¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 25/12/2010.  (Leído 35006 veces)

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
Re:WoE FE 25/12/2010.
« Respuesta #165 en: 26 de Diciembre de 2010, 16:17:41 pm »
Precastear al warp es la mejor forma de bajar la eco.

Fueron los últimos 12 minutos... o acaso querian q les dijeramos... aca esta el castle dejenselo...

Y como lo dije antes, ese pre-cast no tenia ni trampas..., ni slow..., ni clasical..., ni Mind... pero fue suficiente para que no pudieran hacer nada.

Uds cada ves q defendian de una montaban el precast aun cuando le secuestraron a Wazzup...

Nos vemos y suerte defendiendo el Castle SE hoy

Segun la forma que tenian de postear hace 1 mes se veia que era lo mas malo de la b1d4 precastear al warp, y ahi estabas casteandole al pixel, Hello~?

Bueno, de toda la woe lo mas rescatable fue defender en zonal a end, wz y end. creo que fue un gran avance, aunque igual mankean xd
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #166 en: 26 de Diciembre de 2010, 16:19:53 pm »

Fueron los últimos 12 minutos... o acaso querian q les dijeramos... aca esta el castle dejenselo...

Y como lo dije antes, ese pre-cast no tenia ni trampas..., ni slow..., ni clasical..., ni Mind... pero fue suficiente para que no pudieran hacer nada.

Uds cada ves q defendian de una montaban el precast aun cuando le secuestraron a Wazzup...

Nos vemos y suerte defendiendo el Castle SE hoy
Esa ha sido buena. Tras la petada a Wzzp (quedarían unos 20 minutos) ya estábais casteando al Warp. Eh, no os critico, en GvG os tirábais al suelo y eso no podía ser ;-;. Momento LOL: barren a End, recallean y se vuelven a morir xD

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #167 en: 26 de Diciembre de 2010, 16:25:12 pm »
The Chronos of Legion se quedo con el castle de abajo, siendo un gremio desde los unicios de Xatiya2 y de Xro deberian conocerla.

Su Gm Es Grillo Cross y Guardan en Gonryum, y son los mas perseverantes.

Ahora ya no rinden, capaz porque son muy pocos, pero llegaron a ser muy buenos. Y Guille es argentino, como en su momento era casi todo TCL :D

Igualmente hasta donde sé él no juega y ya no es más el GM

El Guille si juega

Hubo un tiempo que no jugaba más, si mal no recuerdo. ¿hace cuánto volvió?
Edit: Ademas, ahora quedarse con castle refleja el desempeño en woe, que buena reestructuracion has hecho y Anderson te tiro apply tambien? o vas a decirme que sabes que rinde con sus h4m1g0s? You Fail~

Cacha Edit 2: Ademas es bueno usar las mvps de otros, cuidado con que esten en la cuenta de alyso, luego haces ragequit, a no ustedes no lloran, PERDON ?_?

Quedar con el Castle, no; pero tener la capacidad de petar su defensa (que Ero la ha llamado una de las mejores de XRo2...) aún tenindo Mind y Clasical (al inicio), creo que eso refleja bien el desempeño en la WoE. Pero bueno no estaba Kenji...

La eco era lo que nos importaba bajar por eso dejamos se ruleteara el castle porque pretendíamos dejarlo en 0... aunq al final no se pudo.

Nos vemos!!
Pasásteis una defensa con un HW (sin la fallen de siempre) y sin classical. Cuando pasásteis, el clown ya se había ido y se quedó The Mermaid dando slow. Igualmente, os barrimos a todos en el GvG "obligado" y nos quedamos así hasta que petó Wzzp. Sí, muy buen desempeño.

Eso es verdad, el classical duró una mierda, casi no tuve clowns. Me fumé las comiditas +9 para llegar a 120 agi xD

Igualmente pasaron, calculo que por la falta de Kenji, pero más que por eso, porque no vi mucha actividad de los cross en  general. Además que todos se potearon bastante (lo cual habla bien de Ez)

Desconectado Clarita

• Novice
  • *
  • Guild: Kit Kat GM / One Hot Minute ~ GM
  • Pj Principal: Yemita
« Respuesta #168 en: 26 de Diciembre de 2010, 16:30:32 pm »
The Chronos of Legion se quedo con el castle de abajo, siendo un gremio desde los unicios de Xatiya2 y de Xro deberian conocerla.

