¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 25/12/2010.  (Leído 35056 veces)

Desconectado spidika

• First Job
  • **
  • si mañana hay que currah da iguah!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Eisheth Zenunim
Re:WoE FE 25/12/2010.
« Respuesta #45 en: 26 de Diciembre de 2010, 00:00:44 am »
No entiendo el pique que teneis, pero si os divierte... Adelante

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
« Respuesta #46 en: 26 de Diciembre de 2010, 00:02:27 am »
mae dark[nombre], xq hablar de gvgS y demas si al final los dejamos callados... o eso no lo ve weon.. xq di yo lo vi muy claramente.. mmmmmmm.......este................ el resto d la woe pues cn un clow q se fue estuvimos como 15min pasivos esperando q logueara otro clow, y aun asi hechamos pa delante, el alfil ql se piro en media woe.... osea solo 2 pala.. y pues q decir...

Mae al chile acepte;                     hoy sweet, como dijo erohan les falto gente, y demas,,,,,,, = a nosotros xq eran dema los weones q no asistieron y pues no tienes xq decir weas, tal vez la proxima semana nosotros seamos los q estemos por el piso... tal vez.. asi q mejor aceptar las derrotas y esperar lo q viene...

Mae DarkNombre ahi q tener un poquito d humildad... lo digo como conocido, son cosas q muxos t pueden criticar asi q OJO cn eso..

Salu2 a todos Felicidades a los Premiados cn castelS y salu2 qa los demas..!!!

ImageShack.us

PERO DND ESTA MI PERIKITO..? {\{º>º}/}

Desconectado Niicko~

• First Job
  • **
  • ~
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Nick~
« Respuesta #47 en: 26 de Diciembre de 2010, 00:03:13 am »
Para mi la mejor woe FE de sweet en mucho time

Pues si antes lo unico q hacias antes era castear al pixel, hoy fueron obligados a hacer GvG ya que el daño que hacian al pixel no era suficiente para matar... entonces daba chance de montar land y hacerles GvGs...

Nos vemos!!!

PD: Si los ultimos 10-15 min defendimos casteando al pixel... pero ohhh sin trampas... ohhh sin slow... oh sin clasical... con solo 2 HW... pero bueno parece q nuestro daño era tan grande q no caminaban 3 celdas... algunos caia en la primera...

PD2: Pablo yo no hago build para Creators FS, y dichas build q criticas son de creator de Damange pero que sirven para cualquiera de las 2 cosas... no veo necesario hacer un creator fs si hibridos rinden.

Venga ponele escusas es la misma paja castear al warp muchachon.

Aprovecha estas navidades que si no fueran por ella comerias piso a perdon es que LA COMIERON y el unico logro que hicieron fue quedarce con el castle por lo demas comer piso como cerdos.

tu eres tonto asta que desayunes des puestodo el puto día lo digo como cumplido personal ya te diré algo yo no soy de los que me regalan los usables yo saco los ítem bocaran  que tienes la gracia como las avispas en el culo endziel y lo sabes es superior aswet5 durmiendo reestructuración hacia falta y con 25 on sin ms casi toda la woe creo que hemos echo lo correcto que hemos defendido en warp es que esta proivido todas las guild digo todas las fuertes del server contra nosotros que esperas aaa ya se hacer como vosotros clasical y te diré mas  si soy buen hw  yo lose y los que an ido conmigo de party lo saben punto pelota ver caer auno de swet no tiene precio para todo lo demás máster card

Venga tu sigue farmeando y que killer se quede todo el castle da unos 600m hasta mas semanales muchachon porlomenos eco 100 si me hubiera quedado yo todo lo del castillo tubiera todos mis pj porlomenos con 1b cada uno.

Te crees muy listollo al decir que farmeas cuando te estan viendo la cara de idiota es a ti.

y como dje la mejor woe de sweet en estos ultmos 3 meses FE

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #48 en: 26 de Diciembre de 2010, 00:05:46 am »
Siempre digo que sweet en gvg no vale nada, ahora es distinto decir que le gano un gvg a endziel, son dos cosas completamente distintas, para mi ninguna guild de aca tiene un gvg bueno, nisiquiera cercano, ya sea por falta de job, manejo, builds, items, la wea que sea pero no hay ninguna que se pueda decir "uy esta guild tiene potencial"
Aca todos se lo toman como el pique y la ofensiva y WAAAA como me dijo eso y que bla bla bla, pues bien, alla ustedes, yo me divierto leyendo las tonteras que postean y me rio xd. Me imagino a alguno de ustedes en otros foros, se cagan y se suicidan 25 veces xddd
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
« Respuesta #49 en: 26 de Diciembre de 2010, 00:08:23 am »
si es tu puto problema y eres tan bueno que te votan en los mejores del mes, no? otra prueba mas que ese thread vale mierda :]

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #50 en: 26 de Diciembre de 2010, 00:09:29 am »
ave infeliz  si me adelanto es por mi sentimiento suicida ese es mi puto problema sino me dan devo ese es mi puto problema para eso tengo condensadas  y respecto alo demás ablas chuchas (argot guarani????) y con gvg con swet sin nadie jodiendo por detrás con patatas y aceite los comiamos y nono me regales frases nuevas esa me gusta pero esta me gusta mas Todo el mundo conoce la forma mediante la que resultó vencedor, pero nadie conoce la forma mediante la que aseguró la victoria.

Por qué se molestan en quotear esta huea ??

AH si, muy buena WoE chicos.

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
« Respuesta #51 en: 26 de Diciembre de 2010, 00:10:48 am »
mejores del mes..? weon pero si eso es una mierda.. eso es pura wea entre amigos... la gente no vez mas alla d sus guildS... saludos..!!!

ImageShack.us

PERO DND ESTA MI PERIKITO..? {\{º>º}/}

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
« Respuesta #52 en: 26 de Diciembre de 2010, 00:11:30 am »
ave infeliz  si me adelanto es por mi sentimiento suicida ese es mi puto problema sino me dan devo ese es mi puto problema para eso tengo condensadas  y respecto alo demás ablas chuchas (argot guarani????) y con gvg con swet sin nadie jodiendo por detrás con patatas y aceite los comiamos y nono me regales frases nuevas esa me gusta pero esta me gusta mas Todo el mundo conoce la forma mediante la que resultó vencedor, pero nadie conoce la forma mediante la que aseguró la victoria.

Por qué se molestan en quotear esta huea ??

AH si, muy buena WoE chicos.

Tu comprendes que la necesidad tiene cara de hereje? xddd

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #53 en: 26 de Diciembre de 2010, 00:13:46 am »
Yo lo decía para que dijeras algo coherente.

y otra cosa yo akiller le cobro soldada osea que sime ace falta algo como equipo y demas el me ayuda por eso no ace falta que me digas que si 600m por aqui y toda esa mierda abla con tu gm mejor que pareceis putillas esperando que el chulo os de los condones todas en fila amamarla
¿Ves? ;-;

@on: sí, los "Mejores del mes" es para votar amigos, a la vista está xD

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado ONI69

• First Job
  • **
  • LA MUERTE ESPERA PACIENTE Y TRANQUILA
  • Guild: ENDZIEL
  • Pj Principal: R A
« Respuesta #54 en: 26 de Diciembre de 2010, 00:17:27 am »
mira esta frase te la dedico muñonero "Más agudo es el aguijón del do­lor cuando somos vencidos con nuestras mismas armas."

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
« Respuesta #55 en: 26 de Diciembre de 2010, 00:19:15 am »
mira esta frase te la dedico muñonero "Más agudo es el aguijón del do­lor cuando somos vencidos con nuestras mismas armas."

Que te fumaste que yo tambien quiero

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #56 en: 26 de Diciembre de 2010, 00:23:24 am »

Que te fumaste que yo tambien quiero
Hay que apostar por la integración.

@on: teníamos un solo linker y un clown... Espero que mañana sean más

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado Enmanuel

• First Job
  • **
  • Ur Mom Was Mine
  • Guild: Konfumetas
  • Pj Principal: Enmanuel3
« Respuesta #57 en: 26 de Diciembre de 2010, 00:24:07 am »
Faltaba era SLIM, más nada!
Pjs: Daseñor Enmanuel. Enmanuel~ Enmanuel2 Enmanuel3 TERRŸ~™ Enma Daioh Sama~ Enmanuel Enmanuel.wizz

Desea lo que quieras tener, siempre todo se te dará.

Desconectado SerS

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Nolotil
« Respuesta #58 en: 26 de Diciembre de 2010, 00:26:13 am »
Las WoE es lo k tiene no hay ninguna igual y en variar está el gusto, no siempre se puede contar con todos u.u. Me alegro que lo pasasteis bien yo tb lo pasé bien. Y en GvG siempre hay una guild que barre la otra da igual las cisrcunstancias y aveces puede pasarle a la guild atacante y a veces a la defensora. Y sweet lleva todas las woe casteando al warp y con pluck,fallen y mind y EZ los ultimos minutos castemos al warp sin pluk ni trampas ni fallen ni mind y defendimos bien. No se de que os quejais... Deberias dar gracias que dimos la cara y la diversión es mutua. Para mi todas las guild son iguales, dan caña y lo que importa es llevar bien una guild y pasarlo bien.

Feliz Navidad a todos y prospero Año Nuevo !!

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
« Respuesta #59 en: 26 de Diciembre de 2010, 00:27:52 am »
Creo que era necesario

solo dire esto es navidad paso de calentarme jojojojojo

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden: