¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nuevo evento semanal, fuera de horas de woe  (Leído 2507 veces)

Desconectado loren_477

• Novice
  • *
  • Guild: Shaikan Dragoons
  • Pj Principal: Darkelz
Re:Nuevo evento semanal, fuera de horas de woe
« Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2010, 21:11:26 pm »
no se, que tarde el tiempo que haga falta, pero para tenerlo asi de descuidado mejor cerrar e ir a otro lugar. yo sugiero, y asi espero mas sugerencias para mejorar mi idea, si se aplica o no, ya no es cosa mia aunk espero k se aplique pues creo k con la colaboracion de todos, puede ser una buena idea para la mejora dle server, y si es verdad que solo le importan las donaciones, como ya e dicho, con la idea captariamos mas gente por lo tanto mas donaciones, y por lo tanto se enriquceria mas.

de nuevo, gracias por todo.

Desconectado rAsPu

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd <3
  • Pj Principal: rAsNiPaH
« Respuesta #16 en: 28 de Diciembre de 2010, 21:15:45 pm »
Si estuviese bien implementado el Bg todos seriamos felices...

Este loren... es alguien que ya ha dado mucha baza en el foro y se ha hecho nueva cuenta... o eso parece a mi ver jojojo... animo compañero!

Desconectado loren_477

• Novice
  • *
« Respuesta #17 en: 28 de Diciembre de 2010, 21:20:42 pm »
jaja que va, me registre al foro hace dos años cuando jugaba, me acuerdo de lo grande que era este server, pero jamas me conecte al server, y hace dos meses o asi volvi a jugar de cero con mi cuenta y me aburre el tener que levear como un cosaco para nollegar a nada, y hoy pensando me vino esta idea, y es la primera vez que uso el foro xD, yo digo las cosas como las pienso, no por hacer daño,si por ello me banean, alla ellos, callar una voz no sirve de nada, yo les doy ideas para mejorar y ganar mas dinero, si quieren que las cojan que son ghratis, y sino, pues el dia que cierre el server, que a este paso pasara, pos al llegar a uno nuevo aceptaran la idea xD, poniendo cada uno una pizca de sal podemos conseguir una montaña, si se apolla la idea modificando los defectos y añadiendo ventajas, podriamos conseguir un server unico, y estar en el nº1 de todos los ranking siempre por ser unicos en ciertos eventos.

gracias de nuevo xD

Desconectado loren_477

• Novice
  • *
« Respuesta #18 en: 29 de Diciembre de 2010, 10:58:41 am »
sigan comentando sus propuestas para mejorar mi idea, apollenme a intentar mejorar este gran server.

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 29 de Diciembre de 2010, 14:41:09 pm »
2° ¿+20 str,agi+50? No mames, no quieres nada. Muy cheto, no jodas.
+10

Desconectado loren_477

• Novice
  • *
« Respuesta #20 en: 02 de Febrero de 2011, 22:08:51 pm »
sigan comentando por favor ayuden a mejorar mi idea.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #21 en: 02 de Febrero de 2011, 22:53:09 pm »
Tal cual dice Skalatinop, tu idea es demasiado custom y enchetable para el servidor.
Si fuese torneo por clases o por levels y sin usables, a lo mejor me agradaría... incluso con un ranking.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #22 en: 02 de Febrero de 2011, 22:56:29 pm »
Si estuviese bien implementado el Bg todos seriamos felices...

Puedo ponerlo de firma :D?
PD: que hagan eventos así, bien pero ya que den cosas así, podrían ser esos tipo consumibles que daban por navidad(?) quedaría mejor xd

Desconectado loren_477

• Novice
  • *
« Respuesta #23 en: 02 de Febrero de 2011, 23:17:19 pm »
Tal cual dice Skalatinop, tu idea es demasiado custom y enchetable para el servidor.
Si fuese torneo por clases o por levels y sin usables, a lo mejor me agradaría... incluso con un ranking.

ya cambie el post un poco mejorando la idea con la idea que pusiste, que tambien me agradó, ayuda a implementar la idea mejorandola, pues dentro del server muchos pj les agrado, muchas gracias.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #24 en: 03 de Febrero de 2011, 00:39:45 am »

ya cambie el post un poco mejorando la idea con la idea que pusiste, que tambien me agradó, ayuda a implementar la idea mejorandola, pues dentro del server muchos pj les agrado, muchas gracias.

Bueno, yo le seguiría quitando lo de los premios. Pensalo de este modo: estás organizando un torneo de tipo pvp, y a nadie le regalan un item por estar en el pvp. Simplemente es para que, si te divierte o querés probar, lo hagas.
Los que les interesan los BG, woe, pvp, etc. van a ir hayan o no premios, y los que solamente se dedican a mvp/pve no van a ir ni aunque les des un regalo.

Desconectado loren_477

• Novice
  • *
« Respuesta #25 en: 03 de Febrero de 2011, 00:59:08 am »
pues se quitan los premios, si el unico premio que me gustaria dar seria intransferible y que fueran copas de oro plata bronce para los ganadores de torneo, y renombre en el server, como una lista de los mejores pj del server, y lo de regalos k no den nada, pero si dieran zeny pues bien, para ayudar a salir de pobres a algunos pj k llevamos como 3 meses sin un zeny xD, pero si no les gusta al staff dar zeny por ganar el torneo que tampoco lo pongan, la idea principal es el torneo de coliseo, lo demas son extras.

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #26 en: 04 de Febrero de 2011, 07:49:25 am »
Vale. Mira, mejoro un poco la idea:

Que se cree un evento llamado "El coliseo xatiya" este va a ser en cierta ciudad de ro cada mes o cada temporada.

Tendrá categorías por nivel y para diferenciar por Reborn, secon job y first job.

Los niveles irán de 89-99, 79-89 79-50 y 50 para abajo.

Por obviedad el objetivo del torneo es matar a los oponentes y por esta causa los jobs que tengan build de suport quedan eliminados en la opción de solitario.

Al igual puede haber división: "Solitario, tríos o quintetos."

Se creara un npc o un cartel en las ciudades llamado "Hall de la fama" en el cual estarán los primeros 3 lugares de cada categoría. Y el cual estará a la vista de cualquier persona.

El evento puede durar hasta 4 días. Los combates están limitados por tiempo anteriormente acordados. Y deben de realizarse en un horario de 3 o 4 horas para no incomodar a los del staff. Las inscripciones serán limitadas según el tiempo que puedan disponer los encargados. Obviamente no puede haber 200 participantes.

Puede que para elegir a los participantes se haga que en una ciudad sea pvp en general y los 40 o 50 que queden estén inscritos. Obviamente esto se haría según la categoría en la que quieran entrar.

No se premia al ganador con ningún item o dinero. Lo mas que se puede dar es un texto en general para el server y su nombre gravado en el npc o lugar en el "Hall de la fama"

O algo así.
Ves? Si te pones a pensar, requiere de mucha atención, organización y disposición de tiempo. Es algo muy complicado. Cosa que por lo que vemos los usuarios el staff de xatiyaRo casi nunca da.

Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado loren_477

• Novice
  • *
« Respuesta #27 en: 04 de Febrero de 2011, 13:12:51 pm »
gracias es uan manera amplia y buena de ver mi idea, muchas gracias, va directo al P.D. de mi post para que se vea la mejora gracias.