¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Los mejores de 2010.  (Leído 9779 veces)

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
Los mejores de 2010.
« en: 28 de Diciembre de 2010, 20:38:16 pm »
Pienselo bien antes de votar y no voten a la ligera.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:Los mejores de 2010.
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2010, 23:57:27 pm »
Bueno, voy a comenzar yo...

Assassin Cross: Behemonth... Es el daño que mas se nota sea por lo que sea, y he de reconocer que está bastante atento porque muchas veces que lo saco mientras da grimtooth me da sonic al instante.

Stalker: Cuartas, juegue en la guild que juegue lo hace de caller y el que nadie lo haga cambiar de job ya dice mucho de su habilidad. Se sabe mover muy bien y salvar a su guild en momentos clave... Lo único que falla es que no switchea demasiado y que sus recalls son muy iguales y le acabas cogiendo el tranquillo.

Creator: Izual Kaboom, era brutal el daño que hacía, y también aguantaba bastante... Esa deviling jodía, pero no lo hacía inmortal. De todos modos, el mejor de este año.

Whitesmith: Dazh, el más eficiente de todos, rapidísimo... Una puta bala reparando. Y aguanta muchísimo...

Lord Knight: Mikla, es el que más aguanta tirándose a la mob, lo hace en el momento justo y juega como deberían jugar los LK's de hoy, pero le falta el set BG, cosa que hace que no se note mucho xDDD Aunque el movimiento está bien.

Paldin: Luis, Cursed y Emte, son los que más aguantan, más potean y los que más atentos están de sus compañeros... Y de los únicos que se saben posicionar bien en las lineas.

High Wizzard: Ñady, ese SG es muy bueno acorde a las posibilidades de la mayoría de HW's, por no hablar de que también se posiciona muy bien y no hace missclicks, aprovechando sus 9 celdas de rango... Alguna vez que otra explota algún pala pero bueh, se le puede permitir. Kain e Ilpa son muy buenos gambateando, provocan varias bajas con su trabajo.

Professor: The Sickness, es el mejor lander que he visto por Xatiya, aguanta muchísimo, sabe donde colocar el land, y además también se encarga de algunas otras cosas cuando no es necesario spammear el land. Pero aunque también dispellee, y supportee a más gente, el land nunca falta con el en la guild. Pero nunca nunca.

Sniper: Kisu, entre la maya que la usa bastante bien (algunas cosas se le pasan, pero pocas), y que sabe que puede ser más útil el Detect y el Arrow Shower que el Focused, lo hacen el mejor de este año. Me acabo de acordar de Doen, que últimamente no lo he visto, pero me acuerdo de como se barria a la gente (desde atrás de barricada xDD), y la flecha mortal que me disparó. Y de DStriker~, buenísimo jugando, se movía muy bien y aguantaba bastante. Quizá otro a destacar sería Hunterzito, pero había veces que era demasiado pvpero y eso le costaba una campeada.

Clown: MoNoLoKo, recuerdo cuando jugaba de clown, era MS constante, no tenías que pedirlo ni una sola vez en WOE, y por no hablar de que traía de cabeza a todos los stalkers con dissonance.

Gypsi: Dany y Addy, aunque al principio lo único que hacían era gritar como bitches, al final se han acostumbrado a saber rushear para dar Slow y lo más importante, volver la mayoría de veces a su mob.

High Priest: Deepy es muy atenta, tanto antes de entrar a los GVG's como en ellos, no se queda quieta cuando tiene que dar cure/blessing/recovery a la gente. A Nano (Dazh) solo lo he visto jugar una WOE de HP, pero con esa WOE le ha dado mil vueltas a casi todos los HP's de Xatiya. También cabe destacar a Limón, Allen y Mikki, brutales haciendo su trabajo.

Champion: Nunca me voto a mi mismo, pero creo que haciendo un balance de todo el año, es hora de un poco de "ego". Boqueron Agresivo. Edito porque se me olvidó destacar a dos pedazo de champs, Azucar y Mental, brutales, de lo mejor de Xatiya, lastima que lleven tiempo sin jugar.

Soul Linker: Prota e Indira son la élite, aguantan bien y no son de estos que quedan los últimos en la mob porque solo se dopan a ellos mismos... Dopan primera linea y a quien lo necesita... Hasta los he visto salvar a gente a los que les estaban casteando asura. Con prota hacía unas barridas de muerte...

