¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ola gms soy yo denuevo!!  (Leído 4153 veces)

Desconectado marcela_nyu

• Novice
  • *
  • Kazekage
    • http://i587.photobucket.com/albums/ss316/by_romi/Rurouni%20Kenshin/Logo.jpg
  • Pj Principal: Amakusa Shirou
Re:ola gms soy yo denuevo!!
« Respuesta #15 en: 01 de Enero de 2011, 21:44:11 pm »
Primero, ¿es parte del juego que haya más jugadores? Sí. ¿Es parte del juego que tengan libertad de usar objetos y habilidades del juego a su antojo? Sí. ¿Las Dead Branch forman parte del inventario del juego? Sí. ¿Pueden, por tanto, usarlas cuando quieran? Sí, pero lo que molesta es que lo hagan para joder. Lo cual, evidentemente, no prohibe su uso, porque en las ramas no viene una descripción que diga "Hechas para joder a los usuarios".

Segundo, no soy GM.

Tercero: ¿Hacer de GM?

Cuarto: ¿Le hago mal al server? ¿Las opiniones que no te gustan son malas para el server? Una sala especial es un mapa, y un "mapa especial" viene siendo Yuno abajo de toda la vida PERO no es el único sitio. Vamos a ver, ¿tú en la vida real vas en bici por donde quieres o sólo por el carril-bici? Sí, puedes circular cerca de la gente para joder, ¿pero está prohibido circular por donde quieras?

PD: Si entender se te entiende, pero se te podría entender mejor.
eres parte del  staff , o no  dalo mismo .
entonces no te adjudicas , la respuesta al problema.
si bien dije  aporten a la idea , no la  entorpescan con criticas sin fundamento.
tu lo primero q haces : y te  haces llamar  kaito. kaito no fue nonca tan cerrado de mente como  tu  lo has sido.
acete un favor y  como dijo un presidente.  Porque no te callas .

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
« Respuesta #16 en: 01 de Enero de 2011, 21:45:57 pm »
Si te quejas por las DBS en este server (ojo y son denunciables y demas...), no te quiero contar en IRO, donde NO se pueden denunciar, y bajas un mapa abajo de prontera y cataplum, se convirtio en chocapic.

-1 son parte del juego....

Es parte del juego tirar una rama y matarla, no tirar 100 para molestar sin sentido ni razón, como vienen haciendo en Odin F1 hace unos días.
¿Entonces robar, insultar y molestar a cualquer persona también es parte del juego?, claro es una pequeña molestia nada más pero bueno, lo hacen todos asique no hay que hacer nada al respecto...
No es así el juego.
Este tema está MUY mal manejado aca en Xatiya, solo que a ningun GM le importa...total, un ban de 4 días y listo.

Los bans son los que deberían cambiar, sino, no tiene sentido denunciar, yo ya ni me tomo la molestia si le dan 1 día o 2 y luego vuelve como si nada a tirar de nuevo. Yo daría 1 mes o 15 días, para ver si les gusta tanto molestar.

+1

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #17 en: 01 de Enero de 2011, 21:57:20 pm »
eres parte del  staff , o no  dalo mismo .
entonces no te adjudicas , la respuesta al problema.
si bien dije  aporten a la idea , no la  entorpescan con criticas sin fundamento.
tu lo primero q haces : y te  haces llamar  kaito. kaito no fue nonca tan cerrado de mente como  tu  lo has sido.
acete un favor y  como dijo un presidente.  Porque no te callas .

Soy traductor, lo cual no me hace mejor que tú ni que nadie. Si no ves ideas fundamentadas en mis argumentos, mal vamos. No sé a qué Kaito te refieres, pero hay que diferenciar un nick de una persona. Y no fue un presidente, fue un rey.

Por cierto, creo que debatíamos el tema de las ramas. No te salgas de tu propio tema, que lo único que estoy haciendo es opinar. Y si me saltas con esas cosas, me veo obligado a defenderme.

