Primero que todo tengo que saludar a todos mis conocidos y no conocidos y desearles algo atrasado una FELIZ NAVIDAD
Creo que la woe no dio como para tanto comentario si eran pocos ON en todas las guilds pero eso si se dieron algunas peleas entretenidas con Sweet mas que todo y porque pudimos ir tras sweet y no es por molestar a nadie pero hoy mas que nunca se dio cuenta todo el server lo que significa Sweet sin Kenji
y era como que mas emocionante a la ves porque podias pelear con sweet(?) y si fuimos a su castle y no miento fue gracias a mi insistencia ya que los de Wazup(Guild donde jugue hoy) querian consquistar solar, lo hicimos para andar de aburridos xD
Tios porque tanto pique por otra cosa que no sea WOE(?)
Ero tio te conozco poco y creo que esta bien que creas que tienes una buena guild pero como dijo el behemont la semana pasada, no nos alegremos que son etapas porque todo lo que sube algun dia BAJARA =) y lo del problema con el Ander pz matense xDDDD y eso que yo soy su cumpa pero asi como sale gente a defender a ti Ero pz yo tambien se lo que hicimos en sweet con Ander y lo dejo ahi
El otro weon ONI69 se cree la gran cagada por segun el saber hablar??? Por dios tio madura das una mala cara de tus compatriotas y yo tengo muchos amigos
Soberbia feo que significa esto:
@Peruano: Solo te hace segunda a todo lo que dices, eso no es saber.
Yo soy peruano feo ¬¬ xDDDDDD
Wizi gracias por tus palabras y por fin te lei rapido sin tener que descubrir que era lo que querias decir xD
NanDo que hablas tanto si a ti no te conoce ni tu papá xDDDDDDD Fercho Cuñaoooo
Ahora lo mas divertido de mi woe los enfrentamientos con los champs de End
por dios como reia en especial con un tipo llamado k-nibal Chaka Lov U xDDD
Asi como la petada que di en media pelea en sala de empe con Sweet y End xDDD Nahue nose que me estaba haciendo pero de todos modos se fueron xDDDDD
PD: Dahl me debes mucho marica
PD2: Cuartas me robaste mi tarde de gloria weon... Viejito aguafiestas(?) xDDDD Lov U
Salu2 a todos