Gunslinger: Veronica ha sido la mejor este año (me han comentado que Nano y Dasten jugaban de Gunslingers y eran muy buenos, pero nuca los vi... Y a los que vi, Vero les daba mil vueltas), era gracioso ver como se cargaba a 6 o 7 personas a la vez metiendose en una mob, y como violaba a la gente con ghostring de un desperado. Lo que le faltaba era dar estados.

Creo que he sido lo más objetivo posible. Tengo que decir que hay gente muy buena, pero se han pasado el año cambiando de job, jugando dos meses con cada job y cosas así, y como es un balance de todo el año, no veo razón para votarlos aquí.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2010, 12:21:40 pm por osk77 »

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2010, 01:13:04 am »
Paladin: Luis, Cursed y Zamiel, el primero, no hace falta decirlo sabe devotiar, cuando hacerlo y aquien, nunca escuche una sola queja de el, por ello siempre tuvo espacio fijo en la party principal de Endziel. Cursed, es una maquina, al igual que todo buen pala, sabe cuando switchear, donde ponerse y mantener vivo a killer/dany, ya tiene merito propio.
Prodi, Mantuvo viva a la party "Escobas" y con el kamikaze de luthier y alyso no hace falta decir nada mas.

Lord Knight:  ...

Assassin Cross: ...

Stalker: Bazhel, el UNICO que se arriesgo a ver si los Matk y se noto la diferencia. El manejo que tiene de stalker, sin matar al pala, es buenismo.

High Priest: Limon y Allen, antes que yo dijera algo por que me dispelearon, ya me tenian dopado. Nose como vieron al resto de HP, pero estas 2 son las unicas que saben tirar pneuma donde van y los dopes cuando van.

Champion: Boqueron Agresivo, no hace falta decir nada, es una maquina el pto.

Sniper: Jilling no lo hizo mal, ni tampoco Balbotin, los mas destacables.
EDITO: No nombre a Kisu, sea por su maya o daño, se nota cuando esta y cuando no.

Clown: Poringe, switchea canciones, un clown de otra guild no se nota tanto, pero al jugar junto con el en "otro lado" se el buen clown que es.

Gypsy: Dany y Eressea, son las que mas molestan, aunque visto lo visto, ambas necesitan aun mas agi para ser una verdadera molestia permamente.

Professor: No votare por esto, no por alimentarme el ego ni nada, esque a niveles generales no vi 1 profe que destacara del resto.

High Wizzard: Luthier, bastante poco jugo, pero se noto la diferencia entre "Manejo / Equipo" Votaria por Kenji, pero jugo demasiadas pocas woes, y al ser contrincantes, no lo vi 100% en las woes.

Whitesmith: Dazh y vendedorito, siempre antentos a los repair, cuando faltaron ellos, se noto demasiado.

Creator:  Alysso, basto 1 woe con un creator de build decente para marcar la diferencia, si fuera legal el ahk(no digo que lo use, pero es el job en el cual va mejor), no se notaria en este server, salvo casos particulares.

Soul Linker: Indira y Prota, en PM nunca les falto link ni dopes de linker, al igual que Endziel cuando jugaron.

Guild: PeV, lograron algo de organizacion y se noto la diferencia en el server, y obviamente ACM1PT, bastaron unas cuantas woes para que todos se reeplantearan builds equipo y demas.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2010, 01:21:21 am por Why So Serious? »

Spoiler for Hidden:

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2010, 01:14:22 am »
Lord Knight: 1Lugar.- ***Alan***.
                    2Lugar-Mikla.
                    3Lugar- **Auron**

Paladin: 1lugar-Cursed.
              2lugar- Emte.
              3Lugar-  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . .  . . .  . .  . . . .  . . . . .  . . . .

Sniper: 1Lugar-Doen.
             2Lugar-Gannarel_Arcofirme.
             3Lugar-*Danael*.

Clown:1Lugar: -Phi-.
           2Lugar- MoNoLoKo.
           3Lugar- Bragi~

Gypsy: 1Lugar-Addy.
            2Lugar-Hathor.
            3Lugar-The Mermaid.

