Ya lo sabía.
Aunque cuentes todo eso los que juegan en xatiyaro y pasan por el foro son muy pocos para que tenga un impacto sobre hacia donde van las partys
Sí, muchos lo sabían ya, sobre todo foreros, pero tenía que demostrarlo con pruebas visibles. Además...
muchos lo saben, pocos lo aplican, el punto que la monotonía del server ya esta y eso nadie lo va a cambiar y como Aumir mi wizz también lo hice 99 en ice
como dice místico, muchos lo saben, pocos lo aplican. Eso es lo que hay que cambiar. Yo he puesto la base, el resto depende del trabajo voluntario de los miembros de esta comunidad.
Además, si no se consigue nada, al menos podré darles un buen "zas, en toda la boca!" a todo aquel que me diga que Odin es mil veces mejor que Ice.
En cuanto aquellos que van soleando a Ice, yo les animo a hacer el esfuerzo de montar una pequeña party, y de esa forma fomentar un poco más las parties a Ice. Sé que es más fácil ir solo o ir de dos personas, pero pensad que es por reducir un poco la monotonía del servidor, y además ayudaréis a subir a otras personas. Las dos últimas parties las monté en menos de dos minutos, y se me llenaba el chat de gente a la que tuve que rechazar porque ya estábamos 5, así que se tarda muy poco. Si enseñáis esto a quien os cuestione, seguramente dejará de hacerlo.
Eres una buena persona Suvid.
Yo prefiero ir a ice con un swordman. Usando una broca (en falta de ice pick) y la swordfish a andar paseando por odin.
Ventajas de ice contra odin que no mencionaste:
[...]
Gracias. Lo de la Vaky que se carga las parties lo había pensado, pero no recordé ponerlo x.x
gran trabajo señorita gran trabajo
te felicito me agradan las personas que luchan por sus ideales
Gracias.
Rindió la party de magma e xDD
PD: A thor solo le puede hacer competencia morroc o tal vez nameless (hablando de exp y no de drops)
Jejeje, sí. Magma también puede rendir muy bien, y se puede conseguir un pastón. Allí el mapa es pequeño y la mob está muy compacta, así que cualquier mobber de VIT puede coger 15 o 20 bichos y el Wiz y el HP Exorcista se los cargan en segundos. Además, con los puentes estrechos es muuuy fácil atrapar la mob con IceWal. Lo malo es eso, que hace falta HP exorcista para hacer el daño mayor a los caballucos.... o si no un buen Sniper con Sharp Arrow Strike y Silver Arrows, o que el LK lleve aspersio y mate con Bowling Bash o incluso un crusader de GrandCross
¡Oh, incluso podría anunciar este tema en el BroadCast de Louyang! Así se enteraría mucha más gente :3