¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Q verguenza..  (Leído 6931 veces)

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:Q verguenza..
« Respuesta #45 en: 28 de Diciembre de 2010, 23:03:09 pm »
El punto es.... Está mal ir de 12 a thor???

Si es para subir de lvl está claro que es una tontería.
Si es pq se considera necesario para sobrevivir está claro que es una burrada.
Si es pq lo que pretendes es pasar el rato.... Tendrías que ser el primero en estar defendiéndolas.... Y sino mira las partys q se montaba kaito para ir de prontera a geffen....xD
By Alter Ego :)

Desconectado Eigenbrötler

• Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
« Respuesta #46 en: 28 de Diciembre de 2010, 23:07:08 pm »
Estás refiriéndote a los usuarios y dices que es el server el que está peor...

Favor de dar sus opiniones de forma respetuosa y escrita de la mejor forma posible para un mejor entendimiento. Sobre que ahora las partys están mancas, pués es y no es así, el servidor ha cambiado y solo salieron adelantes aquellos que realmente sabían jugar, esto gracias a la implementación del hitlock 0%.

Para mi nivelear un sniper es sencillo, tal como un HP y un cross, puedes subir tu nivel solo o con la ayuda de 1 HP, tienes muchas opciones, mobear y matar con Sharp Shooting, que te tankeen Kasas, mob de Morroc, matar en NW y teleportarte, etc... No es necesario ir a thor en una party de 6~12. Es más divertido nivelear solo mientras escuchas música, ves TV, hablas con la guild o en privado.

PD: @gustyzero: para que no tengas que escribir siempre en tus post "HP .Kabuto (desde el principio...)" puedes ponerlo en tu firma que está en tu perfil de foro.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #47 en: 28 de Diciembre de 2010, 23:08:42 pm »
Yo aprendo más con mi cross soleando en bios.

Aunque si no eres cross, y eres uno de los jobs "party's" pues sí, mira.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #48 en: 28 de Diciembre de 2010, 23:10:45 pm »
Hombre a bio3 puedes ir a solear con varios...
Cross, champ, WS, pala, lk, crea y no se, quizá alguno más que no haya probado....:/

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #49 en: 28 de Diciembre de 2010, 23:14:22 pm »
Me refería a que no por solear eres noob.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #50 en: 28 de Diciembre de 2010, 23:14:35 pm »
solo salieron adelantes aquellos que realmente sabían jugar, esto gracias a la implementación del hitlock 0%.

Lo que se traduce en un enorme perdida de usuarios, porque no es que el server este lleno de gente comprometida y con ganas de adaptarse a los cambios.

@angelcafe: como soleai en bio3 con un pala xD?

Desconectado Eigenbrötler

• Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
« Respuesta #51 en: 28 de Diciembre de 2010, 23:21:52 pm »
solo salieron adelantes aquellos que realmente sabían jugar, esto gracias a la implementación del hitlock 0%.

Lo que se traduce en un enorme perdida de usuarios, porque no es que el server este lleno de gente comprometida y con ganas de adaptarse a los cambios.

El año pasado en estas fechas la cantidad de usuarios rondaba entre 800 y 850, 1100 en días de WoE, ahora está en la misma cantidad, hubo una baja pero volvió a subir la cifra.

Con un pala de escudos es fácil matar a rapid shield en bio3.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #52 en: 28 de Diciembre de 2010, 23:23:09 pm »
El punto es.... Está mal ir de 12 a thor???

Si es para subir de lvl está claro que es una tontería.
Si es pq se considera necesario para sobrevivir está claro que es una burrada.
Si es pq lo que pretendes es pasar el rato.... Tendrías que ser el primero en estar defendiéndolas.... Y sino mira las partys q se montaba kaito para ir de prontera a geffen....xD
No, lo que está mal es que SÓLO se va a Thor. Lo que está mal es la rutina, la monotonía, el hecho de que en la mayoría de los casos, la vida del primer pj que señales es casi la misma que la de cualquier otro. El hecho de que te miren mal por hacer party a cualquier otro lugar en el que no se sube taaaan rápido como en Thor. Eso es lo malo.

¡Sí, tengo una idea!. Quiten todos esos mapas que sobran, y dejen anthell 1, payon cave 1 y 2, louyang_fild, prontera, sphinx 4 (para anubis y para sacar la pasana), thor1 y odin3! De esa forma el server tendrá que ocuparse de menos mapas, y habrá mucho menos lag. Total, ¿qué mas da? Si no se va a notar la diferencia.
(Insert Troll Face Here)

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #53 en: 28 de Diciembre de 2010, 23:25:42 pm »
Opinión personal: Rinde más Morroc, en morroc no vá ningún manco y hay más coordinación (ya sea cuando viene mob o viene valky).