Stalker: 1Lugar- Cuartas.
             2Lugar-Milfei.
             3Lugar-Cobalto.

Professor: 1Lugar- The Sicknes.
                  2Lugar- Meriadoc
                  3Lugar - BlackHands.

Champion: 1Lugar- Boqueron Agresivo.
                  2-Lugar- Wiko.
                  3-Lugar: nosk.

White Smith: 1lugar- ~Forjadora De Amor~.
                      2Lugar-  Dazh.
                      3Lugar- Vendedorito.

Creator: 1Lugar: Eroham.
               2Lugar: Izual Kaboom.
               3Lugar: Killer.

High Priest: 1Lugar: High Priest Celes.
                    2Lugar: Coco
                    3Lugar: Deepy

High Wizzard: 1Lugar: Kenji.
                       2Lugar: Amakusas.
                       3Lugar: KITORO.

Assassin Cross: 1Lugar: behemoth.
                           2Lugar: Momomaniako.
                           3Lugar: Heiken Vaillant.

Ninja:

Soul Linker: 1Lugar: Indira
                   2Lugar: Shabrinagudu (Nahue)
                   3Lugar:Spirit Of Candy.

Gunslinger: 1Lugar: Dasten.
                   2Lugar: Los de Kit Kat.
                   3Lugar: Los de Kit Kat.

Star Gladiator: 1Lugar: Mama Ocllo.
                        2Lugar: El de PR.
                        3Lugar: Ni idea.

Guild: Sweet Insanity.

Alianza: TLS + PR.
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2010, 01:32:52 am »
De lo que vi, y de lo que jugué (Enero-Mayo/Noviembre/diciembre)

Paladin: Pakness y la pokemona :(, te extraño y te amu <3

Lord Knight:

Assassin Cross: Sydran, Mont y ~Helios~ Forever, a un cross no lo hace su katar '-'

Stalker: Yota <3

High Priest: PaiNe

Champion:
Bichelina y Boqueron Agresivo

Sniper: >>Miralles<<, Backy.

Clown:

Gypsy:
Mi job principal, más no el que uso.

Professor: Zaker y Black, mis respetos para ambos, y creo que digo lo mismo en cada post d Woe SE que comento.

High Wizzard:

Whitesmith:

Creator:

Soul Linker:

Guild: PeV.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2010, 05:04:14 am por _Addy_ »

Im A Dreamer~

Desconectado .López.

• First Job
  • **
  • Y OLÉEE Y OLÉEE
  • Guild: Piensa en Verde™ ««†Los•CrxzadoS†»»™
  • Pj Principal: YeYiTo*
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2010, 02:17:43 am »
Cross: Sydran-Mont
Champ: RAY
HP: Limon-Coco-Paine
Sniper: Yoshi
HW: Aren-Kazuki-Cesar Mindfreik
WS: Dazh
Creator: Sabio
Guild: PEV

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2010, 03:02:51 am »
Assassin Cross: Behemonth es buen Cross,pero eso de buildear con Dark Bacilum no me gusta tanto.
Helios también se sabe mover bastante,lo bueno de él era la build.
Para mi son los que más destacaron.

Stalker: Casi todos los Stalkers de Xro son Recallers,todavía no conocen el poder de los Stalker Matk en WoE.
Cuartas fué el mejor para mí.

Creator: James BooM,muy bueno bombeando.

Whitesmith: Para mí la build standar de un WS es la de Full Suport así que no veo a nadie destacando acá.

Lord Knight: Alan sobresale de los demás,el mejor ruletero de Xro.

Paldin:

High Wizzard: Aren y Kitoro.

Professor:

Sniper: Kisu aprovecha bastante su maya y el daño es impresionante.

Clown: .:Vivaldi:. (?)

Gypsi: Addy con sus tiradas suicidas a la mob contraria.

High Priest: Las pocas WoE's que jugué en Sweet,las que más vi destacar fue a Limon y a High Priest Celes,a la guild jamas le faltan dopas gracias a ellas.

Champion: En champion no tengo a quien opinar,todos dicen Boqueron Agresivo,pero debo ser sincero,jamás lo he visto jugar.

Soul Linker: Las pocas WoE's que me tocó jugar con Lucia lo hacía muy bien,siempre muy atenta a esos kaupes.A la guild jamás le falto algun link.

