¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Q verguenza..  (Leído 6917 veces)

Desconectado gustyzero

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Duhullants
Re:Q verguenza..
« Respuesta #60 en: 29 de Diciembre de 2010, 00:30:27 am »
naa...te fuiste a la recontra mierda gaby!! lo q escribiste fue una puñalada por la espalda...encima no me podes escribir esas cosas sabiendo mas, si t e contado tantas veces como se entrena, como lo hago yo..y si, e terminado en odin pero la diferencia es q entrene SOLO!! me gaste mi tiempo en armarme mi arco...buscando las card, el equipo y todo lo demas...asi q no me podes decir q toy como todos los otros q terminan en odin por q sabes q no tenes ni un pokito de razon!! q verguenza...esto si fue puñalada por la espalda....!!

Desconectado Eigenbrötler

• Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
« Respuesta #61 en: 29 de Diciembre de 2010, 00:32:09 am »
Naaa vos Griffin sos el/la menos indicado/a para venir a hablar!! y menos siendo de PM!!!! sineramente no podes!!! PM nacio despues de q moon se fue! y estube en la guild esa, a la q vos decis q arma las mejores partys, es la peor de todas!! por q la ultima ves q hable con ella se creia dios!!! (en todo sentido lo digo) asi q para venis a escribir cosas sin sentido, nisiquiera te gastes...como les dije a los otros anteriores a vos, si no saben no vengan a hablar y te quiero ver subiendo una snipa a 99/70 matando esas arenas no mas...!!
Asi q bueno resumiendo todo 1º si lees bien los otros post te vas a dar cuenta de q no quiero llegar a ser 99!!!! aprende a leerrr!!!! lo unico q pensaba era en subir un pokito mas rapido el lvl 70 de job!!
2º segun vos yo tengo una "soberana prepotencia" pero te repito..si volves a leer bien te vas a dar cuenta de q escribiste cualquier cosa, yo no ando diciendo q soy el dios del RO solo estaba diciendo q el server se lleno de noob y gente q lo unico q sabe es ir a 2 o 3 mapas y ya..ahi se termino el ro para ellos porq no conocen otros mapas!
y 3º si vos decis q cualquiera puede subir un pj solo es pura mentira!! se nota q no conoces nada!! la prueba mas facil es ir a anuvis y vas a ver q no hay casi NADIE! matando solo!! asi q para la prox te recomiendo leer mejor e intentar comprender las cosas q escriben los demas si..?¿ ;) y PM la verdad son los despojos de la escoria de  AoD (Angels of darknes)
HP .Kabuto (desde el principio...)

Matar arenas es distinto a sacar arenas...

Comiencen a bajar los humos o tendré que cerrar el post.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #62 en: 29 de Diciembre de 2010, 00:37:26 am »
naa...te fuiste a la recontra mierda gaby!! lo q escribiste fue una puñalada por la espalda...encima no me podes escribir esas cosas sabiendo mas, si t e contado tantas veces como se entrena, como lo hago yo..y si, e terminado en odin pero la diferencia es q entrene SOLO!! me gaste mi tiempo en armarme mi arco...buscando las card, el equipo y todo lo demas...asi q no me podes decir q toy como todos los otros q terminan en odin por q sabes q no tenes ni un pokito de razon!! q verguenza...esto si fue puñalada por la espalda....!!
Mira Cris, te banque muchas veces. Sabes que no soy la persona indicada para ponerte a bardear ni nada por el estilo. Baja los humos. Sinceramente este último tiempo te estas yendo al carajo y son demasiadas estupideces juntas las que estas diciendo. Ok, pude haberme equivocado con mi respuesta, pido perdón. Pero hay millones y millones de levear un personaje, somos muchas personas, trata de pensar en vos, y busca la forma de levear a tu manera. Trata que las cosas que hacemos los demás, no te afecten y hace la tuya. Y si tenes otro tipo de problema conmigo, me lo decís y punto, no me bardees gratuitamente, en ningún momento te insulte, ni hice nada para buscar pelea, vos lo sabes.
La doña~

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #63 en: 29 de Diciembre de 2010, 00:50:08 am »
Una vez mas...

No nos salgamos de tema, estamos con noobs que no saben levelear...o gente que da vergüenza...o las partys mancas de thor...
pff...
Ya nisiquiera se de que se habla en este post.

Desconectado gustyzero

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Duhullants
« Respuesta #64 en: 29 de Diciembre de 2010, 00:52:53 am »
bueno ya fue, no voy a escribir mas post por q de fin al cabo siempre me terminan amenazando de cerrarme los post o darme ban a la cuenta y no se q mas si a ellos no les conviene....pero la verdad me da igual por q e comprobado q si no se hace lo q los GM quieren las cosas aca no sirven...asi q como ya escribi antes me da igual lo q hagan con este post y me da igual lo q piensen los demas usuarios, ya comprobe q la libertad de expresion en este foro no existe, por mas q digan lo contrario!!
atte HP .Kabuto (desde el principio...)
salu2 y q les valla piola! 

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #65 en: 29 de Diciembre de 2010, 00:55:41 am »
bueno ya fue, no voy a escribir mas post por q de fin al cabo siempre me terminan amenazando de cerrarme los post o darme ban a la cuenta y no se q mas si a ellos no les conviene....pero la verdad me da igual por q e comprobado q si no se hace lo q los GM quieren las cosas aca no sirven...asi q como ya escribi antes me da igual lo q hagan con este post y me da igual lo q piensen los demas usuarios, ya comprobe q la libertad de expresion en este foro no existe, por mas q digan lo contrario!!
Se libre de expresarte, pero sin ofender a los demás...

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #66 en: 29 de Diciembre de 2010, 00:59:35 am »

Córtate un poco majete. Has tenido solo 2 comentarios de un GM y lo único que se te ha pedido es que hables con respeto, y no solo se te ha pedido a ti, se lo ha dicho a todos los que aquí posteamos.

Pensabas que ibas a quedar como un mega-pro del ragnarok y nadie te da la razón pq las cosas que dices, además de ser la mitad estupideces, las dices con 0 respeto y con prepotencia.
El server está lleno de niños, pero en el foro por suerte la edad media asciende un poco y aquí no gustan demasiado las chiquilladas.
By Alter Ego :)

Desconectado Eigenbrötler

• Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
« Respuesta #67 en: 29 de Diciembre de 2010, 01:01:26 am »
La libertad de expresión si existe, solo no se permiten las faltas de respeto a los otros usuarios (Esto iba para todos, no solo para tí).

Para que vallas con más cuidado y aprendas a dialogar de una forma descente, lee las normas del foro y cúmplelas.

Te dejo también las normas del servidor para que tus denuncias y/o quejas, tengan más fundamentos.

Cierro post a petición del creador del tema.