¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Q verguenza..  (Leído 6921 veces)

Desconectado gustyzero

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Duhullants
Re:Q verguenza..
« Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2010, 21:51:52 pm »
No jorge, no me confundo, hace un rato fu ia prontera para subir el 40% q me falta del job 69 para ser 70 pero cuando pregunte a ver si podia ir de snipa el otro loko me pregunto si tenia el arco mvp...y le dije q no tonses me respondio "ah tonses no sry"..asi q no lo invento ni nada, es lo q paso y si queres creerme, creeme sino pensa lo q quieras...otra cosita q hay q detallar de este server, de lo bajo q cayo el lvl de los pj es q me juego todos mis pjs a q un 90% del server debe tener todos sus pjs 99/69 por q ninguno se gasta en el lvl 70 de job..asi q esa es otra prueba de la decadencia...
HP .Kabuto (desde el principio)

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #16 en: 28 de Diciembre de 2010, 21:54:29 pm »
otra cosita q hay q detallar de este server, de lo bajo q cayo el lvl de los pj es q me juego todos mis pjs a q un 90% del server debe tener todos sus pjs 99/69 por q ninguno se gasta en el lvl 70 de job..asi q esa es otra prueba de la decadencia...
HP .Kabuto (desde el principio)
Y este comentario es otra prueba de lo que dijo angelcafe atrás.
Imagino que no hace falta dar explicación.

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
QUE vergÜenza..
« Respuesta #17 en: 28 de Diciembre de 2010, 21:55:20 pm »
Por que el servidor se está haciendo decadente?
Porque la gente como TU lo hace así...los decadentes.
No dije nombres...
PD:
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2010, 22:00:02 pm por rapol_X »

Desconectado gustyzero

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 28 de Diciembre de 2010, 21:55:53 pm »
te repito nuevamente...a los unicos q les va a joder estas publicaciones son a los noob...solo eso...y no me importa q opinan los q no tienen ni idea de lo q es una build, no saben usar las pag de internat para bsucar items, etc...a mi esas personas la verdad me dan igual, yo escribi esto para los q saben, ellos son los unicos q me van a entender...asi q vamos comenten noobs comenten!! ahh y te repito...dale q sale tu party de 12 a anuviss!!! jajaja
HP .Kabuto (desde el princpio...)

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #19 en: 28 de Diciembre de 2010, 21:57:54 pm »
Subir solo es la "ostia" cuando eres 99 te sientes orgulloso de que TU SOLITO leveaste todo.
De que no fue necesario la ayuda de otros. Descubres tu job al máximo. Sabes cuales son tus puntos bajos y cuales son los altos.
Cree me, asi debería de ser el ro. Cuando logre mi primer personaje 99/70 me alegro porque entre muy pocas veces a las partys.
Abyss, mosco, morroc,thor PERO SOLO es genial.

Siendo un sniper no se de que la haces de a tos, me costo un buen porque era Lk y tenia que andar a las vivas. Tienes ese equipo y simplemente no puedes pasar de las partys?
Tu mismo te estas negando.

Como dicen: Muchos son los que tienen 1 cuenta con 18 personajes renacidos 99/70 pero y eso que? Si ni si quiera saben hacer algo por su propia cuenta. Hasta en un puto juego tienes que denotar que eres autosuficiente y que tienes inventiva.
Pero bueno.
Pd: Eso de "noob" y "pro" me tiene hasta los huevos. Que tiene que ver? Algunas veces rindo y otras no y se joden.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #20 en: 28 de Diciembre de 2010, 21:58:34 pm »
te repito nuevamente...a los unicos q les va a joder estas publicaciones son a los noob...solo eso...y no me importa q opinan los q no tienen ni idea de lo q es una build, no saben usar las pag de internat para bsucar items, etc...a mi esas personas la verdad me dan igual, yo escribi esto para los q saben, ellos son los unicos q me van a entender...asi q vamos comenten noobs comenten!! ahh y te repito...dale q sale tu party de 12 a anuviss!!! jajaja
HP .Kabuto (desde el princpio...)
Sin palabras.

Tu ganas, no seguiré discutiendo contigo.

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #21 en: 28 de Diciembre de 2010, 22:00:19 pm »
Un momento... entonces... de las 6 o 7 parties a thor que se ven en Prontera... ¿cuántas tienen éxito? ¿Cuánto tardan en salir?

Las partys que organizo con moni siempre tienen éxito, y cuando digo siempre es verdad, y no esto no es como en la epoca de thor3 (si también la e jugado) ahora la cosa esta algo mas difícil, pero igualmente una party a thor simplemente con una swordfish y una horn ya rindes... y mas que peña que se cuela con alice y cosas así.

Mira te pongo un ejemplo yo voy de hp a thor, y ami un spiral SIN alice, me baja menos que aun pavo CON alice, con un equipo que se consigue facilmente y sin quebraderos de cabeza....

Y yo soy partidaria de ir a thor con los pjs que PUEDEN subir en thor, aunque a veces no lo cumplo y me acabo de lecher, aunque esto casi nunca.
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
« Respuesta #22 en: 28 de Diciembre de 2010, 22:01:32 pm »
pag de internat para bsucar items
Pues yo uso el internet...

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #23 en: 28 de Diciembre de 2010, 22:04:18 pm »
Un momento... entonces... de las 6 o 7 parties a thor que se ven en Prontera... ¿cuántas tienen éxito? ¿Cuánto tardan en salir?

Las partys que organizo con moni siempre tienen éxito, y cuando digo siempre es verdad, y no esto no es como en la epoca de thor3 (si también la e jugado) ahora la cosa esta algo mas difícil, pero igualmente una party a thor simplemente con una swordfish y una horn ya rindes... y mas que peña que se cuela con alice y cosas así.

Mira te pongo un ejemplo yo voy de hp a thor, y ami un spiral SIN alice, me baja menos que aun pavo CON alice, con un equipo que se consigue facilmente y sin quebraderos de cabeza....

Y yo soy partidaria de ir a thor con los pjs que PUEDEN subir en thor, aunque a veces no lo cumplo y me acabo de lecher, aunque esto casi nunca.

Con una swordfish?,  /err de que me he perdido estos ultimos meses sin ir a thor?

Desconectado Shichika

• Novice
  • *
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: §hichika
« Respuesta #24 en: 28 de Diciembre de 2010, 22:07:06 pm »
NADA, TODOS MANKOS NUUUUBZ MENOS EL Y SE CALLAN.

Por que el servidor se está haciendo decadente?
Porque la gente como TU lo hace así...los decadentes.
Jackpot.

Tambien paso de leerle, me deja mi party a thor +55.
El delay de usables es una discusión cerrada, ya se ha dado respuesta sobre ello en múltiples ocasiones.

Lo es para ti, no para el resto de personas que tienen más cabeza que tú.

Venga, ahora bórrame el mensaje y dame advertencia que se te da muy bien cuando no te gusta que la gente diga la verdad.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #25 en: 28 de Diciembre de 2010, 22:11:17 pm »
Con una swordfish?,  /err de que me he perdido estos ultimos meses sin ir a thor?

La swordfish te reduce un 50% el daño de fuego, y el deluge aumenta tu HPmax. A falta de pasana bien sirve.

----

A los que decíis que subir un pj en solitario es de pr4hs, os llamo tb noobs, ale a joderse. xD
Un job hay que saber usarlo, y es casi más importante saber usarlo en party que en solitario....

En los años que jugué aquí no vi ni un solo cartel reclutando a bio3... No me extraña...xD
By Alter Ego :)

Desconectado gustyzero

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 28 de Diciembre de 2010, 22:12:35 pm »
q lindo es leer comentarios de los q saben como por ejemplo Rosen, Skalatinop4 y *Marta* q si entienden de lo q hablo y no como los otros q no saben ni q es una mazmorra...ajajaja igual skalatinop no es q buscaba party si o si para ir a thor y subir el 40% q me falta pasa q tengo algo de lagg y era la unica manera de q pueda subir facil y sin arriesgarme a perder exp, si no tubiera lagg y me andubiera todo de 10! seguiria llendo a matar majos como lo vengo haciendo hasta ahora (los majos me dan 0.02 y los mino 0.01) y por si no me crees tengo una foto en la cual muestro q junte 10k de royal jelly para poder subir del lvl 68 a 69 de job matando solo arboles q me daban 0.01...tmb te cuento q renaci el knight ahi con los majos y lo lleve a 90 en el mismo lado...asi q te entiendo cuando decis q se siente lindo saber q llegaste a 99/770 por tu cuenta sin ayuda de nadie ni nada, yo tmb eh entrenado sin dopas ni ningun tipo de ayuda, por eso repito q es muy lindo leer comentarios de los q saben y me dan la razon...
atte HP .Kabuto (desde el principio...)

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
« Respuesta #27 en: 28 de Diciembre de 2010, 22:16:07 pm »
para ir a thor y subir el 40% q me falta pasa q tengo algo de lagg y era la unica manera de q pueda subir facil
Leechear > All

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #28 en: 28 de Diciembre de 2010, 22:17:33 pm »

La swordfish te reduce un 50% el daño de fuego, y el deluge aumenta tu HPmax. A falta de pasana bien sirve.

----

A los que decíis que subir un pj en solitario es de pr4hs, os llamo tb noobs, ale a joderse. xD
Un job hay que saber usarlo, y es casi más importante saber usarlo en party que en solitario....

En los años que jugué aquí no vi ni un solo cartel reclutando a bio3... No me extraña...xD

Donde dice lo del 50% contra fuego?

Swordfish Card:
 Enchant an Armor with
 the Water property. DEF +1 Class : Card

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 28 de Diciembre de 2010, 22:17:47 pm »
Yo a mi sniper lo subí de lvl 95/6x hasta 99/70 matando fantasmas en Morroc en menos de 2 dias,en cambio tu te tardaras una eternidad leveleando en partys a Thor.

Te recomiendo ese lugar,aparte de que dan mucha exp(mas job que base),ganas muy buen zeny.