Gunslinger:

Guild: Piensa en Verde
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2010, 03:12:03 am por adrian »

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2010, 03:22:54 am »
Assassin Cross: Behemonth

Stalker: Cuartas

Creator: Eroham, Sabio

Whitesmith: Jano :3 aunke de pronto no daba repairs el gay

Lord Knight: Alan sin duda

Paldin: Cursed

High Wizzard: Kenji Harukawa, ke alguien me diga ke los SGs de sweet no duelen(?) xD

Professor: Black, solo porke me pidio ke votara por el, jaja mentira, si rinde el feo

Sniper: Kisu aprovecha muy bien lo ke tiene ya todos lo saben ^^

Clown: -Phi-

Gypsi: The Mermaid

High Priest: Jony(?) jaja naaaah la verdad High Priest Celes me hace el trabajo taaan facil xD

Champion: Wiko

Soul Linker: Lucia kuando jugaba de cross jamas me falto 1 solo link :D

Guild: Sweet Insanity

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2010, 04:08:51 am »
Assassin Cross: Behemonth, ya que no es sólo la Inca lo que hace rendir a este animal. Tiene buen manejo del job y pega duro.

Stalker: Bazhel como Stalker de magias de verdad es una maravilla. Recallers al escurridizo de Cuartas, y a Milfei (aunque esta mujer con el job que use rinde, realmente cuesta poco encontrar una como ella... que no resulte ser un travesti y rinda tanto).

Creator: Alysso, incluso con esa alma de kamikaze que tiene sobrevive y causa muchas bajas. Daniela me sorprendió mucho de Slimer, de hecho con su Slim todo cheto casi no gastaba en usables para curarme el HP. También las bombas de TerribleDealer me explotaban >_>

Whitesmith: Dazh, vendedorito y Peco, aunque a este último lo critiquen por la build de Cart. Con ellos jamás tuve que ir a un NPC para el repair, ni pasé una WoE congelada por tener rota el armor.

Lord Knight: Mikla.

Paladin: De Endziel destaco a Luis (que devo tan cheto), Cursed y Prodige aguantando al Kamikaze de Alysso y a Luthier xD. Cuando estaba en PM tuve la oportunidad de fijarme en Emte, siempre estaba poteando como se debe y aguantaba hasta el final.

High Wizzard: Alastair, a pesar de tener un espíritu Kamikaze y rankero tiene buen daño, lo mismo con Ñadycienta, aunque ella es menos Kamikaze más sensata. También otros HWs de daño que se notaban eran Kenji Harukawa, KITORO y Aren.

Professor: Zaker, con él es como si el Land nunca desapareciera. Anárion también lo hace excelente cuando lleva el Land y se cambia el sprite cada WoE para no ser targeteable, esa es su estrategia (?).

Sniper: Kisu hace buen uso de su Maya, es el indicado para llevarla. Me encanta también como lo hace Danael trampeando en los lugares indicados y teniendo a los Cross de la guild enemiga perma Detect. Diría que también Wazon, pero no jugó las suficientes WoEs como para ponerlo del mejor del año >0>!

Clown: Prodi cuando jugaba de Clown <3, Butanito, Andreas y Carioca. Con ellos nunca me faltó MS.

Gypsy: Dany, Eressea y Layna las veces que jugaba.

High Priest: Allen, con ella sentía más seguridad porque el trabajo no se hacía pesado, Celes también es buenísima y Coco.

Champion: Boqueron Agresivo y Montserrat.

Soul Linker: Indira (<3), Prota y Angelo.

Gunslinger: Desgraciadamente este año no estuve cuando jugaban Guns que valían la pena, así que no voy a opinar de algo que no sé.

Buitre del año: Darkname
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2010, 04:34:25 am por ~Lin~ »

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2010, 04:54:46 am »
Assassin Cross: El daño de Behe no lo tiene ningún otro, aunque Morebrave se maneja con más clase. Como petaempes, NADIE supera a Kana, Momomaniako y Salfo. Quisiera volver a jugar como cross pero es mucha edp realmente.

Stalker: Cuartas es el terror de todas las guilds, sea o no por el equipo, es el que rinde. Milfei no la veo más, pero era buenísima también. Sumado a su humor carismático.

