Con respecto al post, pero que ganas de tirarse mierda, justo hoy, un dia festivo en el que ninguna guild estuvo completa, venir a tirar mierda de barrer a una guild, me parece patetico.
En TLS se dio el dia libre, varios integrantes no jugaron, otro decidieron parchar y al final los que tuvimos tiempo decidimos jugar, entre 9-10 personas jugamos para TLS, y jugamos a lo que queriamos, por diversion, hechamos risas como hace tiempo no se hacia en woe, fuera de si nos estaban barriendo, estabamos barriendo, dabamos puntos por matar a guildmates que parchaban a otra guild. En fin, estuvimos un rato en Hohen y otro rato en Wuez, hace tiempo que no jugaba una woe FE y me vine a encontrar en que en Wuez todas las guild defendian con un precasteo al warp, bueno no los voy a culpar si les faltaba gente como para armar otro tipo de defensa. Lo que al final no me parecio fue como Wazup fue a asegurar castle a Hohen, en fin, cosa de cada guild.
No se esmeren en tirar mierda en una woe que no tendria pk ser asi, espero que todos hallan pasado felices fiestas cerca de sus seres queridos, mañana al parecer habra baja asistencia igual, espero equivocarme.
Saludos
NinjaEdit: olvidaba comentar, OMG que mierda con la nieve?, hay que empezar a pedir que la quiten para que la remuevan para mayo!!