¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Q verguenza..  (Leído 6924 veces)

Desconectado gustyzero

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Duhullants
Re:Q verguenza..
« Respuesta #30 en: 28 de Diciembre de 2010, 22:18:13 pm »
deja de comentar angelcafe!! no ves q te equivocaste de juego!! fijate q esto no es el lineage!! jajaja y si como vos decis jugastes años a esto tonses tenes q saber q en un momento se hicieron muchas partys a bio3, en un momento del ro el q no hiba para thor 3 se hiba para bio 3!! asi q por favor no comentes mas y deja comentar a los q saben...jajaja
HP .Kabuto (desde el principio...)

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #31 en: 28 de Diciembre de 2010, 22:19:54 pm »
Facepalm.

@Rosen: Dónde pone que la pasana reduce 75% el daño de fuego? xD Despistao, que eres un despistao.
By Alter Ego :)

Desconectado [C]ommander

• First Job
  • **
  • aguantar, hasta quedar incociente..-wolfo here-
  • Pj Principal: Like a Wolf
« Respuesta #32 en: 28 de Diciembre de 2010, 22:21:45 pm »
la verdad antes me calentaba la cabeza por lo decadente que estaba el server,
nose si as escuchado el dicho" el jardin del vecino es mas bonito"
pues si :D da gusto conocer otros servidores donde las cosas si funcionan y el nivel de player y/o competividad es muy alto.
asta me he econtrado con los feos de Rebirth Seczion por ahi, a los que no veia desde la epoca dorada, da gusto saber que en otro lado las cosas si andan bien

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #33 en: 28 de Diciembre de 2010, 22:22:22 pm »
Facepalm.

@Rosen: Dónde pone que la pasana reduce 75% el daño de fuego? xD Despistao, que eres un despistao.

Haber que ahora si me perdi XDDD!!!, pues la pasana encanta la armor de fuego, eso me enseñaron en kinder-Ro
aunque si, era muy despistao XD

Desconectado Gn-00

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Alvion
« Respuesta #34 en: 28 de Diciembre de 2010, 22:22:37 pm »
Se refiere a lo que se gana siendo propiedad agua 1, no al efecto de la carta en si misma

->http://irowiki.org/oldwiki/Element

deja de comentar angelcafe!! no ves q te equivocaste de juego!!
Resvalaste, tio prah

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
« Respuesta #35 en: 28 de Diciembre de 2010, 22:23:37 pm »
la verdad antes me calentaba la cabeza por lo decadente que estaba el server,
nose si as escuchado el dicho" el jardin del vecino es mas bonito"
pues si :D da gusto conocer otros servidores y asta me he econtrado con los feos de Rebirth Seczion por ahi, a los que no veia desde la epoca dorada
y da gusto saber que en otro lado las cosas si funcionan

Por fin alguien que concuerda conmigo.

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #36 en: 28 de Diciembre de 2010, 22:24:54 pm »
Entonces, te quejas de que hay un 85% de "mancos" y "boobs", pero no puedes subir tu sniper solo?

...

/pat

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #37 en: 28 de Diciembre de 2010, 22:26:34 pm »

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #38 en: 28 de Diciembre de 2010, 22:28:46 pm »
a ver...si bien dije q pedi party no es para llegar a lvl 99 por q ya lo soy, era solo para hacer un poco mas rapido el lvl 70 de job....eso te lo digo a vos Shichika, se nota q sos medio noob por la respuesta q me diste...para q te des una idea de como juego yo te cuento q renaci un knight solo en major con una lanza armada con cartas especiales para ese lugar y usando eprgaminos de hielo, solo con eso...despues mi snipa lo arme solo en odin 3 con un arco especial q tmb me arme para ese lugar, renaci mi hp y lo lleve a lvl 95 de renacido en anuvis y SOLO!! aso y otros pjs mas...y te digo esto para q te des una minima pero minima idea de como se jugaba antes...no como ahora q se hacen partys de 12!! si de 12 pjs a anuviss!! mira vos la decadencia!! asi q antes de venir a escribir giladas como esas la verdad nisiquiera te gastes el tiempo en el foro anda a anuvis de a 12 q se te va la party!! jajaja
TOTALMENTE DE ACUERDO

Las parties de verdad, las de toda la vida son, como mucho, de seis personas.
En mis tiempos, cuando alguien pedía párty y éramos 4, todos te decían "no le metas, que ya somos muchos"

Así que estoy totalmente de acuerdo contigo con eso de la decadencia... parties de 12 a anubis... es para echarse las manos a la cabeza.

Con una swordfish?,  /err de que me he perdido estos ultimos meses sin ir a thor?

La swordfish te reduce un 50% el daño de fuego, y el deluge aumenta tu HPmax. A falta de pasana bien sirve.

----

A los que decíis que subir un pj en solitario es de pr4hs, os llamo tb noobs, ale a joderse. xD
Un job hay que saber usarlo, y es casi más importante saber usarlo en party que en solitario....

En los años que jugué aquí no vi ni un solo cartel reclutando a bio3... No me extraña...xD

Donde dice lo del 50% contra fuego?

Swordfish Card:
 Enchant an Armor with
 the Water property. DEF +1 Class : Card

Te encanta con Agua, que es fuerte contra Fuego.
¿Lo ven? Por eso digo que hay que traducir los elementos y las razas, pero hay algunos que dicen que "nooo, mejor dejarlo en inglés que es mas guay" ¡Bobadas, se pone en español, y punto!

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #39 en: 28 de Diciembre de 2010, 22:30:59 pm »
¿Lo ven? Por eso digo que hay que traducir los elementos y las razas, pero hay algunos que dicen que "nooo, mejor dejarlo en inglés que es mas guay" ¡Bobadas, se pone en español, y punto!
Ya implementaron los chistes en español?
:(

Desconectado gustyzero

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Duhullants
« Respuesta #40 en: 28 de Diciembre de 2010, 22:34:26 pm »
toalmente!! en los tiempos de antes las partys eran de a 6 y rara ves de a 8!! en el caso de q se juntaran 12 era solo para el bonus de exp q se daba y casi siempre eran partys de guilds, q se juntaban para ayudar a subir alguno y prepararlos para la woe!! asi q toy totalmente de acuerdo con vos Suvid, vos si q me entendes y sabes de lo q hablo no como los otros q apenas y saben ir a thor no mas...

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #41 en: 28 de Diciembre de 2010, 22:36:06 pm »
Ya implementaron los chistes en español?
:(
/cry /cry /cry

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #42 en: 28 de Diciembre de 2010, 22:37:55 pm »
Venga suvid... Me estás diciendo que tu, precisamente TU, le das la razón en letras grandes?? xD
O sea, le llama noobs a todo el mundo, se piensa que la gente le da la razón (cuando no se la dieron hasta ti) y (ahora viene el comentario por el que pensé en ti y por el que ahora me escandalizo con tu post) dice que ir de party es de noobs??? xD
O sea, que suba a su sniper en solitario en 2 mapas es pro para ti?? xD
Siempre te había considerado alguien que primaba la diversión al subir lvls, el ir con gente al solear, el ser ingenioso (fuere donde y como fuere) al encasillarse en algo.

No se, me has desconcertado.

PD: Traducir el efecto de las cards no habría solucionado esa equivocación de Rosen... O_o
A mi personalmente me gusta el idioma utilizado en ro, donde se habla en español pero se designa en ingles....:/
By Alter Ego :)

Desconectado Gn-00

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Alvion
« Respuesta #43 en: 28 de Diciembre de 2010, 22:54:54 pm »
Pues no creo que se trate de la forma de subir de cada uno, sino que él se vino a hacer un tema quejandose de que no le dieron party y llamando n00bs y mancos al 85% del server, que luego subió a 90% xDD, a mi la verdad me da lo mismo, no soy carne de parties, pero este es un mmorpg y será por algo, ya lo demás son gustos.

PD:

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #44 en: 28 de Diciembre de 2010, 23:00:30 pm »
Venga suvid... Me estás diciendo que tu, precisamente TU, le das la razón en letras grandes?? xD
O sea, le llama noobs a todo el mundo, se piensa que la gente le da la razón (cuando no se la dieron hasta ti) y (ahora viene el comentario por el que pensé en ti y por el que ahora me escandalizo con tu post) dice que ir de party es de noobs??? xD
O sea, que suba a su sniper en solitario en 2 mapas es pro para ti?? xD
Siempre te había considerado alguien que primaba la diversión al subir lvls, el ir con gente al solear, el ser ingenioso (fuere donde y como fuere) al encasillarse en algo.
¿Cuándo he dicho yo eso? Yo ODIO solear. Los ratos en los que he subido soleando sin compañía son los que considero horas perdidas frente a un PC.

¿Ves? Eso es lo que me preocupa, angelcafe. Que cuando dices party, ya piensas en "Doce personas a Thor".
Cuando yo digo party, quiero decir "4 personas a Payon, 3 a bibilan, 5 a Magma, 4 a Ice, 7 a Abyss, 3 a Glast Heim, 2 a Focas, 4 a Orcos, 8 a Thor..."

Lo que aquí llaman party, yo más bien las llamo "mob de pjs".