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #18 en: 01 de Enero de 2011, 22:00:34 pm »
EmaRose, date una pasadita por el servidor oficial vienes y nos cuentas, ademas para eso estan las denuncias, si alguien abusa de ramas se le castiga y punto, o ahora porque 4 tontos tiren 300 ramas en un sitio donde yo quiero romperlas de 1 en 1, ¿no puedo tirar yo en ese sitio? es como si regalaran las ramas o algo... xD
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #19 en: 01 de Enero de 2011, 22:05:01 pm »
EmaRose, date una pasadita por el servidor oficial vienes y nos cuentas, ademas para eso estan las denuncias, si alguien abusa de ramas se le castiga y punto, o ahora porque 4 tontos tiren 300 ramas en un sitio donde yo quiero romperlas de 1 en 1, ¿no puedo tirar yo en ese sitio? es como si regalaran las ramas o algo... xD

No creo que en el oficial se puedan conseguir ramas los suficientemente facil como para darse el lujo de desperdiciarlas solo por joder. Ademas, 4 dias de bans es poco se pensamos que lo hacen a proposito y probablemente antes de hacerlo pasen sus cosas a cuentas secundarias.
Eso de las ramas deverian tener regularizado desde hace tiempo. Perfectamente pueden habilitar un mapa especial, donde solo sea sancionado el abuso y no a alguien que por casualidad le salio un par de mobs de bio que no pudo matar.

Desconectado Difer-Varela

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Difer
« Respuesta #20 en: 01 de Enero de 2011, 22:24:01 pm »
La idea de que haya un mapa o algunos pocos mapas especiales para quebrar las ramas me parece exelente, me gustaria que las ramas solo se pudieran activar en esos mapas y no en ningun otro, es decir que aunque se intente quebrar en un mapa distinto a los destinados a esto, las ramas no se quiebren. eso evitaria la disculpa de que las quebraron por error. otra buena idea es que uno no pudiera quebrar mas de 3 ramas sin antes haber matado a por lo menos un monstruo de los que se invocaron con esas tres ramas, esto evitaria que invoquen ramas a lo loco, entorpeciendo la dinamica de las ramas para otros jugadores. creo que esto es lo mas razonable y ayudaria a todos los del juego.

Desconectado marcela_nyu

• Novice
  • *
  • Kazekage
    • http://i587.photobucket.com/albums/ss316/by_romi/Rurouni%20Kenshin/Logo.jpg
  • Pj Principal: Amakusa Shirou
« Respuesta #21 en: 01 de Enero de 2011, 22:29:14 pm »
marta  eres  una  de las antiguas del server  y  te  gusta polemizar todo , junto  a qien  aaaa.... cedric
la sugerencia es para aportar al server , mas no es para polemizar como uds lo hacen , ademas se creen gmsrespondiendo a mi inquietud.  no mas vien que podria  realizarse y  uds   NOO ! .
   sean  gente  con altura de miras, no  "cerrada  de mente " , ok  marta.
como uds dicen es parte  del  juego  pero bien dicho un post anterior  " no para  q se tiren 100 ramas en una dungeon " .  y  si  fuesemos mas lejos podria  editarse las death branch para una dungeon, o  son palabras mayores  para los  mgs  actuales ???

dejo esa inquietud,  <_<.

Desconectado Difer-Varela

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Difer
« Respuesta #22 en: 01 de Enero de 2011, 22:42:10 pm »
La molestia con el uso inadecuado de las ramas lo hemos sufrido la mayoria de usuarios, seria muy bueno que editaran las ramas para que solo funcionaran en lugares predestinados a ellas tal y como ya lo habia expresado antes, todo mundo sabe que de esa forma todo seria mejor. ademas si ponemos la condicion de que no halla mas de 3 monstruos sueltos invocados por la misma persona, eso seria genial. esta es una idea ta buena que de seguro si se implementa habra mucha gente que les agradeceria a los GM.

