¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 01/01/2011.  (Leído 20484 veces)

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:WoE FE 01/01/2011.
« Respuesta #105 en: 02 de Enero de 2011, 05:10:33 am »
Resumen de la WoE pl0x. Aunque por lo visto no fue muy interesante.

Boring.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #106 en: 02 de Enero de 2011, 05:26:57 am »
@dast Esque seguro el Paladin k tenian solo le daba devo a cuartas para k callee en empe y asi puedan petar, aunque un par de veces se fueron de cara y no lograron petar.  Fuimos 23on aprox. Porcierto ustedes tenian midn breaker no?
Eso solo paso una woe, ¿Tanto trauma les dimos yo y cuartas esa woe? xDD, la verdad tu pudiste evitar esa woe un par de esos calls, pero en vez de darle a cuartas la skill que correspondia para cagarle el call me dabas dispell a mi y yo solo tenia que redoparme ?_?xDD.

@dast: Acuerdate un sabado que cuartas colo muchos calls raramente, era yo dandole devo xDDD jajaja y si me dedique solo a eso, salvo en luego de hacer los calls daba devo a los que era necesario, pero esa woe no estube en ningun gvg xDD.

Desconectado Aritha05

• Yo soy Gypsy de F1 <3
  • First Job
  • **
  • Oh No Aranza Stunea <3
  • Guild: :)
  • Pj Principal: Aranza
« Respuesta #107 en: 02 de Enero de 2011, 08:52:47 am »
En TLS Fuimos una media de 23on  logramos organizarnos casi despues de 1h y la cosa mejoro, lindos GvG con sweet/wazup despues de la entrada de sola, creo k ganamos esos GvG con muxa diferencia.

23 ons eramos nosotros, y ustedes jamas pudieron ser 23 ons, almenos unos treinta y tantos...

La diferencia era que nosotros no teniamos land/palas/hw fs y un poco mas de la mitad en ts.

eramos como 23 y yo la mitad de la woe afk xd

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #108 en: 02 de Enero de 2011, 12:31:47 pm »

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #109 en: 02 de Enero de 2011, 12:58:29 pm »
Hola Miriam
Deja de campearme ¬¬

Resumen de la WoE pl0x. Aunque por lo visto no fue muy interesante.
No, no te has perdido nada. Muy pocos ons así que estábamos en castillos ruletas.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #110 en: 02 de Enero de 2011, 13:40:14 pm »
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #111 en: 02 de Enero de 2011, 15:34:40 pm »
Quien quedo con castles?

tu qedaste con el castle <3 xD

Tengo castle para mi solo  /idea

Ahora en serio, quien se quedo con castle?  /cry

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #112 en: 02 de Enero de 2011, 16:03:34 pm »
Buena woe en WZ, no se quedo con castillo pero se disfruto,faltaron jobs pero se trataron de relllenar y al finar varios afk y nos tumban

como dijeron por hay mucho "freestyle" esta woe, ven a un hp y se le tiran como si un HP fuera a barrer a toda una guild xD

@Asd~  muy pvperos una lastima que vean venir a varios de WZ,  buena estrategia prescastear al warp de hohem vaya que sweet les dejo grandes enseñansas eh!  que pena tan buen trabajo que estaban haciendo!!

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #113 en: 02 de Enero de 2011, 16:18:37 pm »
mala woe, tuve que ausentarme los ultimos mins de woe y deje sin land a la guild :S
PD> ONI69 y victor, esmeraos un poquito a la hora de de escribir que no se os entiende una mierda coño.

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #114 en: 02 de Enero de 2011, 16:21:37 pm »
mala woe, tuve que ausentarme los ultimos mins de woe y deje sin land a la guild :S
PD> ONI69 y victor, esmeraos un poquito a la hora de de escribir que no se os entiende una mierda coño.
wizina lo hace mejor XD

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #115 en: 02 de Enero de 2011, 17:43:02 pm »
Lo dudo.
Ya se vera en los videos supongo. Pero ahora que lo pienso bien si se busco el GvG ya que no se casteo al warp. A diferencia de uds  que secuestraron y le castearon al warp.

Mientras yo he jugado no os habéis dignado a salir. No hablemos de secuestrar empes, que vosotros lo hacéis también. No se puso classical, no había mind, y ni siquiera había slow. Si quieres, con 3 personas que había "atacando" te montamos un zonal chulo para barreros a todos. Por dios, si el supuesto "precasteo" se lo pasaba cualquiera... ni land hacía falta. Se podía llegar fácilmente al cuadrado para hacer GvG.
Que EZ haya hecho secuestro hace que no pueda hablar de cuando los otros lo hacen? Critique que lo hicieran? Te comente que se fueron derechito al warp 8(. Si eran tan pocos y lo pasaba cualquiera pudieron haber intentado el zonal 8(. La diferencia es que nosotros los esperamos en el cuadrado para solo buscar el GvG y uds intentaban hacer un poco de bajas mientras la guild avanzaba ;(
Yo no he criticado que lo hicieran. Te vuelvo a repetir, siendo 3 personas atacando (forma de hablar, para los sensibles) como leches quieres que te monten zonal. Todavía me dices que intentamos barreros haciendo precast, vale, pero ni eso, al cuadradito se llegaba perfectamente y sin ayuda del land ._. ¿La diferencia cuál era? ¿La posición o que vosotros os comíais un SG al entrar? Vosotros os coméis un SG y nosotros los grim de los cross.
Igualmente a mí de la segunda hora no me digáis nada porque no la he jugado.
Dale y sigues con lo mismo, buscas excusas para poder castearle al warp, pudieron hacer otras cosas y no quisieron, solo se fueron a lo mismo que hacen siempre por si les servia :X. Pense que luego de todo lo que hablaban las semanas pasadas ya dejarian de hacerlo pero es la fuerza de la costumbre no? :X.
Comerse grims de cross? xDD. Lo que mas comian era asura y si eso xD. Y si hay bastante diferencia entre entrar y comer SG,bombas,asura y grims :X.

No a tu nivel pero si se puede decir que si
Te entiendo, mi nivel es demasiado alto para tí.

Subete a mi nube ~
Tengo la mia pero gracias por la oferta ~

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Aritha05

• Yo soy Gypsy de F1 <3
  • First Job
  • **
  • Oh No Aranza Stunea <3
  • Guild: :)
  • Pj Principal: Aranza
« Respuesta #116 en: 02 de Enero de 2011, 17:58:44 pm »
Por Dios Aranza, tia metete a ts de tls porque no sabia ni que putas hacias... Llegabas al empe sola con un profe y empezabas a joder... Me iba y tu te venias atras como si darme un slow hicieras mucho con un GvG por Dios que tipa... Y todavia pone que le hice pvp. Queria que me quedara mirando mientras me daba slow, ajajajaja...!

si stoy en el ts pero aca se hace lo que ustedes

se tiran todos a cuidar a cuartas xd   bueno slow con 150 de agi alenta mucho xd
asique pues ayuda a que no le den al recaller :O

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #117 en: 02 de Enero de 2011, 18:20:25 pm »
Lo dudo.
Ya se vera en los videos supongo. Pero ahora que lo pienso bien si se busco el GvG ya que no se casteo al warp. A diferencia de uds  que secuestraron y le castearon al warp.

Mientras yo he jugado no os habéis dignado a salir. No hablemos de secuestrar empes, que vosotros lo hacéis también. No se puso classical, no había mind, y ni siquiera había slow. Si quieres, con 3 personas que había "atacando" te montamos un zonal chulo para barreros a todos. Por dios, si el supuesto "precasteo" se lo pasaba cualquiera... ni land hacía falta. Se podía llegar fácilmente al cuadrado para hacer GvG.
Que EZ haya hecho secuestro hace que no pueda hablar de cuando los otros lo hacen? Critique que lo hicieran? Te comente que se fueron derechito al warp 8(. Si eran tan pocos y lo pasaba cualquiera pudieron haber intentado el zonal 8(. La diferencia es que nosotros los esperamos en el cuadrado para solo buscar el GvG y uds intentaban hacer un poco de bajas mientras la guild avanzaba ;(
Yo no he criticado que lo hicieran. Te vuelvo a repetir, siendo 3 personas atacando (forma de hablar, para los sensibles) como leches quieres que te monten zonal. Todavía me dices que intentamos barreros haciendo precast, vale, pero ni eso, al cuadradito se llegaba perfectamente y sin ayuda del land ._. ¿La diferencia cuál era? ¿La posición o que vosotros os comíais un SG al entrar? Vosotros os coméis un SG y nosotros los grim de los cross.
Igualmente a mí de la segunda hora no me digáis nada porque no la he jugado.
Dale y sigues con lo mismo, buscas excusas para poder castearle al warp, pudieron hacer otras cosas y no quisieron, solo se fueron a lo mismo que hacen siempre por si les servia :X. Pense que luego de todo lo que hablaban las semanas pasadas ya dejarian de hacerlo pero es la fuerza de la costumbre no? :X.
Comerse grims de cross? xDD. Lo que mas comian era asura y si eso xD. Y si hay bastante diferencia entre entrar y comer SG,bombas,asura y grims :X.

