Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Mientras él mendiga, yo voy a NW y me forro el triple.O a gonryum, o a rachel, o a golems, etc.
Cita de: NeO Kelnoth en 22 de Diciembre de 2010, 20:50:02 pmMientras él mendiga, yo voy a NW y me forro el triple.O a gonryum, o a rachel, o a golems, etc.Justamente ayer estaba leveando en NW y me saque una Claw y una Mace, todavía no se que son por que no quiero irme todavía. Alguien sabe que son? xD
Cita de: Ryuuga-kun en 23 de Diciembre de 2010, 16:54:05 pmCita de: NeO Kelnoth en 22 de Diciembre de 2010, 20:50:02 pmMientras él mendiga, yo voy a NW y me forro el triple.O a gonryum, o a rachel, o a golems, etc.Justamente ayer estaba leveando en NW y me saque una Claw y una Mace, todavía no se que son por que no quiero irme todavía. Alguien sabe que son? xDLa mace sera luna y las claw nose. xD
por esas razones ya paso de ir x louyang
Cita de: ¤ ~ Crisis ~ ¤ en 23 de Diciembre de 2010, 21:03:12 pmpor esas razones ya paso de ir x louyang Ami me wispean para decir ''MEEEEN AYUDAMEEE T-T, PORQUE MISEO CUANDO LE PEGO AL EMPEEE''.Y lo mas gracioso, esque el que me lo pidio es 99 x)!.
Cita de: ¤ ~ Crisis ~ ¤ en 23 de Diciembre de 2010, 21:03:12 pmpor esas razones ya paso de ir x louyangLouyang la cuidad de los mendigos xD
Cita de: Arrow en 24 de Diciembre de 2010, 14:06:47 pmCita de: ¤ ~ Crisis ~ ¤ en 23 de Diciembre de 2010, 21:03:12 pmpor esas razones ya paso de ir x louyangLouyang la cuidad de los mendigos xDGran verdad xd ... Creo q mas q zeny, ultimamente cuando ando de hp recibo " Ayudame a subir 165432156 job en anubis?" .
yo los ignoro o les digo no se. y si los ignoro se pican mas y te enpiezan a joder XD!! pero ingoranolos es mejor me gusta hacerlos sufrir :B
Siempre me pasa de que cuando voy con pjs 99 y con hats chetos, nadie me dice nada; pero cuando logeo a pjs de mucho menor lvl y hats por ejemplo frigg cirlet o morpheus hood es cuando me llegan lloviendo XD.
Cita de: Momonaniako en 03 de Enero de 2011, 02:13:26 amSiempre me pasa de que cuando voy con pjs 99 y con hats chetos, nadie me dice nada; pero cuando logeo a pjs de mucho menor lvl y hats por ejemplo frigg cirlet o morpheus hood es cuando me llegan lloviendo XD.Raro xD