Creator: Eroham, Black Mamba y CreadorGT. Dicen que Mila es gran slimmer, aunque no juego en Ez para comprobarlo.

Whitesmith: Griffin > all, atento a todo. También destacan Dazh y vendedorito, y Alejandro que a principio de año se afkeaba, ahora rinde.

Lord Knight: Alan, ruleta rosado powah. Lo odiarán los anti ruletas, y todo lo que quieran, pero que le sale bien, le sale bien. A Mikla no lo vi más pero lo extraño

Paladin: Escipion, Emte y Cursed.

High Wizzard: De daño, claramente Kenji y Aren, y también Alastair. De FS, Ilparatzo y Electric Eye.

Professor: The Sickness, una y mil veces.
(y Miry de mind claro!)

Sniper: Carls y Kisu, los mejores. Doen rendía as well.

Clown: retunba rinde por 5. -Phi- también destaca, y adrian a principio de año jugaba bien -después se cambió de server creo.

Gypsy: Fue mi job la segunda parte del año, pero igual opino. Me divertí mucho jugando con Mila una vez, jugando a lo suicida, es un concepto interesante de gypsy. Hathor y Layna supportean bien.
Pienso seguir de esto, experimentando build nueva y demases, así que The Mermaid seguirá hinchando las pelotas (?)

High Priest: Tengo muchos para destacar, que siempre estuvieron atentos a mis pedidos por TS: Sun, Allen, Limón, Coco y Celes.

Champion: Boqueron Agresivo y Die Die My Darling. Azucar no lo vi más, pero si siguiera jugando, sería mi predilecto. Un grosso.

Soul Linker: Creo que como Indira jugué bastante bien de linker, ya que muchas veces me tocó jugar sola xD en general los noto bastante monótonos. Errant Soul era muy bueno, y Nageki también se ha tenido que bancar bastante gente.

Guild: PeV. Si se reuniera como tal sería muuy difícil que alguna guild actual la superara (muchos de los parches de las distintas guilds se irían además)

Gypsy: Dany y Eressea, son las que mas molestan, aunque visto lo visto, ambas necesitan aun mas agi para ser una verdadera molestia permamente.

Hice reset, veremos qué tal el slow ahora cuando vuelva de las vacaciones jaja
« Última modificación: 01 de Enero de 2011, 20:05:23 pm por eressea »

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2010, 05:42:49 am »
Assassin Cross: behemoth

Stalker: cuartas es una maquina

Creator: 5abio/ eroham/ anderson~

Whitesmith: no vi ninguno.

Lord Knight: gatito *-*

Paldin: kame, el wn se muere por devotear.

High Wizzard:  kitoro, kazuki, wizina.

Professor: ibra, no faltaba el land cuando el landea.

Sniper: flecha tuerta

Clown: no sobresalieron casi ninguno.

Gypsi: no sobresalieron.

High Priest: Mi amor Olga, solo se necesita una olga para ir por satan/belze/rand/ e igual endles. Y en WoE ella destacaba demasiado mi bbita, y casi no faltaban dopes cuando ella era la unica hp- (>*-*<)

Champion: Hyperbeast o Typlosion xD. Solo esos 2 champs me han dejado la boca cerrada en lo que tengo en el ro en ese server en el que estaban( obvio no son de xro). No necesitan decir lo que son porque lo demuestran en un duel, y es exagerado, son los unicos que he visto que hacen lo que hacen... Boqueron nunca lo vi, y cuando lo vi no hizo mucho que digamos a como dicen otros, para mi rendia más esa purple que le prestaron. Y hablar de champs en xro casi ninguno destaco ni hizo o hacia algo que no era nada del otro mundo que no se pueda hacer con equip/usables.

Soul Linker: Draco

Guild: Ninguna en xro hizo mucho que digamos, endziel tuvo su momento como las otras guilds. Digamos que todas hicieron lo suyo en su momento. Muchas habladas y casi nada de acción.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2010, 05:50:33 am por dast25 »

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2010, 12:50:41 pm »
Paladin: Ice SouL cuando era de matyr, Devo y Zamiel (prodipet pa los amigos).

Lord Knight: Alan, hay que ser demasiado bueno para soportar jugar tanto tiempo con algo tan inutil. Animo amigo y siga insistiendo en intentar resusitar la epoca donde ruletear era elite ?_?

