El que este mejor equipado
si? pues da la casualidad k por lo menos MonK~ y yo (k yo sepa) vamos cn gloves normales y a veces solo cn 1 y un clip cn smokie, y silk robe de armor cn una rocker super pro, armas +7, supero sunglases cn willow y aun asi petamos a champ k van super pros con 2 orleans, D.R. + 3 dex cn observation, armas +9, en fin... conclusion: el ekipo no lo es todo :S (Aceptamos donaciones de equipo, si alguien nos quiere patrocinar PM (?)) jajaajaj
Wno mi lista en mi opinion:
Sobresalen sin lugar a dudas MonK~ y Braska (d uno tengo la cuenta, y al otro lo conoci en un tiempo en que se frustraba intentando matar mi lk y no lo conseguia, como a pasado el tiempo... xD)
Detras de ellos los siguientes seriamos muy igualados Glacius (completamente bipolar xD) Strike Foll (muy gay) y Mituga (yo) eso en asura, porque de glacius solo consegui un dia duelear sin asura(quedamos algo asi como 4-3 gane) bastante igualado e lduel, strike foll sin asura mejor no dar opiniones xDDDDD... MonK~ en duelos creo que quedamos 15- 5 xD y cn braska nada...
P.D: Cabe destacar que todos los champs nombrados son 99 menos yo! xD y que hay bastantes pegados justo debajo en la lista...