La verdad Xatiyaro esta cada ves peor...me encantaria cambiarme de server pero la emocion ya no es la misma ni nada asi q por eso me quedo aca, pero a lo q voy es q el server dejo de ser lo q era...ahora cada ves mas mankos son los q entrar y encima de ser mankos lo peor de todo q a uno le hierve la sangre es q se creen buenooossssss!!!!!!!! desde cuando solo los q tiene arco, espada, lanza o lo q mierda fuese q tienen carta mvp pueden ir a thor o de mvp...?¿ es una reberenda idiotes esa! yo andaba pidiendo party a thor con mi snipa y uno me pregunta "con arco mvp..?¿" y le dije q no, q solo tengo arco para thor (peco peco egg, vadon y mino) por lo q tenia entendido esa es una muy buena combinacion para ir a thor, es ams siempre la use y me sirvio...desde cuando un noob me viene a decir a mi q sin arco mvp no se puede ir...encima lo piden como si fuesen a thor f3!! pero NO! del thor piso 1 no salen los muy muertos!! y boludeses como esas hay miles!! q no las voy a escribir AHORA por q sino serian como 3 hojas de puras nobatadas q se ven a simple vista...bueno despues si me dan ganas voy a escribir mas pero por ahora solo eso...ojala y volvieran los de antes, los q si sabian y no el 85% del server q son todos unos muertos...
atte HP .Kabuto (desde el princio...)