¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nuevo evento semanal, fuera de horas de woe  (Leído 2496 veces)

Desconectado loren_477

• Novice
  • *
  • Guild: Shaikan Dragoons
  • Pj Principal: Darkelz
Nuevo evento semanal, fuera de horas de woe
« en: 28 de Diciembre de 2010, 17:16:27 pm »
Evento semanal xro:

La idea es montar un coliseo en alguna ciudad, o usar el campo de batalla de gonryun pero gratis,
En el cual todos los fines de semana o un fin de semana al mes, en horas que no se juegue la woe,
se hiciera un torneo por jobs y levels, por ejemplo. batalla solo de swordmans de level 50-55, y despues de 56-60, p'ero para todos los tipos de lvl, por ejemplo, los novice a las horas de woe no jugaran, pos en hora de woe los de bajo lvl y en horas que no se jugue la woe los de mas alto lvl.
y asi, y el ganador de cada clase se llevase un equipo completo y experiencia al azar correspondiente a un maximo por el level que tenga
y equipo correspondiente a su job, y asi por cada job y level, y despues enfrentar por grupos, o por jobs distintos, eso a eleccion de
cada uno, y despues, una batalla de renacidos solamente, en la cual el ganador se llevaria cada semana una carta con su nombre,
la imagen de la carta seria un emperium, y dejar a eleccion los valores a incrementar, por ejemplo mi knight es Darkelz,
y ganase ( que es lejanamente imposible), me tocase una carta que pusiera de nombre: DARKELZ CARD. y los valores a incrementar los eligiera
yo con unas pautas, por ejemplo: str+20 agi+50. o se reduce el ataque de los montruos de fuego en un 50%.
y esa carta ser irrepetible en nombre, asi le dariamos mas virilla al juego, y un poco mas de distincion a un jugador, ja
que a simple vista parecemos todos iguales, e individualmente ninguno a de4mostrado su azaña, pues en las woes es un evento de grupo
al cual no se puede acceder sin buen equipo y sin level, cosa que en este evento, un novato 1/1 tendria la posibilidad de probar suerte
y ser reconocido, y ver cuanto vale cada jugador individualmente.

Los premios serian segun level y job un equipo de cada al azar, ya fuese un cotton shirt o un manteau, un helm o un santa hat, exp segun lvl
un arma al azar, y una batalla mas grande con lo de la card unica no transferible, y si se hiciera semanalmente, una vez al mes hacer un torneo de entre
los mejores de los mejores y hacer un sorteo con un 20% de dropeo una card, un 10% de un tiquet de xro y un 70% de un equip set completo.

espero que escuchen mi idea, es mi primer post, siento no tener ni idea de diseño, pero si se pudiera llevar a cabo seguro que seria algo unico
de este server y ganaria mas registros al server y mas renombre, muchas gracias.

P.D.1

Modificando la idea anterior, se retira lo dicho de card con stats+50 que era un ejemplo que nadie entendio que era una mera exageracion, por otro lado, de acuerdo a ciertas respuestas, el coliseo estaria bien montarlo, y hacer torneos, sin usables, y los premios fuesen simples objetos como los de navidad, o como ya dije meras cartas o trofeos con el nombre del ganador y corriendo, la idea no es mala, ya la comente en el juego y me apollaron desde dentro, ahora toca mejorarla desde el foro y haber si se llega a implementar, vayan aportando sus ideas e ire añadiendolas como P.D. Muchas gracias a los que quieren ayudar a mejorar el server.

P.D. 2

Vale. Mira, mejoro un poco la idea:

Que se cree un evento llamado "El coliseo xatiya" este va a ser en cierta ciudad de ro cada mes o cada temporada.

Tendrá categorías por nivel y para diferenciar por Reborn, secon job y first job.

Los niveles irán de 89-99, 79-89 79-50 y 50 para abajo.

Por obviedad el objetivo del torneo es matar a los oponentes y por esta causa los jobs que tengan build de suport quedan eliminados en la opción de solitario.

Al igual puede haber división: "Solitario, tríos o quintetos."

Se creara un npc o un cartel en las ciudades llamado "Hall de la fama" en el cual estarán los primeros 3 lugares de cada categoría. Y el cual estará a la vista de cualquier persona.

El evento puede durar hasta 4 días. Los combates están limitados por tiempo anteriormente acordados. Y deben de realizarse en un horario de 3 o 4 horas para no incomodar a los del staff. Las inscripciones serán limitadas según el tiempo que puedan disponer los encargados. Obviamente no puede haber 200 participantes.

