¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema al Instalar XatiyaRO  (Leído 3222 veces)

Desconectado AssaSpeed

• Novice
  • *
  • Desaparece entre las sombras
  • Pj Principal: Assa Speed
Problema al Instalar XatiyaRO
« en: 25 de Diciembre de 2010, 19:33:52 pm »
Bueno, empezaré por el p`rincipio. Yo antes tenia un ordenador en el que jugaba a xatiyaro, pero como tenia poca memoria ram..etc me iba lento porlo que me compre un portátil. Descargué todos los archivos y segui la guia de instalacion. El único problema esque a la hora de actualizar, actualiza bien pero cuando le doy a XatiyaRO empieza a cargar unos patches hasta 46.000 y pico, cuando llega a ese número me dice esto:
Error al mover 'xrodata.grf' a su directorio de origen, el nombre del archivo temporal es 'C:/Users/hm/appdata/local/temp//patch_tmp_data.grf

Y luego se queda en ese 46.000 y pico/46.000 y pico. Y si pruebo a darle a jugar me dice que no s ehan completado las actualizaciones. Si pruebo a esperar no pasa nada (por lo menos en una hora) y si pruebo a apagar el ro y a volverlo a encender, me vuelve a cargar los patches y a pasar lo mismo. Ayuda porfavor.

Muchas gracias

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
Re:Problema al Instalar XatiyaRO
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2010, 19:45:02 pm »
bueno, para mi ese problemas es raro pero te doy una solucion la cual no es definitiva pero por lo menos te dejara jugar, cuando estes en la carpeda tel ro busca un archivo que se llama xroclient.bin, el parcher lo que hace es llamar ese archivo una ves que hallan finalizado las actualizaciones.

llega a ese archivo atravex de cmd o simbolo del sistema:

cd C:\Gravity\RO\
para otros es C:\Archivosdeprograma\gravity\RO

bueno en fin cuendo estes en cmd escribes dir y das enter al final de la lista se encuentra el archivo xroclient.bin

despues de dir escribes el nombre del archivo y le das enter y  te aparecera la imagen y listo te cerga la ventana del usuario y del pass.

recuerda esto no es definitovo es solo para que puedas jugar
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2010, 22:16:24 pm »
No instales el ro en el directorio predefinido. Y tiene pinta de ser que no ejecutas el launcher en modo administrador.

¿Qué sistema operativo usas?

¡Vota una vez al día!

Desconectado AssaSpeed

• Novice
  • *
  • Desaparece entre las sombras
  • Pj Principal: Assa Speed
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2010, 00:19:23 am »
Uso Windows 7, porcierto, me he dado cuenta de que no tengo la carpeta Gravity en archivos de programa, aun así, me deja ejecutar el programa/juego.

Desconectado ranger37_5

• Gundam Meister - Exia/ 00/Raiser / Qan[T]
  • First Job
  • **
  • Gundam Meister - Exia/ 00/Raiser / Qan[T]
  • Guild: † Even in Death † / † Ragnarok Leyends †
  • Pj Principal: Setzuna F. Seie
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2010, 02:37:47 am »
@Kat Von Dee amigo yo tengo instalado RO en la carpeta predefinida cuando era el cliente sin renewal (c:\Archivos de programa\Gravity\RO) y de por si me funciona de 10 en Windows 7 y en XP (tengo 2 PC) por tanto no es problema de la carpeta de instalacion predefinida el asunto es que para Windows Vista/ 7 todo debe ejecutarse en modo administrador (eso incluye al momento de instalar y de jugar) debido que  en Windows Vista/ 7 estas carpetas son parte del Sistema Operativo tienen niveles de Seguridad para evitar errores en el Sistema.

@AssaSpeed revisate esta guia: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,163954.0.html y esta otra tambien para futuros problemas: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,163495.0.html

High Priest: Setzuna F. Seie
Sniper: ¤Lockon Stratos¤
Creator: Aslan Zara
HW: ¤Tieria Erde¤
Guild: † Even in Death †

"La Paciencia es una Virtud y Madre de la Ciencia, Sin Ella que Seria de Nuestra Existencia"

Cita de Dashas:
Jarc nuestro
que estas en el culvert
Santificada sea tu enseñanza
Venga a nosotros la carta
Como a ti te llego hace semanas
Danos hoy nuestros drop de cada dia
y perdona nuestras manqueadas
Como nosotros perdonamos
a los que dicen mancos
No nos dejes caer en desesperación
por perder el GTB
y Libranos de todo die
Amen

Desconectado Rosenma

• Novice
  • *
  • Yo a ti no te tengo "Miedo" al parecer tu si ^^
  • Pj Principal: Ninguno de momento
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2010, 23:53:39 pm »
Hola   queria notificar un  problema que s eme da   hoy que vine a conectarme desde el cyber cmo todos los fines de semana  y pues instale bien el  ro despues el renewall y despues el xatiyaro todo se instalo bien pero una cosa  sale que hay actualizacion del cliente  y pues   dejo que se actualize como siempre aunque tarda pero ya en el ultimo  me sale este mensaje  no se que peude ser si el internet que ta bajo esq no se siempre uso la misma  pc  y  me da  enojo  que no  pase de ahi por favor ayudenme please

Uploaded with ImageShack.us

No Seré mejor que tu, ni igual que tu, Seré como yo quiera ser.