¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: party+compartyr objtos.....  (Leído 1816 veces)

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
party+compartyr objtos.....
« en: 20 de Diciembre de 2010, 16:54:32 pm »
como la mayoría (creo) an ido aunque sea 1 ves a endles..... y tienen que poner el autolot otque si no, siempre tienen sobrepeso....y aparte los objetos son compartidos.... si tu no tienes sobrepeso otro lo tendrá.... y cuando alguien ve una carta y la agarra seguramente va para otro.....
dramatisacion: hay un 5% de probabilidad de que te caiga lo q agarraste.
lo que me pareseria que estaría bueno es que si el drop está en el piso, y un miembro de una party agarra un ítem, que le caiga al mismo, y no a otro.....
lo mas seguro es que critiquen este tema por el drop que cae al suelo..... pero se solucionaría poniendo un breve tiempo en que no se puedan agarrar los ítem, para que los usars se acerquen y todos tengan la misma posibilidad de tener el ítem que quieren.....
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Arrow

• First Job
  • **
  • El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
  • Pj Principal: Chev Chelios*
Re:party+compartyr objtos.....
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2010, 16:55:46 pm »
Si tienes sobrepeso tira basura...

RatataPUM!

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2010, 16:57:51 pm »
eso es obvio..... pero la mayoría de las partys usan el comando@autoloot 10 para que no les vengan tantos ítem basura
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Hipo

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2010, 17:01:30 pm »
Bueno la verdad es que a mi de clown me callo buenos drops y no fuí ha agarrar nada en el piso ve con gente confíable

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2010, 17:08:31 pm »
si pero el drop es al azar a quien le caiga....
suponete esto:
ves una carta en el piso, es la carta que buscaste por semanas pero no la encontraste (ej:smokie), y la vas a agarrar, y cuando la agarras ves que no está en tu inventario.... te vas a querer matar u,u
lo que digo es que estaria bueno, si ves un item tirado en el piso, y lo agarran, que le caiga al mismo, no a otro

Desconectado Gatxus69

• Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2010, 18:31:10 pm »
Ahm...  argumento que presentas no es tan valido, ya que por lo general se pone como dices @autoloot 10 porque casi todos los items buenos [por ejemplo cartas] se dropean con menos de 10%. Asi que el hecho de que como tu dices una carta caega al suelo es tecnicamente imposible, solo pasaria si al que le hiba a caer tiene demasiados items en el inventario. Y si no te gusta el share pues ve con gente de confianza y si cae algo bueno repartenselo
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."

Dei Pastel!!´

Desconectado ~Gab®late

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Pendulus®
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2010, 18:41:10 pm »
ya se nota el drastico cambio de las sugerencias de Polanco000, creo que ya le descubrieron que solo era un Troll...

Y se ah aburrido de fingirlo, aunque de todas formas todavía no escribe del todo bien xD!

@on: creo que si le sacas a uno de los share, al crear la party, no sé si el da arriba o el de abajo, quedaría el objeto para quien lo ah recogido.
que wea

Es que vamos a ver, en la denuncia que has hecho tú simplemente cambia la Valky de target al pasar por al lado tuya, tuya tuya tuya tuya tuya

[url=http://dragcave.net/view/93X

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2010, 19:31:35 pm »
WTF! en tonses cual es el problema!?

Joder no le encuentro sentido a esta "sugerencia".

Enserio, deberían darle ban en el foro por andarlo jodiendo.

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2010, 20:07:38 pm »
ya se nota el drastico cambio de las sugerencias de Polanco000, creo que ya le descubrieron que solo era un Troll...

Y se ah aburrido de fingirlo, aunque de todas formas todavía no escribe del todo bien xD!

@on: creo que si le sacas a uno de los share, al crear la party, no sé si el da arriba o el de abajo, quedaría el objeto para quien lo ah recogido.

efectivamente si sacas el share de arriba lo que recoges es para ti, pero cuidado que lo que se mata y cae al suelo ya diciendo mvp al igual le cae a quien le cae, por ejemplo tu compañero tira algunas fly las cojes y son tuyas pero su tu compañero mata un poring con autoloot a 10% y tu quieres ir a recoger la jellopy, hay una cierta posibilidad de que le caiga a tu compañero

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2010, 08:31:55 am »
WTF! en tonses cual es el problema!?

Joder no le encuentro sentido a esta "sugerencia".

Enserio, deberían darle ban en el foro por andarlo jodiendo.
+1
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2010, 12:47:24 pm »
El drop es aleatorio, tanto te puede caer a tí una carta que querias, como no puede hacerlo. O a la inversa.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2010, 19:54:16 pm »
Creo que en las configuraciones de la party eso puede ponerse (en el momento de la creación). Lo que vos decís se usa para cuando vas con poring, y en partys tenés que agarrar tus uvas y que no le caigan a otro. Es lo mismo.

Desconectado Maløte

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Maløte
« Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2010, 21:56:45 pm »
habria sido divertido verte la cara cuando la aggaraste y le llego al otro XD y en cambio a tu sugerencia es SUERTE Y YA

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 22 de Diciembre de 2010, 01:39:22 am »
habria sido divertido verte la cara cuando la aggaraste y le llego al otro XD y en cambio a tu sugerencia es SUERTE Y YA
xDDD

Ren-chan

« Respuesta #14 en: 22 de Diciembre de 2010, 01:44:11 am »
Se puede configurar en la party <.<
 /devil