Puede que para elegir a los participantes se haga que en una ciudad sea pvp en general y los 40 o 50 que queden estén inscritos. Obviamente esto se haría según la categoría en la que quieran entrar.

No se premia al ganador con ningún item o dinero. Lo mas que se puede dar es un texto en general para el server y su nombre gravado en el npc o lugar en el "Hall de la fama"

O algo así.
Ves? Si te pones a pensar, requiere de mucha atención, organización y disposición de tiempo. Es algo muy complicado. Cosa que por lo que vemos los usuarios el staff de xatiyaRo casi nunca da.

La Mejora de la idea en P.D.2 fue realizada por   Skalatinop4
« Última modificación: 04 de Febrero de 2011, 13:14:37 pm por loren_477 »

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
Re:Nuevo evento semanal, fuera de horas de woe
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2010, 17:18:26 pm »
-1 Seria +1 si la suggerencia fuese de un duel de cualquier job contra cualquier job sin mirar el lvl.

Desconectado loren_477

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2010, 17:22:49 pm »
esa seria otra opcion la cual tambien se puede contemplar, lo malo es lo de no mirar el lvl, pues de que sirve si un level 85 se enfrenta con un lvl 1 si la paliza va a ser bestial, lo suyo es dar la posibilidad de degustar las batallas 1 contra 1 en cualquier level, no tener que estar 2 años jugando para poder pisar la woe, de esta manera un recien llegado podria ver la grandeza de este gran server, sin importar el job tambien se puede hacer, pero sin importar lvl no, un lvl 70 contra un 80 si, pero con unos minimos, pues un lvl 1 contra un lvl 99 ya me diras tu que posibilidad tiene de ganar¿?

gracias.

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2010, 17:23:38 pm »
Muy custom.
1° El staff nunca dará algún equipo. (Eso dicen)
2° ¿+20 str,agi+50? No mames, no quieres nada. Muy cheto, no jodas.
3° Seria mejor que únicamente hicieran un buen coliseo de duelos pvp pero sin recompensa. Únicamente que te dejen decir algo para todo el server en letras azules. Y obviamente que esta dividido en categorías /lvls.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado loren_477

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2010, 17:55:33 pm »
lo de +20 str y +50 agi era un ejemplo, vale que ni de coña algo tan basto, con una carta asi seriamos dioses, xD, pero nose, aunk la carta fuese una simple rocker card, con el nombre del pj ganador y de imagen siempre usar un emperium o el simbolo xro como publi, eso daria ilusion a la gente, tener una card con su nombre, y si no se dan equipos, pues almenos copas y medallas que no fuesen transefribles, pero que dieran un renombre al pj, ademas regalar al vencedor del torneo una simple cotton shirt no es k cueste mucho, yo no entiendo de diseño, sino yo mismo llevaria a cabo todo esto para ayudar al staff, pero tampoco creop que cueste tanto hacer un evento asi cada semana, cuando teniendolo ganariamos puntos como server, pues seriamos unico en este tema, y la poisibilidad de que un simple novice fuese alguien en el server y no una mosquita muerta mas, si existen los woes que solo sirven para gente que se dedica 24 horas al server, podrian dar algun otro evento para probar la esencia del juego, pues despues de dos meses mi knight esta al lvl 85, la gente ya no se ayuda entre si como hace dos años cuando jugaba yo con mi antigua cuenta, y cuesta un huevo empezar de 0, creo k no cuesta nada, y que daria mucho de que hablar sobre este server.

gracias de nuevo. aqui para contestar cualquier duda.

Desconectado rAsPu

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd <3
  • Pj Principal: rAsNiPaH
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2010, 17:58:43 pm »
Yo tengo una card con mi nombre gracias a Ska *-*

No es malisima idea... pero vamos, sin recompensas.. lo que faltaba... mas chetadas! bah mejor no.. .xD

Desconectado loren_477

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2010, 18:02:06 pm »
yo lo que quiero es con recompensas, aunk fuera tipo, una copa equivale a tal y dos a tal y 3 a tal, y siempre al vencedor de los mas grandes la card que menciono, la idea no estaria a la altura de todo, pero almenos los nuevos en el server podrian probar la grandeza y algo unico en este server, y captaria mas jugadores.

Desconectado isjooaco

• Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: isjoaco
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2010, 18:19:22 pm »
Es algo muy complicado de hacer, de ordenar todo eso de los lvl, y modificar todo para que este el evento, los admin no tienen tiempo para cosas como esas, creo que seria un desorden, nadie se pondria de acuerdo. Para esto estan los PVP, o algun duel (? y si no te la bancas solo anda al Woe y listo.