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #54 en: 28 de Diciembre de 2010, 23:26:38 pm »
en morroc no vá ningún manco

Eso dices tu, porque yo he estado en cad aparty que dios...
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #55 en: 28 de Diciembre de 2010, 23:28:14 pm »
en morroc no vá ningún manco

Eso dices tu, porque yo he estado en cad aparty que dios...
Entonces tengo buena suerte =P

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #56 en: 28 de Diciembre de 2010, 23:51:06 pm »
Para empezar, ¿el subir pjs solo te hace pro y puedes llamar al que sea noob? rotundo no, cualquiera puede subir un pj solo o cualquiera puede subir un pj party, la diferencia como por ahi dicen es el nivel de conocimiento que ganas del pj, pero eso tambien es subjetivo, por que influye el motivo, si lo subes para WoE, ¿de que te sirve andar solo si al final andaras en equipo? te sirve para que vayas de rambo haciendote el machito y te maten antes de llegar al guild enemigo

Mas parece esto una rabieta por que no te quisieron en thor que otra cosa, si llamas noobs a los que levean en party, bueno, ande a levear solo hijo mio que es tan pro

A mi personalmente, no me molesta el hecho de tu post, me molesta tu soberana prepotencia y falta de sentido comun, creada por una rabieta de niño

Como consejo, un sniper sube volando a sharp shooting en muchos lugares, anolians, Juperos (F1) Nifelheim, hasta sacando witched starsand sube xDD (asi hice a la mia 99), y es de lo mas simple, personalmente he probado ambas formas, subi knights en mermans a base de bowling, o en nif con brandish (siendo de lanza), Priest a base de Turn (Anubis) y demas, asi como he subido pjs en party, en thor u odin, o incluso satan

Francamente, si te molesto tanto eso, mejor create un grupo y suerte, verguenza te deberia dar a ti por andar creando estos post...

Para buenas partys a thor, nada como las de Thor 3 de Kana, esas mobs de salas asesinas molan

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #57 en: 29 de Diciembre de 2010, 00:09:20 am »

Un pala de RS sube bien allí con medio buen equip, y si puedes disponer de link, un pala de boomerang es brutal.
Yo subí uno de boomerang linkeado. Te pones defending y ya puedes matar cecils y lks (con los lks tienes que ir con cuidado y aprobechar el aspd para que no se te acerquen), a los WS y a las magaletas tb se matan más o menos bien, pero sin defending.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #58 en: 29 de Diciembre de 2010, 00:17:58 am »
Veo que te estas desatando cris, y llegaste al foro =P. Aunque te joda todo lo que te dije, estoy totalmente de acuerdo con el post de Griffin. Ya se que todo te molesta, y te jode todo tipo de "noob" en el ro. Muchas personas se encasillan con algo (set mvp para ir a determinado lugar), y se olvidan de las alternativas de entrenamiento, (como tener un arco para thor que un arco mvp). Pero bue. El mundo de RO es enorme, y la gente no sale de lo que hay en prontera y sus chats de party. Vos como tan old school que sos, deberias saber los lugares que entrenabas previos a thor y odin, y podrías haber llegado a tu job 70 hace rato. Hacer quest, mobear en nameless, abbys lake, etc . Vos mismo terminas en Odin... . Pero bueno, si te jode xati, hay millones de servers, y podes probar un poco. Nadie se murió por haber salido un poco de xati =P. Suerte con todo.
La doña~

Desconectado gustyzero

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Duhullants
« Respuesta #59 en: 29 de Diciembre de 2010, 00:25:11 am »
Naaa vos Griffin sos el/la menos indicado/a para venir a hablar!! y menos siendo de PM!!!! sineramente no podes!!! PM nacio despues de q moon se fue! y estube en la guild esa, a la q vos decis q arma las mejores partys, es la peor de todas!! por q la ultima ves q hable con ella se creia dios!!! (en todo sentido lo digo) asi q para venis a escribir cosas sin sentido, nisiquiera te gastes...como les dije a los otros anteriores a vos, si no saben no vengan a hablar y te quiero ver subiendo una snipa a 99/70 matando esas arenas no mas...!!
Asi q bueno resumiendo todo 1º si lees bien los otros post te vas a dar cuenta de q no quiero llegar a ser 99!!!! aprende a leerrr!!!! lo unico q pensaba era en subir un pokito mas rapido el lvl 70 de job!!
2º segun vos yo tengo una "soberana prepotencia" pero te repito..si volves a leer bien te vas a dar cuenta de q escribiste cualquier cosa, yo no ando diciendo q soy el dios del RO solo estaba diciendo q el server se lleno de noob y gente q lo unico q sabe es ir a 2 o 3 mapas y ya..ahi se termino el ro para ellos porq no conocen otros mapas!
y 3º si vos decis q cualquiera puede subir un pj solo es pura mentira!! se nota q no conoces nada!! la prueba mas facil es ir a anuvis y vas a ver q no hay casi NADIE! matando solo!! asi q para la prox te recomiendo leer mejor e intentar comprender las cosas q escriben los demas si..?¿ ;) y PM la verdad son los despojos de la escoria de  AoD (Angels of darknes)
HP .Kabuto (desde el principio...)