Desconectado Alfil

• First Job
  • **
  • OMG¡¡¡ It's Wasabi¡¡¡¡¡¡
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #23 en: 01 de Enero de 2011, 23:12:26 pm »
tons sigue llorando  y  sacando  fotos,  como  un  bebe de pañales. con tu respuesta solo explica para que estas en este  foro.
R: para joder a otros usuarios y  aseguro  q tambien lo aces en pvp .

posteando y poniendo en carpeta este tema , es para q se den cuenta el descontendo de  algunos  users.
ademas segun tu por que ya hay un post sobre el mismo , no hay  q postear mas !!  que  ridiculo. (crece por favor) machista/sad

off topic : y que tiene que ver los generos femenino/masculino???? como que no viene al caso......

On topic: la sugerencia ya la eh visto en otros servers, la cual bloquea la acción de soltar ramas en los mapas mas comunes de leveo y que beneficia a la gente que no quiere obstáculos mayores en esos lugares, en cierta parte es buena la idea, pero de aplicarla en este servidor es difícil debido a que se debe convencer al administrador "Xatiya" que es la persona con la ultima palabra.

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
« Respuesta #24 en: 02 de Enero de 2011, 04:19:43 am »

Claro, tira ramas en Odin, nadie levea ahí, creeme ^^

De todas formas si te banean serán unos días nada más.

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #25 en: 02 de Enero de 2011, 04:50:51 am »
-1 Sabes que es la sugerencia mas mal formulada que he leído y esta sugerencia ya se a rechazado anteriormente , porque las Dead Branch se usan bajo la responsabilidad de una persona cualquiera , si alguien abuso de ellas , se toman 3 SS de sus mob , y voalá entras a foro , sección Denuncias , y denuncias y listo un ban a el que lo hizo y el aparte de gastarse las Dead Branch en nada , queda con un castigo y no puede entrar al server en unos días , y te evitas el problema , aparte si hay mob fuertes le puedes decir a un amigo que la mate por ti si no tienes un pj lo suficiente fuerte , o si no en prontera hay muchas personas capases de matar a una mob , le informas y si el te puede ayudar , (Claro le hablas sin tantos espacios y faltas de ortografía , aquí no se usa el idioma HOYGAN) y listo matan la mob y tu sigues tranquila
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #26 en: 02 de Enero de 2011, 05:18:45 am »
Las dead Branch claro que son parte del juego, pero siempre y cuando la misma persona tome responsabilidad de tirar las dead Branch en un cierto sitio.

Si la persona hace mal uso de tirar los dead Branch para molestar a segundas personas eso se considera sancionable porque no esta tomando responsabilidad al tirar las dead Branch.

La dead Branch son parte del juego pero tambien la persona tiene reponsabilidad de hacer un buen uso de ellas, por el contrario si la persona hace mal uso de las dead Branch esta dañando a segundas personas ya que el sujeto no vino con el objetivo de matar mob si no dejar la mob a la suerte.
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #27 en: 02 de Enero de 2011, 05:35:31 am »
marcela me tomare el tiempo de tomar tus  argumentos centrales y destruirlos de la manera mas fría y calculadora posible.

1.Tu no estas analizando el punto de vista funcional ni orgánico de la sugerencia y te procedo a explicar, señorita si designas una sala para ramas en un server de mas de 700 on saturaras la sala creando lag en esa sala lo que molestaría a los que usan ramas legalmente

2.Si designas un mapa imagina varias partys tirando ramas que creas lag, si designas varios mapas lo que generas es aumentar el precio del drop del área, explico como ejemplo zona de ramas el mapa donde antes era ant hell, que causas un alza en los precios y dificultad de un ítem tan sencillo como scorpion tails (se usan para converters)

3.Dices que aquí no se debatan que solo respondan gms, te ubico señoritas este es un foro sabes lo que es un foro es un centro de debates e intercambios de ideas no puedes crear un tema y decir no debatan, es ridículo mas que ridículo va contra la razón de ser de un foro así que por favor toma mas cultura de donde estas parada

4.Aprende a expresarte, por que aunque tengas la cura del sida y tratas a las personas en una ponencia como trataste a ska te aseguro que poco mas que ser ignorada lograras

