¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ice rinde casi tanto como Odin en Base Exp. En lo demás lo supera.  (Leído 10968 veces)

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
Re:Ice rinde casi tanto como Odin en Base Exp. En lo demás lo supera.
« Respuesta #30 en: 31 de Diciembre de 2010, 21:12:26 pm »
Subid , estoy totalmente de acuerdo contigo con el tema de ice , pero ví algo con lo que no estoy de acuerdo.

No creo que se necesite una party de 8 en abbys lake , hay muchas armas que son contra dragones , cartas etc...Vería mejor una party melee en abbys y que sería mucho mejor que en thor , mis razones por lo que digo esto :

- La mobs se hacen mucho más rápidas
- Se gana mucho más dinero
- No es necesario una party de 12 personas
- Es mucho más divertido
- Se puede ir desde niveles muy bajos
- No se gana tanta exp , pero romperás la monotonía

Bueno , estas son unas fotos de mi querido  LK del que estoy muy orgulloso  , pues empezó a ir a abbys 3 al 72+ , en un día fué 95+ además de todo el drop que conseguí , al principio nunca me llamaba la atención abbys pero ahora se ha convertido en mi lugar preferido , lo recomiendo :3

http://img696.imageshack.us/g/screenxatiyaro156.jpg/

+1 a romper la monotonía

Pd : Necesito job en el LK D:!

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado xXSecchiXx

• First Job
  • **
  • Cerealito™ 'Fibra de la buena'
  • Guild: Kellogs™
« Respuesta #31 en: 31 de Diciembre de 2010, 22:45:00 pm »
Una de las muchas y de las mas grandes opciones para subir un pj del lvl 70+ yaque hacer partys en ese lvl es muy dificil  /swt
yo en lo personal solo llevo un priest (las flechas no sirven para matar Ice titan ) soul linker algun wiz o hw de lov bard o clown y con eso es mas que suficiente (10k por esma de SL xD)

Junta tu cabeza con la de San Martin! y pégate un tiro cojones.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #32 en: 01 de Enero de 2011, 14:16:35 pm »
Subid , estoy totalmente de acuerdo contigo con el tema de ice , pero ví algo con lo que no estoy de acuerdo.

No creo que se necesite una party de 8 en abbys lake , hay muchas armas que son contra dragones , cartas etc...Vería mejor una party melee en abbys y que sería mucho mejor que en thor , mis razones por lo que digo esto :

- La mobs se hacen mucho más rápidas
- Se gana mucho más dinero
- No es necesario una party de 12 personas
- Es mucho más divertido
- Se puede ir desde niveles muy bajos
- No se gana tanta exp , pero romperás la monotonía

Bueno , estas son unas fotos de mi querido  LK del que estoy muy orgulloso  , pues empezó a ir a abbys 3 al 72+ , en un día fué 95+ además de todo el drop que conseguí , al principio nunca me llamaba la atención abbys pero ahora se ha convertido en mi lugar preferido , lo recomiendo :3

http://img696.imageshack.us/g/screenxatiyaro156.jpg/

+1 a romper la monotonía

Pd : Necesito job en el LK D:!
Oh, tienes razón. Podría ir con una party de melees a Abyss. Aunque si no vamos a ir mobbeando mucho, creo que sería más fácil el nivel 2, que no hay hydros, y la mayoría de los bichos de ese nivel son de Viento, por lo que podría darme Endow ¿no?

Tengo que probarlo.

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
« Respuesta #33 en: 01 de Enero de 2011, 16:31:55 pm »
Me apunto a esa party déjame PM para pjs a los que wispear y me dices cuando vamos ^^

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #34 en: 01 de Enero de 2011, 21:47:07 pm »
gran aporte, lastima que el 99% de los user va solo a odin 2/3

si van 12 y mobean en buena cantidad ice titan suben el cudruple de rapido y si tienen paciencia, pueden hasta llegar a 99
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #35 en: 03 de Enero de 2011, 01:38:26 am »
¿Saben? Es un poco extraño...
Ya no hay tantas parties a Odin como antes. Ahora en lugar de 4 a Odin y 4 a thor se ven 6 a thor y 2 a Odin... Vamos, que el server se ha vuelto todavía más monótono.

No lo entiendo ¿es que sólo hacen parties los que tienen equipo para thor? ¿Una vez tienes pasana de repente te cuesta mucho menos esfuerzo crear un chat, o qué?

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #36 en: 03 de Enero de 2011, 01:49:28 am »
Prefiero Ice a Odin, y Majos a Anubis.

Desconectado ruberrobo

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
« Respuesta #37 en: 03 de Enero de 2011, 02:05:31 am »
Ya no hay tantas parties a Odin como antes. Ahora en lugar de 4 a Odin y 4 a thor se ven 6 a thor y 2 a Odin... Vamos, que el server se ha vuelto todavía más monótono.