No a tu nivel pero si se puede decir que si
Te entiendo, mi nivel es demasiado alto para tí.

Subete a mi nube ~
Tengo la mia pero gracias por la oferta ~
Te volvería a hacer mi mismo quote, pero sería muy repetido. Vuelve a leer mi post, pero esta vez, piensa al menos 3 segundos antes de postear.
El famoso precasteo al warp era un HW tirando SG, el único creator que había era Eroham y los cross andaban de ruletas, no sé que leches dices. Aun así, no se montó la clásica defensa de FE, se intentó dar GvG hasta que vimos que con los que eran no podían hacerles frente.
Sí, no sé dónde estarías mirando tú, pero arriba había crosses, no champs.
¿De verdad te ha caído SG, bombas y grim cuando entrastes? Pues mira que tienes mala suerte, porque había un creator, un cross y un HW que "atacaran"

A mí me gusta más lo que hacéis vosotros, rinde mucho más contradecirse cuando a uno le conviene :X Cuéntame algo nuevo, así por lo menos te presto más atención.

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #118 en: 02 de Enero de 2011, 19:18:16 pm »
Te volvería a hacer mi mismo quote, pero sería muy repetido. Vuelve a leer mi post, pero esta vez, piensa al menos 3 segundos antes de postear.
El famoso precasteo al warp era un HW tirando SG, el único creator que había era Eroham y los cross andaban de ruletas, no sé que leches dices. Aun así, no se montó la clásica defensa de FE, se intentó dar GvG hasta que vimos que con los que eran no podían hacerles frente.
¿De verdad te ha caído SG, bombas y grim cuando entrastes? Pues mira que tienes mala suerte, porque había un creator, un cross y un HW que "atacaran"

A mí me gusta más lo que hacéis vosotros, rinde mucho más contradecirse cuando a uno le conviene :X Cuéntame algo nuevo, así por lo menos te presto más atención.

Que divertido que me digas a mi que piense mas de 3 segundos antes de responder cuando tu ni 2 segundos llegas a pensar xD. Ah, los cross andaban de ruleta? xDDDDDDDD ese castillo a los mas les duro 10min y exagerando en cuanto a tiempo, pero ya me imagino la orden "Secuestremos aca y los cross relogueen e intenten petar otro castle que de aca fijo nos mandan a kafra" :X.  Tenias 1 solo creador? xDD yo al menos vi 2 uno con DB y a Eroham (aunque si no contamos a este ultimo, si tendrian 1 solo aunque me parece feito le hagas esa desconocida a tu gm :X). Si no armaron la defensa de FE completa, les debio faltar 1 clown, supongo 8(. Sobre el SG del Hw no te discuto, ni se notaba, supongo era improvisado por uno de FS :).

A mi no me gusta nada lo que "hacéis vosotros" 8(. Saludos "Alter-ego". Y si, como me contradigo :X.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #119 en: 02 de Enero de 2011, 20:20:50 pm »

Que divertido que me digas a mi que piense mas de 3 segundos antes de responder cuando tu ni 2 segundos llegas a pensar xD. Ah, los cross andaban de ruleta? xDDDDDDDD ese castillo a los mas les duro 10min y exagerando en cuanto a tiempo, pero ya me imagino la orden "Secuestremos aca y los cross relogueen e intenten petar otro castle que de aca fijo nos mandan a kafra" :X.  Tenias 1 solo creador? xDD yo al menos vi 2 uno con DB y a Eroham (aunque si no contamos a este ultimo, si tendrian 1 solo aunque me parece feito le hagas esa desconocida a tu gm :X). Si no armaron la defensa de FE completa, les debio faltar 1 clown, supongo 8(. Sobre el SG del Hw no te discuto, ni se notaba, supongo era improvisado por uno de FS :).

A mi no me gusta nada lo que "hacéis vosotros" 8(. Saludos "Alter-ego". Y si, como me contradigo :X.
Perdón, no piensas ni 1. Tengo tendencia a sobrevalorar a las personas 8( Con los pocos que eran no defendieron ningún castillo, se intentaba hacer GvG siempre. Como para vosotros está de moda quedarse en el castillo (marcamos estilo) nos quedamos a hacer GvG contra vosotros. Sí, lo ganásteis, ¿Y qué? No es el tema. En mi anterior post dejé bien claro lo de "es una forma de hablar, para los sensibles" con lo que quiero decir que hay poquísimos creators. La defensa de FE no se ha vuelto a poner desde que petaron el castillo y se le bajó la eco, no flipes.

Creo que no me dejo nada. ¡Ánimo, tú puedes!

Saludos!!

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.