Ahora ya no rinden, capaz porque son muy pocos, pero llegaron a ser muy buenos. Y Guille es argentino, como en su momento era casi todo TCL :D

El Guille si juega

Estubo sin jugar unos meses como por abril mayo y junio creo recordar

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #169 en: 26 de Diciembre de 2010, 16:33:49 pm »
para que hablar con medios días
cuando ay  días enteros estos individuos son patéticos y endziel esta por encima de todo esto me aburres dark y eroham la vida es larga y dura comeme la vida

se nota que te aburrimos cuando seguias posteando mientras habias dicho que por ser navidad no te ibas a calentar, me hubiera gustado estar en ts mientras posteabas para escuchar la cantidad de puteadas que decias :], pero venga te aburro

@negrita: FUCK YEAH
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #170 en: 26 de Diciembre de 2010, 17:23:47 pm »

El Guille si juega

Estuvo sin jugar unos meses como por abril mayo y junio creo recordar

Fix'd.

Mirá, creí que era más tiempo. Igualmente se le fue mucha gente.

« Última modificación: 26 de Diciembre de 2010, 17:30:25 pm por November »

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #171 en: 26 de Diciembre de 2010, 17:24:10 pm »
Darkname on fire ctm >.<

Desconectado November

• First Job
  • **
« Respuesta #172 en: 26 de Diciembre de 2010, 17:31:22 pm »
No se falten el respeto, sigan comentando la woe del sábado 25.
Antes de postear tu denuncia, revisa este Link.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #173 en: 26 de Diciembre de 2010, 18:10:39 pm »
Feliz navidad a todos y con el respeto que se meresen pero sweet si perdio el castillo es xq muchos incluyendome no jugaron,

casi toda la melee de cross falto, un solo sniper no mas jugaron asi no se de que se extrañan

saludos.

Desconectado Distress

• First Job
  • **
« Respuesta #174 en: 26 de Diciembre de 2010, 18:14:36 pm »
En conclusión Endziel postea cuando queda con castle y cree que hizo algo, que cheto :)

Desconectado Herzen

• First Job
  • **
  • Guild: Insurrection†Death Fantasy† The crows
  • Pj Principal: herzen
« Respuesta #175 en: 26 de Diciembre de 2010, 18:16:01 pm »
Buena woe me diverti al ir de pala   =P
EDZ los vi bien defendiendo en los ultimos minutos, al ataque no los vi mucho ( por la falta de on como a todas las guild =P)
WAZUP los vi bien en sierto momento pense que no tenian faltas como las demas guild sigan mejorando
SWEET muy pocos y uno de cada cosa jajaja muy divertido me gusto no defender el castillo a clasical pero todavia se tiene qu emejorar mas
TLS sorry pero no los vi mucho solo en 1 o 2 GvG

Felicidades a todos

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #176 en: 26 de Diciembre de 2010, 18:17:11 pm »
En conclusión Endziel postea cuando queda con castle y cree que hizo algo, que cheto :)
No es muy distinto de sweet en realidad.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #177 en: 26 de Diciembre de 2010, 18:18:22 pm »
Buena woe me diverti al ir de pala   =P
EDZ los vi bien defendiendo en los ultimos minutos, al ataque no los vi mucho ( por la falta de on como a todas las guild =P)
WAZUP los vi bien en sierto momento pense que no tenian faltas como las demas guild sigan mejorando
SWEET muy pocos y uno de cada cosa jajaja muy divertido me gusto no defender el castillo a clasical pero todavia se tiene qu emejorar mas
TLS sorry pero no los vi mucho solo en 1 o 2 GvG

Felicidades a todos

sep yo no jugue pero me imagino, no entiendo como  hay gente que viene a postear en el foro que sweet sin kenji no vale, cuando eran uno de cada job en sweet  y cuando por lo general somos 30 ons pero bueno cada quien al final ve lo que le conviene o lo que cree es la realidad,

saludos

P.D. Sorry sweet pero al igual que muchos otros familia y tradiciones > al ro jeje

Desconectado rastafaris

• Novice
  • *
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: lord kain
« Respuesta #178 en: 26 de Diciembre de 2010, 18:42:05 pm »
Comento mi woe: Buena y mala woe, falta mucho por mejorar y mucho que arreglar.  Por mi que se quiten las woes FE ya son obsoletas
momento lol: Entra endz al castle que defiende sweet, avanzamos empiezan a morir (partes iguales) entra wazzup por detras quedamos 2 de endziel allen y yo gritos por el ts!! allen dopame!! no me dejes morir amos heleame go go go runwach saca esos cross io les pego con sg amoss allen!!!!!! heleame que me quede sin potas go go go XD nos rushea wazuup y ahi quedaron los ultimos samurais(?) XDD pamm pa kafra! XDDDD
Por cierto perdon por averme ido a mitad de woe =( familia no rulz y menos para estas fechas :S
momento lol del ts: Killer dice "castea sg!" "voooy vooyy, bueno ya estuvo" killer dice: "ya cayo todo de un sg" respondo: "si l ose kain es lo mejor wajuu!!" XD

[img width=334 height=131]

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #179 en: 26 de Diciembre de 2010, 18:53:13 pm »
No es muy distinto de sweet en realidad.
No es muy distinto a lo que hacen TODOS en realidad.