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2010, 18:25:49 pm »
Es algo muy complicado de hacer, de ordenar todo eso de los lvl, y modificar todo para que este el evento, los admin no tienen tiempo para cosas como esas, creo que seria un desorden, nadie se pondria de acuerdo. Para esto estan los PVP, o algun duel (? y si no te la bancas solo anda al Woe y listo.

El Admin nunca tiene tiempo por eso el server anda muriendo poco a poco.

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Skalatinop4

• Second Job
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2010, 18:54:20 pm »
Si estuviese bien implementado el Bg todos seriamos felices...
Skalatinop4es guay.

Desconectado rAsPu

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd <3
  • Pj Principal: rAsNiPaH
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2010, 19:33:09 pm »
Si estuviese bien implementado el Bg todos seriamos felices...

Desconectado loren_477

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2010, 19:55:17 pm »
yo no digo k el admin tenga tiempo o no.

pero si es para ayudar a la mejora del server como pone bien en el subtitulo del apartado sugerencias, lo minimo seria poner ideas e intentar implementarlas, si de verdad queremos progresar, solo hay que poner el evento en gonryun en el campoi de duelo, lo unico que habria que hacer es poner un npc nuevo, y lo de ordenar por lvls no debe de ser muy dificil, el del reset mismo detecta que lvl eres, solamente haria falta uno asi, yop no digo que sea facil ni mucho menos, solo que se contemple la idea y con una pìzca de aporte de cada uno lograr algun evento tipo este para que todos podamos disfrutar de algun evento que no sea el tan aburrido y monotono woe que para acceder a el tienes que estar un año leveando y ahorrando como un cosaco y que solo depende del juego de equipo, yo digo de hacer un evento uno contra uno, mostrar lo que vale cada uno por si solo, y si el admin  no tiene tiempo para dedicarlo a la mejora del server, directamente que se cambie de admin, que tambien hay que copntar que si creamos un evento unico en este server, y gracias a ese esfuerzo viene mas gente, seran mas abundantes las donaciones, y por lo tanto, mas el dinero que se ganara para beneficios propios y para la mejora del server, ademas, añadiendo al post, que no tiene nada que ver, estaria bien un sistema de donaciones por sms, almenos aqui en españa, pues yo quiero donar, y como k no me voy a montar un cacao mental por paypal o transferencia bancaria para 1 €, si hubiera por sms, habrian mas donaciones,

gracias por su tiempo.

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2010, 20:34:28 pm »
yo no digo k el admin tenga tiempo o no.

pero si es para ayudar a la mejora del server como pone bien en el subtitulo del apartado sugerencias, lo minimo seria poner ideas e intentar implementarlas, si de verdad queremos progresar, solo hay que poner el evento en gonryun en el campoi de duelo, lo unico que habria que hacer es poner un npc nuevo, y lo de ordenar por lvls no debe de ser muy dificil, el del reset mismo detecta que lvl eres, solamente haria falta uno asi, yop no digo que sea facil ni mucho menos, solo que se contemple la idea y con una pìzca de aporte de cada uno lograr algun evento tipo este para que todos podamos disfrutar de algun evento que no sea el tan aburrido y monotono woe que para acceder a el tienes que estar un año leveando y ahorrando como un cosaco y que solo depende del juego de equipo, yo digo de hacer un evento uno contra uno, mostrar lo que vale cada uno por si solo, y si el admin  no tiene tiempo para dedicarlo a la mejora del server, directamente que se cambie de admin, que tambien hay que copntar que si creamos un evento unico en este server, y gracias a ese esfuerzo viene mas gente, seran mas abundantes las donaciones, y por lo tanto, mas el dinero que se ganara para beneficios propios y para la mejora del server, ademas, añadiendo al post, que no tiene nada que ver, estaria bien un sistema de donaciones por sms, almenos aqui en españa, pues yo quiero donar, y como k no me voy a montar un cacao mental por paypal o transferencia bancaria para 1 €, si hubiera por sms, habrian mas donaciones,

gracias por su tiempo.
Si ves todas las sugerencias que hay, hay unas buenas hay otras que no vale la pena ni mirar y lleva su tiempo hay.
para mi el Admin solo le interesa las donaciones y poco el server. El server lleva asi su tiempo descuidado pero bueno hay uno no puede hacer nada.

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #13 en: 28 de Diciembre de 2010, 20:39:07 pm »
lo que nesesitas es bg con equipos

como muchos pero bueno

Desconectado Skalatinop4

• Second Job
« Respuesta #14 en: 28 de Diciembre de 2010, 20:51:54 pm »
Skalatinop4es guay.