Te resumo el regalo: Tu = 0
Listo, ¿feliz?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y respecto a lo demas, sigo siendo lo que dijo, sigo tomando las decisiones que se necesitan para mi guild, una guild que si em tomo como mia, por ultimo, entonces si estuviste en la PM de Raise, nunca viste nada de nada, solo eso dire respecto al tema.
Si, precisamente tomas las que se
necesitan, por eso PM solo ha ido en picada, deberías plantearte que necesita tu Guild (Quizás un Gm competente de nuevo(?)), porque si las más adecuadas tomaras PM no estaría adonde está en este momento, que no son más que un grupito de amiguitos que la pasan super lindis en el TS pero en WoE son nulos(Y quizás existan un par de personas ahí con conocimiento y manos, no los conozco a todos así que queda la duda, pero bajo una mala organización). @changeleader "Inserte Nick".
No hacia falta ver mucho, a mi con que en WoE tuvieran una organización decente y un rendimiento decente me basta (Cosa que hasta cierto punto se tenia y hoy tu lo haz perdido) ya lo demás me la trae floja.
PD: para concluir, deja de sentir que tu decides que rinde y que no, simplemente con ser tan mente cerrada sin haber probado lo que otros hacen, a la manera que lo hacen, tu argumento pierde validez, no eres nadie Luthier, alastair o quien seas para decir que rinde y que no, y menos si no estas en la guild para la cual me (o cualquier otra persona que hallas criticado/tirado mierda) desempeño (apliquese a lo anterior tambien)
¿Cuando he dicho que yo decido quien rinde o no? Eso no lo decido yo, lo decide la MISMA persona(Mejorando, viendo sus faltas, etc etc) muy diferente es que me fije en quien lo haga o no y venga a recordarselos (Si, te vi con tu Creator y no rendías). Tienes que aprender a diferenciar conceptos, nunca dije que yo decido quien rinde :$. Pero, ¿por qué no? Le recuerdo a los que no rinden que no lo hacen, como en tu caso talves así mejoras.
Proposito de año nuevo: dejar de ponerme a jugar con cualquier cosa que me encuentro en los foros xDD
Te equivocas, tu propósito debería ser plantearte lo que necesita tu Guild, ver si la sacas de ese hoyo en que la haz metido y empezar a aportarle algo coffcoff D: .