas son mancos....