Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
CONTINUARÁ...(se agregarán más actividades próximamente...)
Sí, el guión para el evento-quest era bueno, a mí especialmente me ha gustado bastante cómo estaba ideado, un punto para eressea de mi parte por ello, demuestra que en el equipo hay gente que sabe, no necesario pero importante es agradecer su dedicación como la de los demás, siendo todos usuarios que nos beneficiamos de ésta. Anyway, no olviden que en el equipo de desarrollo hay más personas que trabajan por la continua mejora de XatiyaRO. En este caso yo escribí/programé las más de 1.700 líneas que componen este evento-quest, lo cual requirió varias horas por mi parte, y Kazuki hizo revisión de calidad y optimización entre otros. Todo el equipo de XatiyaRO se involucra más de lo que pensáis: se da poca información al respecto, aunque yo aquí soy nuevo en el cargo y la verdad es que este detalle llamado reconocimiento poco me importa con tal de que lo que desarrolle realmente se implemente y tenga cierta utilidad cara al server, que es lo que buscaba cuando entré ya que yo también juego y por lo tanto me beneficio de estos cambios como otro usuario más.Quien se lo plantea ya lo sabe, pero actualmente el equipo también está trabajando en otros proyectos importantes para XatiyaRO en sus ratos libres, que no se grite a los cuatro vientos lo que se está haciendo ya es otra cosa, por regla general lo que se hace aquí viene de sopetón, ya lo sabéis.En resumidas cuentas, sólo posteo para dar por mi parte agradecimiento tanto a eressea como al resto del equipo que siguen haciendo posible estas cosas, y para recordar que bastante es la gente de este barco la que está presente en cada mejora o actualización.Cita de: eressea en 05 de Enero de 2011, 15:58:53 pmLEE:Sí, bueno, debe haber gente como ese player, que está todo el día sentado.. pero sigue siendo la minoría. Estamos en época de vacaciones. En España y México son de invierno, pero en Sudamérica es verano y mucha gente se ha ido de vacaciones.En cuanto a lo del evento de Reyes, los eventos deben hacerse con mucho tiempo, ya que no es fácil programarlos. Esa tarea ya no me compete a mí, y los programadores andan haciendo varias tareas al respecto, por cierto. Desarrollé un pequeño eventito, a ver si se con ayuda de los otros desarrolldores se amplía y se puede implementar en unas semanitas.eressea expresa su opinión muy correctamente, todavía no he podido mantener grandes conversaciones con todos los miembros del equipo, pero si me lees sepas que me tienes a primera disposición en cuanto al tema de ese pequeño evento, me encantará ver de lo que se trata y aportar mis conocimientos de programación para una posible implementación.Saludos
LEE:Sí, bueno, debe haber gente como ese player, que está todo el día sentado.. pero sigue siendo la minoría. Estamos en época de vacaciones. En España y México son de invierno, pero en Sudamérica es verano y mucha gente se ha ido de vacaciones.En cuanto a lo del evento de Reyes, los eventos deben hacerse con mucho tiempo, ya que no es fácil programarlos. Esa tarea ya no me compete a mí, y los programadores andan haciendo varias tareas al respecto, por cierto. Desarrollé un pequeño eventito, a ver si se con ayuda de los otros desarrolldores se amplía y se puede implementar en unas semanitas.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón
Mis disculpas,[/Sarcasmo]Ahora si..De igual manera espero que eressea sea un poco más coherente y no sea otro evento como el de Halloween e.ealgún evento donde podamos participar los users de TODOS los niveles.
que wea
Es que vamos a ver, en la denuncia que has hecho tú simplemente cambia la Valky de target al pasar por al lado tuya, tuya tuya tuya tuya tuya
@Rode-Bene:La pista del evento no puede ser dada ya que es necesrio primero que esté asentada la idea, aprobada por el resto del staff y todo. No vaya a ser que les de una pista y después el evento termina siendo otra cosa que nada que ver!
XD Grant, lo tuyo es duro...XDDD
NeO HAPROBAL
Te doy mi más sincero Approval
En serio, quitad la nieve, o, por lo menos, quitad los adornos navideños de las ciudades y sobre todo las invasiones de mob que matan a miles.
Gracias señor bomba mortica.