5.Las normas buscan reducir al mínimo los ámbito de libertad de los players y apegarse en la medida de ciertos parametros al server oficial, esto que traduce que por 100 personas que abusan de ramas no puedes cohibir 500 es algo ridículo, te lo llevo a la realidad usan bates de béisbol para matar personas, tu solución según el contexto planteado solo se usan bates en los estadios los niños no juegan baseball en los parque ni esquina de su barrio

6.Cualquier opinión desde el respeto es valida no puedes en ninguna circunstancia atacarla pasionalmente solo lógica y racionalmente

7.Si designaras mapas para ramas tendrías que designar muchos por que si solo dos partys tirando ramas se juntan y por casualidad una suelta un eremes y la otra un hydro estando cerca la una de la otra sera un problema de jameo potencial y de incomodidad colateral generada por una norma

8.Si designas mapas creas vacíos legales esto implica además un cambio en la normativa que ni siquiera consideras, una sugerencia en lo  máximo debe tener en cuenta todo el panorama que afectara la implementación de la misma.

En general te falta cultura, respeto y estructuracion en la sugerencia
y por si no quedo claro -1

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #28 en: 02 de Enero de 2011, 05:43:43 am »
marcela me tomare el tiempo de tomar tus  argumentos centrales y destruirlos de la manera mas fría y calculadora posible.

1.Tu no estas analizando el punto de vista funcional ni orgánico de la sugerencia y te procedo a explicar, señorita si designas una sala para ramas en un server de mas de 700 on saturaras la sala creando lag en esa sala lo que molestaría a los que usan ramas legalmente

2.Si designas un mapa imagina varias partys tirando ramas que creas lag, si designas varios mapas lo que generas es aumentar el precio del drop del área, explico como ejemplo zona de ramas el mapa donde antes era ant hell, que causas un alza en los precios y dificultad de un ítem tan sencillo como scorpion tails (se usan para converters)

3.Dices que aquí no se debatan que solo respondan gms, te ubico señoritas este es un foro sabes lo que es un foro es un centro de debates e intercambios de ideas no puedes crear un tema y decir no debatan, es ridículo mas que ridículo va contra la razón de ser de un foro así que por favor toma mas cultura de donde estas parada

4.Aprende a expresarte, por que aunque tengas la cura del sida y tratas a las personas en una ponencia como trataste a ska te aseguro que poco mas que ser ignorada lograras

5.Las normas buscan reducir al mínimo los ámbito de libertad de los players y apegarse en la medida de ciertos parametros al server oficial, esto que traduce que por 100 personas que abusan de ramas no puedes cohibir 500 es algo ridículo, te lo llevo a la realidad usan bates de béisbol para matar personas, tu solución según el contexto planteado solo se usan bates en los estadios los niños no juegan baseball en los parque ni esquina de su barrio

6.Cualquier opinión desde el respeto es valida no puedes en ninguna circunstancia atacarla pasionalmente solo lógica y racionalmente

7.Si designaras mapas para ramas tendrías que designar muchos por que si solo dos partys tirando ramas se juntan y por casualidad una suelta un eremes y la otra un hydro estando cerca la una de la otra sera un problema de jameo potencial y de incomodidad colateral generada por una norma

8.Si designas mapas creas vacíos legales esto implica además un cambio en la normativa que ni siquiera consideras, una sugerencia en lo  máximo debe tener en cuenta todo el panorama que afectara la implementación de la misma.

En general te falta cultura, respeto y estructuracion en la sugerencia
y por si no quedo claro -1
+1 Todo lo que dijo Heavens es cierto , aparte al crear una sala para dead branch alterarías las normas del server lo cual no se quiere
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #29 en: 02 de Enero de 2011, 06:30:29 am »
Solo regreso a este post para decir:
Heavens tienes pm y Ska approval.
Si aun despues de la bien pensada y neutral comentarios de este usuario. La creadora de la "sugerencia" contesta con insultos: Umiko; Cierra el tema porfavor.
(Ya que solo ella tiene derecho para cerrar temas en sugerencias)

A todo esto, creo que andan de vacaciones todos ellos.
(Los gms)
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón