¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 25/12/2010.  (Leído 35004 veces)

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
Re:WoE FE 25/12/2010.
« Respuesta #135 en: 26 de Diciembre de 2010, 13:28:35 pm »
The Chronos of Legion se quedo con el castle de abajo, siendo un gremio desde los unicios de Xatiya2 y de Xro deberian conocerla.

Su Gm Es Grillo Cross y Guardan en Gonryum, y son los mas perseverantes.

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #136 en: 26 de Diciembre de 2010, 13:29:45 pm »
Buena WoE en Kit Kat

Pudimos aguntar el primer ataque de Wazzap pero luego nos cago nuestro recall , entonces wazzap rusheo y gano :)

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #137 en: 26 de Diciembre de 2010, 13:46:12 pm »
The Chronos of Legion se quedo con el castle de abajo, siendo un gremio desde los unicios de Xatiya2 y de Xro deberian conocerla.

Pocas veces la he "visto" en WoE, o por lo menos en los castillos en los que va Sweet.

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #138 en: 26 de Diciembre de 2010, 13:47:58 pm »

Pocas veces la he "visto" en WoE, o por lo menos en los castillos en los que va Sweet.

Si, pero de todas maneras tiene razon es re antigua la guild xd, ahora que no figure por cosas externas es otra cosa :]
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Clarita

• Novice
  • *
  • Guild: Kit Kat GM / One Hot Minute ~ GM
  • Pj Principal: Yemita
« Respuesta #139 en: 26 de Diciembre de 2010, 13:48:34 pm »
Chronos ahora tiene menos gente, hace mas tiempo si peleaba con otras guild fuertes.

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
« Respuesta #140 en: 26 de Diciembre de 2010, 14:08:34 pm »

Si, pero de todas maneras tiene razon es re antigua la guild xd, ahora que no figure por cosas externas es otra cosa :]
Yo no he dicho que sea nueva.

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
« Respuesta #141 en: 26 de Diciembre de 2010, 14:22:35 pm »

Yo no he dicho que sea nueva.

Solo estoy haciendo una aclaracion no dije que tu hayas dicho algo :/

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #142 en: 26 de Diciembre de 2010, 14:46:02 pm »
Jugue en endziel como 1h k le di x culo a sweet y Wazup :)

Porcierto solo vi a MERCADERAde sweet pasar x el pluck de WS k tenia Endz.

Deberias verte esa vista, tal vez por eso no ves tu build ?_?

Claro si te vi x primera ves en woes y moriste de de 2 bombas creo / comprate berrys loco. Que puedes hablar de mi build sino la sabes.
Nose donde quedo eso k decias k no ibas sweet xk estaba kasuki y corrupcion y gua gua gua! Ahora te tocara chuparle la verga a otro(?) Ok,si.

[14/12/2010 20:21:53] Anders0n: Erohan
[14/12/2010 20:22:02] Anders0n: Todavia no das bombas o item ?
[14/12/2010 20:27:19] Eroham: si diy bombas
[14/12/2010 20:27:20] Eroham: por?
[14/12/2010 20:27:40] Anders0n: no keres mas parches?
[14/12/2010 20:27:51] Eroham: nop
[14/12/2010 20:28:02] Anders0n: o sigues sentido xk segun x ahi me dicen k piensas k yo me lleve gente de sweet
[14/12/2010 20:28:03] Anders0n: xdd
[14/12/2010 20:32:53] Anders0n: Bueno si te animas somos 8 player y tu sabes k jugamos :)
[14/12/2010 20:32:56] Anders0n: noz vemoz

Eso dirá algo, no?, ésta es una de las tanta veces que se lo pides :)
Zás.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #143 en: 26 de Diciembre de 2010, 14:50:14 pm »

Ahora ya no rinden, capaz porque son muy pocos, pero llegaron a ser muy buenos. Y Guille es argentino, como en su momento era casi todo TCL :D

Igualmente hasta donde sé él no juega y ya no es más el GM

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #144 en: 26 de Diciembre de 2010, 14:50:43 pm »
atanto de que se quejan de castear al warp y miralos jajajajajaaja teniamos solo 1 crea 1 linker semi afk pero no pondre escusas y no me hace falta simplemente por que endziel la comio a sweet enterita

Que poca ateción le pones a tu Guild... o es q todavía no aprendes a contar (?)  /err

Y si la comimos tanto q quedamos con el Castle  /cry /cry /cry /cry /cry

Nos vemos!!

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
« Respuesta #145 en: 26 de Diciembre de 2010, 14:56:50 pm »
atanto de que se quejan de castear al warp y miralos jajajajajaaja teniamos solo 1 crea 1 linker semi afk pero no pondre escusas y no me hace falta simplemente por que endziel la comio a sweet enterita

blau blau blau

Nos vemos!!

La comieron lo suficiente como para que se te fuera la idea de crear una guild llamada "ghostbuster" o parecido y colocar loco de cazafantasmas, no?
Ademas el primero que pone excusas de job eres tu, asi que pca moral te queda para quejarte

Nos vemos!!

Edit: Ademas, ahora quedarse con castle refleja el desempeño en woe, que buena reestructuracion has hecho y Anderson te tiro apply tambien? o vas a decirme que sabes que rinde con sus h4m1g0s? You Fail~

Cacha Edit 2: Ademas es bueno usar las mvps de otros, cuidado con que esten en la cuenta de alyso, luego haces ragequit, a no ustedes no lloran, PERDON ?_?

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #146 en: 26 de Diciembre de 2010, 14:58:06 pm »

Que poca ateción le pones a tu Guild... o es q todavía no aprendes a contar (?)  /err

Nos vemos!!

xdd
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
« Respuesta #147 en: 26 de Diciembre de 2010, 15:00:22 pm »

Nos vemos!!
Cambiaron de job varias veces por falta de SL y Clown, igualmente, no había creators que slimeen, puede que se refiera a eso.

Nos vemos!!
¿No eras tú el que decía que quedar con castillo no es la "forma" de demostrar quién es mejor, sino que eso se demuestra ganando los GvGs?

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #148 en: 26 de Diciembre de 2010, 15:30:35 pm »
Edit: Ademas, ahora quedarse con castle refleja el desempeño en woe, que buena reestructuracion has hecho y Anderson te tiro apply tambien? o vas a decirme que sabes que rinde con sus h4m1g0s? You Fail~

Cacha Edit 2: Ademas es bueno usar las mvps de otros, cuidado con que esten en la cuenta de alyso, luego haces ragequit, a no ustedes no lloran, PERDON ?_?

Quedar con el Castle, no; pero tener la capacidad de petar su defensa (que Ero la ha llamado una de las mejores de XRo2...) aún tenindo Mind y Clasical (al inicio), creo que eso refleja bien el desempeño en la WoE. Pero bueno no estaba Kenji...

La eco era lo que nos importaba bajar por eso dejamos se ruleteara el castle porque pretendíamos dejarlo en 0... aunq al final no se pudo.

Anderson lo conozco de hace rato y sólo el vino; cuando regrese al server jugué en su Guild (Oso) par de semanas, me dijo puedo jugar con uds hoy y no le vi problema, entonces le dije ok...
OMG ya se que es lo que pasa... "pa apply y reestructuraciones no estoy, pero el motivo principal fue que me raptaron xd..." by Darkname

Y tu tienes algún problema con que Luthier me preste equipo?, parece q te molesta demasiado...

Nos vemos!!

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
« Respuesta #149 en: 26 de Diciembre de 2010, 15:33:03 pm »

Quedar con el Castle, no; pero tener la capacidad de petar su defensa (que Ero la ha llamado una de las mejores de XRo2...) aún tenindo Mind y Clasical (al inicio), creo que eso refleja bien el desempeño en la WoE. Pero bueno no estaba Kenji...

La eco era lo que nos importaba bajar por eso dejamos se ruleteara el castle porque pretendíamos dejarlo en 0... aunq al final no se pudo.

Anderson lo conozco de hace rato y solo el vino; cuando regrese al server jugué en su Guild (Oso) par de semanas, me dijo puedo jugar con uds hoy y no le vi problema, entonces le dije ok...
OMG ya se que es lo que pasa... "pa apply y reestructuraciones no estoy, pero el motivo principal fue que me raptaron xd..." by Darkname

Y tu tienes algún problema con que Luthier me preste equipo?, parece q te molesta demasiado...

Nos vemos!!

Si, tener la capacidad de petar esa defensa te levanto la moral? siendo que tu mismo dices que sin kenji sweet no es lo mismo, a mi sinceramente me da igual.

Y no, no tengo ningun problema con que luthier les pase equipo, solo te digo que ten cuidado con la gente q la pueda tener, no ves que luego lloras y no las quieres =/

Aproposito y ghostbusters? estaba esperandola, dijiste 1-2 semanas ya va como 1 mes

Saludos !!

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden: