¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Q verguenza..  (Leído 6915 veces)

Desconectado gustyzero

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Duhullants
Q verguenza..
« en: 28 de Diciembre de 2010, 21:04:47 pm »
La verdad Xatiyaro esta cada ves peor...me encantaria cambiarme de server pero la emocion ya no es la misma ni nada asi q por eso me quedo aca, pero a lo q voy es q el server dejo de ser lo q era...ahora cada ves mas mankos son los q entrar y encima de ser mankos lo peor de todo q a uno le hierve la sangre es q se creen buenooossssss!!!!!!!! desde cuando solo los q tiene arco, espada, lanza o lo q mierda fuese q tienen carta mvp pueden ir a thor o de mvp...?¿ es una reberenda idiotes esa! yo andaba pidiendo party a thor con mi snipa y uno me pregunta "con arco mvp..?¿" y le dije q no, q solo tengo arco para thor (peco peco egg, vadon y mino) por lo q tenia entendido esa es una muy buena combinacion para ir a thor, es ams siempre la use y me sirvio...desde cuando un noob me viene a decir a mi q sin arco mvp no se puede ir...encima lo piden como si fuesen a thor f3!! pero NO! del thor piso 1 no salen los muy muertos!! y boludeses como esas hay miles!! q no las voy a escribir AHORA por q sino serian como 3 hojas de puras nobatadas q se ven a simple vista...bueno despues si me dan ganas voy a escribir mas pero por ahora solo eso...ojala y volvieran los de antes, los q si sabian y no el 85% del server q son todos unos muertos...
atte HP .Kabuto (desde el princio...)

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:Q verguenza..
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2010, 21:07:45 pm »
Pues si, en la epoca de thor3 pedian menos y rendian mas. Ahora del respawn no salen y tiene que saber llevar sacry, ir de 12, ser todos renacidos, etc...

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2010, 21:15:21 pm »
Y cuando nos quejabamos de thor 3...

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2010, 21:17:55 pm »
bienvenido a la decadencia, se a que te refieres pero asi son las cosas hoy dia XD

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2010, 21:23:08 pm »
Un momento... entonces... de las 6 o 7 parties a thor que se ven en Prontera... ¿cuántas tienen éxito? ¿Cuánto tardan en salir?

Desconectado Shichika

• Novice
  • *
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: §hichika
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2010, 21:25:19 pm »
Entonces, te quejas de que hay un 85% de "mancos" y "boobs", pero no puedes subir tu sniper solo?

...
El delay de usables es una discusión cerrada, ya se ha dado respuesta sobre ello en múltiples ocasiones.

Lo es para ti, no para el resto de personas que tienen más cabeza que tú.

Venga, ahora bórrame el mensaje y dame advertencia que se te da muy bien cuando no te gusta que la gente diga la verdad.

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2010, 21:25:45 pm »
Un sniper no necesita andar mendigando partys "mancas" a Thor,ya que hay muchos lugares donde puedes llegar a 99 solo.Incluso levelear con sniper "solo" en thor no es nada dificil.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2010, 21:28:32 pm »
Subir solo es una mierda aburrida

Desconectado gustyzero

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2010, 21:32:53 pm »
a ver...si bien dije q pedi party no es para llegar a lvl 99 por q ya lo soy, era solo para hacer un poco mas rapido el lvl 70 de job....eso te lo digo a vos Shichika, se nota q sos medio noob por la respuesta q me diste...para q te des una idea de como juego yo te cuento q renaci un knight solo en major con una lanza armada con cartas especiales para ese lugar y usando eprgaminos de hielo, solo con eso...despues mi snipa lo arme solo en odin 3 con un arco especial q tmb me arme para ese lugar, renaci mi hp y lo lleve a lvl 95 de renacido en anuvis y SOLO!! aso y otros pjs mas...y te digo esto para q te des una minima pero minima idea de como se jugaba antes...no como ahora q se hacen partys de 12!! si de 12 pjs a anuviss!! mira vos la decadencia!! asi q antes de venir a escribir giladas como esas la verdad nisiquiera te gastes el tiempo en el foro anda a anuvis de a 12 q se te va la party!! jajaja
 HP .Kabuto (desde el principio...)

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2010, 21:39:52 pm »
Dios, qué noob este gustyzero....
De qué higuera se habrá caído?
By Alter Ego :)

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2010, 21:43:46 pm »
Kabuto tiene un punto importante y es que hoy en dia la gente sube casi de manera ridicula, Anubis, Odin, Thor, suben un pj a 99 y repiten el ciclo, al final tienen los 18 slots llenos de pj's de los cuales no saben usar uno solo, ahora es problema de ellos obviamente pero eso les genera una mentalidad muy errada de lo que en verdad deberia ser el juego y por ende cagan el nivel del server.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2010, 21:45:16 pm »
Es la primera vez que escucho que le pidan arco MvP a un Sniper para ir a Thor, la verdad creo que te confundiste, o estás inventando.

