Eh, que si queréis que se cree una guild, yo creo todo mientras acabe en "-saurio".
Ghostbustersaurios !!
...
...
...
Ghostbustersaurios de 3.6 K !!
PD:
el boqueron ahora se cree la puta madre?...creo que por salir tanto en los mejores del mes por tus amigos se te estan subiendo los humos a la cabeza
Mira los mejores del mes y verás en cuantos posts salgo... En el de dos personas que están en mi guild ??
No digas tonterías anda, que a mi ese post me toca los cojones, solo digo que el champ ese, mugiwara, no tiene demasiado que alardear de que es bueno en WOE, porque no demasiado...
PD: A mi el post me toca los cojones, porque con un nombre tan "particular" y fácil de recordar como el mío, pues es fácil que la gente vote simplemente por eso y porque llevo en este server desde hace mil años, pero bleh, primero me da igual lo que se diga en ese post, yo si participo en el dando mi opinión pero no precisamente lo hago para ver si me nombran o no, y bueno, no se porque dices lo de los amigos si veo bastante gente más que me nombra y me llevo un poco como el culo con ellos.
PD2: Igual que tu me dices que me creo pro por "X" motivo que te has inventado, no puedo hacer lo mismo yo con mugiwara por que hace un post diciendo "Como rindo de champion en WOE" ??
Anda que...