Assassin Cross: Alyssa, Mont y borjita porque si

Stalker: Bazhel, Pechitos McTetis y White Stalk, porque son la elite.

High Priest: Newbie, Limon y Allen. Newbie porque es la mas sexy, Limon porque sino se pone emo y Allen para que no se ponga celosa de limon

Champion: Hinata porque su nick da asco pero el que lo usaba era un crack, y boqueron agresivo porque sino se me pone agresivo y me la lia aqui

Sniper: Power Puff Girl y Eshin porque son los unicos que han rendio a pesar de no tener una mierda y 0 support.

Clown: Poringe porque sino no me canta mas en bg ?_?

Gypsy: Nervshka y Innoue para poner celoso a darkname

Professor: Farore, Pathetic y The Sickness, los 2 primeros no hace falta decir el porque, el 3º por ser el unico que piensa de xatiya.

High Wizzard: Alastair (esto me obligan), Cuxi Cuxi y Ñadyonomatopalas

Whitesmith: Valchant, muy atento con los repair xdddd

Creator:  Wind cuando lo usaba Alyssa, Cultivator cuando lo usaba Alyssa y Mitsu cuando lo usaba Alyssa

Soul Linker: Ninguno vive para mi, no merecen mencion.

Guild: Adrenaline - ACM1PT

Buitre del año: Darkname
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2010, 14:59:37 pm »
Paladin: Luis, Cursed, Prodi

Assassin Cross: Mont

Stalker: Cuartas, Cruza, Bazhel

High Priest: Celes, Allen y Coco

Champion: Boque

Sniper: Kisu, Buta y Jilling

Clown: Buta y Andreas

Gypsy: Dany y Eressea (esa Ghost jode)

Professor: Zaker, Anarion, Coco

High Wizzard: Luthier, Ñady, Kitoro y Kenji

Whitesmith: Cris y Nano

Creator:  5abio, Izual, Dany y Yo

Soul Linker: Prota, Black y nameles

Guild: Endziel y PeV

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2010, 17:05:01 pm »
Paladin: Luis, Kame

Lord Knight: Alan > demas.

Assassin Cross: Mont, UchihaSasuke, ~ Ty ra el x~, behemonth.

Stalker: Cuartas, Brujo, Milfei.

High Priest: Celes y Coco

Champion: sinceramente, muchos hablan de Azucar, pero cuando jugaba ni lo veia, al igual que boque ultimamente nose ve tanto debido a su otra mision "buscar caller", asique mis votos van para Ritcher, nosk.

Sniper: Kisu

Clown: Phi

Gypsy: Addy y Eressea.

Professor: Zaker y Nephtys

High Wizzard: Aren y kenji en MATK, En FS ultimamente vi a Elektric.

Whitesmith: N/A

Creator:  5abio, Acid Bomb Twi.

Soul Linker: Prota

Guild: ñEEEE People y sus variantes, PEV.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2010, 17:35:49 pm »
Assassin Cross: Behemonth, siempre que le veo tengo que permanecer en defender o apenas nos da tiempo a potear, sabe manejar bien su job independientemente del katar que use.

Stalker: Cuartas, se mueve muy bien, sabe colarse y meter calls cuando su guild le necesita.

Creator: Killer, sabe estar atento a cuidar la guild y mantenerse ofensivo, se maneja muy bien con creator.

Whitesmith: Dazh, es rápido, atento y aguanta muy bien.

Lord Knight: Alann es el único que veo moverse, los demás son pasto de bombas.

Paladín: No opino sobre mi job <3

High Wizzard: Kenji y Alastair me gusta cómo se mueven, saben manejar muy bien su job, como support RA y Kain.

Professor: The Sickness, creo que simplemente es un genio manejando profe.

Sniper: Behe, trampea, potea y se posiciona bien.

Clown: Butanito, se nota mucho cuando está y cuando no.

Gypsi: Dany, me encantaba su etapa kamikaze, se lanzaba con todo a joder XDDDD.

High Priest: Coco y Limón (LOL), nunca me han faltado los dopes estando ellas cerca.

Champion: Boque está un nivel por encima del resto.

Soul Linker: Nameless y Prota, muy atentos ambos <3.

Guild: Endziel, a diferencia de las demás, somos una familia.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.