Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
XD Grant, lo tuyo es duro...XDDD
NeO HAPROBAL
Te doy mi más sincero Approval
Pokemon B & WSpoiler for Hidden: Mi DragonSpoiler for Hidden: GomitasSpoiler for Hidden:
hasta ahora veo el post de sus dibujos de hace más de 1 año, vaya que a cambiado de estilo algo ..drasticamente a comparación de estos xD!,además ... para que sumerce se anime a subir los nuevos Nos vemos en clase menso *-*
Cita de: yume.chan en 28 de Octubre de 2013, 02:18:25 amhasta ahora veo el post de sus dibujos de hace más de 1 año, vaya que a cambiado de estilo algo ..drasticamente a comparación de estos xD!,además ... para que sumerce se anime a subir los nuevos Nos vemos en clase menso *-*Parce juro que ni me acordaba de esto, ya quedo mas lendo <3 y organizadito, y sin tanta porqueria vieja xDD gracias por el up y pos el spam de deviantart xDD
como no se me ocurre nada que decir solo direGENIAL y aunque no esta aqui la que mas me gusta es la del beelze
Cita de: JhonVasquez en 28 de Octubre de 2013, 03:22:39 amCita de: yume.chan en 28 de Octubre de 2013, 02:18:25 amhasta ahora veo el post de sus dibujos de hace más de 1 año, vaya que a cambiado de estilo algo ..drasticamente a comparación de estos xD!,además ... para que sumerce se anime a subir los nuevos Nos vemos en clase menso *-*Parce juro que ni me acordaba de esto, ya quedo mas lendo <3 y organizadito, y sin tanta porqueria vieja xDD gracias por el up y pos el spam de deviantart xDDEl spam de DA es del acosador de Jam xD! tiene un fan más (?) Hahahahahaha lo arrastro al ro de nuevo YEI!