¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 01/01/2011.  (Leído 20492 veces)

Desconectado Laje

• First Job
  • **
  • Yo encendia con besos el mar en tus labios... </3
  • Pj Principal: Andres
Re:WoE FE 01/01/2011.
« Respuesta #15 en: 01 de Enero de 2011, 23:37:05 pm »
Pues =P EndWar ARRIBA xD petamos a sweet ni yo me lo creo xD bueno poco a poco iremos creciendo y siguiendo asi como hoy petando somos la CREMA xDD mentiras gracias a hofen q fue una gran ayuda y a todos Megami Sora tambien xD y otros mas q ayudaron por esta realidad gracias

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #16 en: 01 de Enero de 2011, 23:40:32 pm »
Que raro k digas k no tenian clown si justamente nosotros nos topamos con ustedes y estaban ahi precasteando ,al ratito k ibamos a darles GvG viene wazzup atras nuestros volteamos y los barremos seguimos para ustedes y tmb los barremos ahi donde el nahue callea arriba en la torre y nosotros kedabamos 10(aprox) y nos matan. Kido callea luego de warp nos estabamos dopando y algunos entraron y la comieron y tu lograste salir, luego los barrimos y chocamos con wazup y barrida a wazup tmb :)

@dast Esque seguro el Paladin k tenian solo le daba devo a cuartas para k callee en empe y asi puedan petar, aunque un par de veces se fueron de cara y no lograron petar.  Fuimos 23on aprox. Porcierto ustedes tenian midn breaker no?

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 01 de Enero de 2011, 23:44:03 pm »
hola peruano, ni 1 devo me dieron hoy :P

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado Llolipop

• Novice
  • *
  • Voz Caricatura...
  • Pj Principal: Sejmet (Hw)
« Respuesta #18 en: 01 de Enero de 2011, 23:44:13 pm »
Para algunos seria mejor abrir un post de PvP no de Woe...

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #19 en: 01 de Enero de 2011, 23:45:18 pm »

No mientas webon k te dieron asuras y no te cortaban el call tampoco eres tan rambo.

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #20 en: 01 de Enero de 2011, 23:45:26 pm »
@dast Esque seguro el Paladin k tenian solo le daba devo a cuartas para k callee en empe y asi puedan petar, aunque un par de veces se fueron de cara y no lograron petar.  Fuimos 23on aprox. Porcierto ustedes tenian midn breaker no?

Dudo que un pala ande con cuartas hasta el empe donde él calea solo y toda su guild este vigente en el empe. Y solo dije lo que no teniamos y aun asi hicimos mucho... Q paso con el mind?

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #21 en: 01 de Enero de 2011, 23:47:13 pm »

No mientas webon k te dieron asuras y no te cortaban el call tampoco eres tan rambo.

Ni un pala tuvimos el día de hoy, NI UNO.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #22 en: 01 de Enero de 2011, 23:48:57 pm »
Ps hoy me toco llevarlos a divertirse por el Solar varias veces, ya que al inicio ninguna guild nos visitaba en Wez... en uno de esos paseos cuartas se nos cola y callea cuando petamos el solar..., y nos petan...  volvemos a Wez... Sweet le secuestra el empe a Wazzzuup, entramos barremos a Sweet corren sus petas al empe y petamos nosotros el castle que aún era de Wazzzuup...

Tremendo fail... ese super secuestro de empe... no???

Ps en general Woe regular con varias bajas importantes, pero jugamos bien

Nos vemos mañana!!

Suerte y feliz año.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #23 en: 01 de Enero de 2011, 23:49:48 pm »
Ok, Recall en empes fail.

PIEDRITA AMARRILLA RULZ!

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #24 en: 01 de Enero de 2011, 23:52:47 pm »
Voy a quedarme esperando a una gypsi que iba a subir una ss donde yo pvpeaba *=*. Joder nito un ticke urgente D:

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #25 en: 01 de Enero de 2011, 23:53:59 pm »
Bueno, woe mas o menos para wz, se notaron muchas ausencias, pero entre los que estuvimos dimos batalla. Es horrible el pvp en woe. En una parte una profe, un clown o dancer, y una hp dandome batalla, tenia muchas ganas de decirles, anda con tu guild, no estas ganando mucho dandome cold bolt y arrow vulcan. Tampoco soy un gran pj ahí, solo mantengo dopas. Pero bue, me jodian para llegar a mi guild -.-, feos >.>. Dimos batalla en gvgs, pero se notaron ausencias >.<. En fin, te quiero Wizi =).
La doña~

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #26 en: 01 de Enero de 2011, 23:56:30 pm »
Que raro k digas k no tenian clown si justamente nosotros nos topamos con ustedes y estaban ahi precasteando ,al ratito k ibamos a darles GvG viene wazzup atras nuestros volteamos y los barremos seguimos para ustedes y tmb los barremos ahi donde el nahue callea arriba en la torre y nosotros kedabamos 10(aprox) y nos matan. Kido callea luego de warp nos estabamos dopando y algunos entraron y la comieron y tu lograste salir, luego los barrimos y chocamos con wazup y barrida a wazup tmb :)

ok como digas ganaron 1 gvg de 5/7?

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #27 en: 02 de Enero de 2011, 00:01:30 am »

ok como digas ganaron 1 gvg de 5/7?
No Recuerdo muxos GvG con sweet. srry :(

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #28 en: 02 de Enero de 2011, 00:04:03 am »
Primera woe FE que me paro con el stalker, estuvo entretenido algunos gvg, algunos no los grabe completos que me iba a kafra de la emocion que me corria al frente y me comia bombas y dispell, aun asi ganamos varios GvG y perdimos otros tantos, si no me equivoco Anderson, fuimos media de 25, al final en los ultimos min conecto gente y llegamos a 27, aunque de ser 27 solo fueron como los ultimos 10 min. Wazup se esta acostumbrando a los recall de cuartas que en varias ocasiones los vi petar solo despues de recallear, o cuando andaba alguien ruleteando (aqui nos toco una a nosotros en que estabamos matando a todos antes de petar y nos ganan el empe xD).

En fin, tenia un buen rato queriendo estar de recaller el sabado, ojala mañana mejore asistencia o sera una woe muy fea.

Saludos

PD: EndWar me imagino que es una extension de Endziel?

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #29 en: 02 de Enero de 2011, 00:06:31 am »
Primera woe FE que me paro con el stalker, estuvo entretenido algunos gvg, algunos no los grabe completos que me iba a kafra de la emocion que me corria al frente y me comia bombas y dispell, aun asi ganamos varios GvG y perdimos otros tantos, si no me equivoco Anderson, fuimos media de 25, al final en los ultimos min conecto gente y llegamos a 27, aunque de ser 27 solo fueron como los ultimos 10 min. Wazup se esta acostumbrando a los recall de cuartas que en varias ocasiones los vi petar solo despues de recallear, o cuando andaba alguien ruleteando (aqui nos toco una a nosotros en que estabamos matando a todos antes de petar y nos ganan el empe xD).

En fin, tenia un buen rato queriendo estar de recaller el sabado, ojala mañana mejore asistencia o sera una woe muy fea.

Saludos

PD: EndWar me imagino que es una extension de Endziel?

No