Desconectado gustyzero

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2010, 21:47:52 pm »
a ver decime...por q noob..?¿ para mi sos mas noob q todos los noob y mankos del server juntos..jajaja por q los q saben de esto y notan q el server ya se volvio cualquier cosa, con solo ver las respuestan q escriben los demas se dan cuenta de quien se la banka de enserio y quien no..por eso a vos angelcafe t digo q cualquiera q sabe como es el RO va a ver tu respuesta y si pudieran te escupirian en la cara por q a los unicos q les molesta lo q escribo es a los q entrenan sus pj de esa manera, de la manera mas manka q puede existir...asi q t digo lo mismo q al otro de arriba, dale dale q se te va tu party de 12 a payon dungeon 1!! dale apurate q te dejan!! jajaja

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #13 en: 28 de Diciembre de 2010, 21:51:16 pm »
a ver decime...por q noob..?¿

Por esto:
La verdad Xatiyaro esta cada ves peor...me encantaria cambiarme de server pero la emocion ya no es la misma ni nada asi q por eso me quedo aca, pero a lo q voy es q el server dejo de ser lo q era...ahora cada ves mas mankos son los q entrar y encima de ser mankos lo peor de todo q a uno le hierve la sangre es q se creen buenooossssss!!!!!!!! desde cuando solo los q tiene arco, espada, lanza o lo q mierda fuese q tienen carta mvp pueden ir a thor o de mvp...?¿ es una reberenda idiotes esa! yo andaba pidiendo party a thor con mi snipa y uno me pregunta "con arco mvp..?¿" y le dije q no, q solo tengo arco para thor (peco peco egg, vadon y mino) por lo q tenia entendido esa es una muy buena combinacion para ir a thor, es ams siempre la use y me sirvio...desde cuando un noob me viene a decir a mi q sin arco mvp no se puede ir...encima lo piden como si fuesen a thor f3!! pero NO! del thor piso 1 no salen los muy muertos!! y boludeses como esas hay miles!! q no las voy a escribir AHORA por q sino serian como 3 hojas de puras nobatadas q se ven a simple vista...bueno despues si me dan ganas voy a escribir mas pero por ahora solo eso...ojala y volvieran los de antes, los q si sabian y no el 85% del server q son todos unos muertos...
atte HP .Kabuto (desde el princio...)
Por esto:
a ver...si bien dije q pedi party no es para llegar a lvl 99 por q ya lo soy, era solo para hacer un poco mas rapido el lvl 70 de job....eso te lo digo a vos Shichika, se nota q sos medio noob por la respuesta q me diste...para q te des una idea de como juego yo te cuento q renaci un knight solo en major con una lanza armada con cartas especiales para ese lugar y usando eprgaminos de hielo, solo con eso...despues mi snipa lo arme solo en odin 3 con un arco especial q tmb me arme para ese lugar, renaci mi hp y lo lleve a lvl 95 de renacido en anuvis y SOLO!! aso y otros pjs mas...y te digo esto para q te des una minima pero minima idea de como se jugaba antes...no como ahora q se hacen partys de 12!! si de 12 pjs a anuviss!! mira vos la decadencia!! asi q antes de venir a escribir giladas como esas la verdad nisiquiera te gastes el tiempo en el foro anda a anuvis de a 12 q se te va la party!! jajaja
Y por esto:
a ver decime...por q noob..?¿ para mi sos mas noob q todos los noob y mankos del server juntos..jajaja por q los q saben de esto y notan q el server ya se volvio cualquier cosa, con solo ver las respuestan q escriben los demas se dan cuenta de quien se la banka de enserio y quien no..por eso a vos angelcafe t digo q cualquiera q sabe como es el RO va a ver tu respuesta y si pudieran te escupirian en la cara por q a los unicos q les molesta lo q escribo es a los q entrenan sus pj de esa manera, de la manera mas manka q puede existir...asi q t digo lo mismo q al otro de arriba, dale dale q se te va tu party de 12 a payon dungeon 1!! dale apurate q te dejan!! jajaja

Toda tu manera de hablar, burlas a los demás y comentarios absurdos apuntan a este mismo resultado:
Dios, qué noob este gustyzero....
De qué higuera se habrá caído?

Desconectado Shichika

• Novice
  • *
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: §hichika
« Respuesta #14 en: 28 de Diciembre de 2010, 21:51:45 pm »
Para que me soltaras esa biblia mal escrita debió dolerte, Mr. Pro.
Te cuento que soy de solear, y el que anda mendigando por party para "subir job", eres tu =/, también respeta a los demás, solo quedas mal señalando con el dedo y diciendo "noob/manco".

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Hablo mierda
Si, hablas mierda.

El delay de usables es una discusión cerrada, ya se ha dado respuesta sobre ello en múltiples ocasiones.

Lo es para ti, no para el resto de personas que tienen más cabeza que tú.

Venga, ahora bórrame el mensaje y dame advertencia que se te da muy bien cuando no te gusta que la gente diga la verdad.