A lo mejor es que están muy ocupados trabajando precisamente o es confidencial.
Tampoco es algo que pensado para actualizarlo cada 5 minutos, el desarrollo ya sea de eventos, npc y demas lleva su tiempo y sus contratiempos, no le cuesta trabajo a nadie pasar una vez a la semana para simplemente editar un numero o un par de palabras en los "Working logs".
Sobre la confidencialidad, eso seria claramente controlado por el o los responsables del mantenimiento de los "Working logs", los cuales considero que no deberian ser una pancarta o un texto muy largo que digamos, a mi modo de ver serian muy sencillos como el Change log.
Un formato simple: Fecha/Trabajando en "X"/desarrollo al "Y%".
Al completarlo se tacha y se manda a los change logs. No es necesario revelar mas datos que "Estamos haciendo esto". Ademas para cosas como eventos especiales creo que esta el foro de eventos (que de paso he de decir esta muerto desde hace mucho, siempre lo veo en marron con los quemados GvG como ultimo tema tocado).
Un ejemplo muy sencillo:
Aqui se discutia sobre la agente warp y se dio una "revelacion".
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,150617.msg1285792.html#msg1285792Sobre la nueva warper y algunos datos sobre la misma. Si existieran los "Working logs" (si, es asi, no me canso de escribirlo) simplemente tendriamos el dato, "se esta trabajando en una nueva agente warp". Datos como los revelados son a juicio de quien trabaja el publicarlos o no ya sea directamente o por medio de alguien que lo represente.
Resumiendo para no dejarlo complicado, no seria algo trabajoso, y los datos confidenciales no se revelan y ya, la experiencia global de juego no varia por saber que en poco tiempo tendremos nueva warper o habra nuevos npc traducidos ya sea individuales o de quests, en casos como eventos de invasion de un tipo especifico de monstruo, si, el que sea confidencial los detalles es mas que correcto. Saber que habra cosas nuevas te mantiene adherido al server y adhiere a los nuevos que estan probando el servidor ya sean conocedores o no de RO.
PvP all day, woes en fin de semana, no creo que trabajen tan duro XD.
-1 Creo que no tienen porque rendirnos cuentas de lo que hagan a saviendas de que este es un server gratuito, quizas, solo quizas podria extenderse a los donadores, pero aun asi...
Concuerdo en que no tienen por que hacerlo, es su desicion si lo hacen o no, pero como he comentado habria beneficios en ello, mantener usuarios y agregar nuevos, mas posibles donaciones, mas fama al server, mas usuarios de alto nivel para darle calidad al juego, y por que no, mas usuarios de bajo nivel para que los de alto nivel resalten mas. Considero que XatiyaRo se mantiene en su promedio de usuarios por que las entradas y salidas estan en equilibrio, la idea es que la balanza se incline hacia las entradas.
Saludos~