No lo entiendo ¿es que sólo hacen parties los que tienen equipo para thor? ¿Una vez tienes pasana de repente te cuesta mucho menos esfuerzo crear un chat, o qué?

Eso paso por que ahora las bolas de odin no se detienen ni con wizz ni con flechas.
En thor solo con 1 pasana y 1 penomema leveas, igual la mob no se detiene, pero como llevan sacri, ya sin ellos las partys a thor no rinden.
Cuando era un pequeño bard subí muchos niveles en ice, cuando aún era comunes esas partys. Con el clown también me tocaron esas partys pero luego desaparecieron, al igual que las de majos.

Buen aporte =D

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 03 de Enero de 2011, 02:44:42 am »

Eso paso por que ahora las bolas de odin no se detienen ni con wizz ni con flechas.
En thor solo con 1 pasana y 1 penomema leveas, igual la mob no se detiene, pero como llevan sacri, ya sin ellos las partys a thor no rinden.
Cuando era un pequeño bard subí muchos niveles en ice, cuando aún era comunes esas partys. Con el clown también me tocaron esas partys pero luego desaparecieron, al igual que las de majos.

Buen aporte =D
Muy cierto, las partys a Majos y Ice desaparecieron por completo, y se volvieron populares las partys a Anubis e Odin

Desconectado Tinchou

• Novice
  • *
  • Guild: :B
  • Pj Principal: Lord Tincho
« Respuesta #39 en: 03 de Enero de 2011, 03:49:52 am »
Aunque cuentes todo eso los que juegan en xatiyaro y pasan por el foro son muy pocos para que tenga un impacto sobre hacia donde van las partys

por eso andubo gritando en Louyang /laugh

propongo a mi knight lvl 85 para ir a ice /cont tiene una claymore de viento hecha por lady dark (?)

Spoiler for Hidden:
El uso de la habilidad 'Ice Wall' a fin de bloquear el paso a otras personas está terminantemente prohibido.
Está prohibido invocar monstruos agresivos alrededor de otros usuarios.
No se permite lanzar mob (un monstruo o un grupo de monstruos) sobre otros usuarios para perjudicarlos.
Prohibido utilizar la habilidad 'Warp Portal' sobre jugadores muertos y resucitarlos para que se teleporten. Tampoco se permite sobre lugares de respawn (punto de aparición), tales como puntos de guardado o de teletransporte.
No dejan hacer nada divertido en este server xD!

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
« Respuesta #40 en: 03 de Enero de 2011, 03:55:18 am »
Genial, ahora se llenará Ice de partys y cosas 8(

Hahaha, nah, buen consejo, allá se sube bien y rápido si sabes moverte, aunque en realidad si sabes mover bien a tu pj, rindes en cualquier lado.
Subí mi sage y linker ahí, mi linker era genial, no la mataba nadie xd

Desconectado Tinchou

• Novice
  • *
  • Guild: :B
  • Pj Principal: Lord Tincho
« Respuesta #41 en: 03 de Enero de 2011, 07:13:18 am »

mi problema igual es que no consigo party ni para ir a matar porings =P es el problema de tener un equipo básico

es como dice Suvid =P

Spoiler for Hidden:
El uso de la habilidad 'Ice Wall' a fin de bloquear el paso a otras personas está terminantemente prohibido.
Está prohibido invocar monstruos agresivos alrededor de otros usuarios.
No se permite lanzar mob (un monstruo o un grupo de monstruos) sobre otros usuarios para perjudicarlos.
Prohibido utilizar la habilidad 'Warp Portal' sobre jugadores muertos y resucitarlos para que se teleporten. Tampoco se permite sobre lugares de respawn (punto de aparición), tales como puntos de guardado o de teletransporte.
No dejan hacer nada divertido en este server xD!

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #42 en: 03 de Enero de 2011, 12:33:37 pm »

mi problema igual es que no consigo party ni para ir a matar porings =P es el problema de tener un equipo básico

es como dice Suvid =P

Puedes ir a Ice con equipo básico xD
Si no tienes arma de viento, reclutas un Sage, que seguro quedará ilusionadísimo de que alguien lo busque.

Hay que mostrar a la gente que aunque no tengas equipo para thor ni puedas matar skeggs como un hunter, todavía puedes armar parties a muchos otros sitios y tardas mucho menos en armarlas que esas parties de 12 personas a Anubis u Odin.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #43 en: 03 de Enero de 2011, 13:00:26 pm »
Dime cuando vas a hacerla y al menos yo, llevo al sage.

Desconectado 23AdriAn23

• ~ _ ~
  • First Job
  • **
  • Guild: MM
  • Pj Principal: =AdriAn=
« Respuesta #44 en: 03 de Enero de 2011, 13:23:56 pm »
¿A que nivel se recomienda ir?