Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
jajaja esta chulo el dibujo ~ algo tetudo para mi gusto pero esta logrado
Cita de: Kaori~ en 30 de Diciembre de 2010, 23:39:49 pmjajaja esta chulo el dibujo ~ algo tetudo para mi gusto pero esta logrado Como me he reido con eso xDDDDDDDDDDDDD
¿Para cuando otra obra de arte? o podrías colorearla.
que wea
Es que vamos a ver, en la denuncia que has hecho tú simplemente cambia la Valky de target al pasar por al lado tuya, tuya tuya tuya tuya tuya
Odio esa serie, creía que iba a ser puro zombie y hay más tetas que carne muerta. Para eso me veo un ecchi cualquiera (que me lo dé Rag xD) y ya está. Menos mal que me pasé a Los Muertos Vivientes... xDPero bueno, el dibujo está bastante chulo; muy alejado de cómo podré dibujar yo nunca xD
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón
Cita de: KaitoKiddo en 31 de Diciembre de 2010, 14:36:33 pmOdio esa serie, creía que iba a ser puro zombie y hay más tetas que carne muerta. Para eso me veo un ecchi cualquiera (que me lo dé Rag xD) y ya está. Menos mal que me pasé a Los Muertos Vivientes... xDPero bueno, el dibujo está bastante chulo; muy alejado de cómo podré dibujar yo nunca xDAnime = mierda. Es puro fan service.En cuanto a tu dibujo.Fíjate en las proporciones. La ropa interior esta mal proporcionada según la pauta de las piernas y el torso en la chica de la izquierda. El rostro de la derecha esta algo torcido, ponle algo de perspectiva al dibujo ya que al parecer el punto de fuga esta en el centro pero de los lados se te va un poco. Creo que ya me lo habías enseñado, estas igual que yo. No se colorear.
It’s a dirty job but sometime can a do it.