Edit: ¡¡Babastair!! ya se me hacia raro no ver tus mierdas por aqui, ¿te mandaron por el retrete verdad?
En fin, en respuesta a tu intento de bardeo (si intento) pues si, consegui alianza ¡¡¡wiiii!! otros clanes nos quieren, seamos felices (?)... notese lo mucho que me importas (?)
Bueno ya en serio, si, 19 personas mas de tu lado ayudan, 19 personas menos de tu lado afectan, numeros, y es obvio que en mi parte del juego, 32 personas mas de mi lado es mejor que 32 personas en mi contra, a como esta el server (creo que no sabes como esta) que todo mundo se tira contra todo mundo, mejor tener la mayor cantidad de gente de tu lado que en contra, obvio si te vas contra guilds que tienen 50 (EZ en aquel momento los tenia) o Sweet (que aun los tiene) necesitas numeros para emparejar o cubrir lo que te falta, pero bueno, dudo que alguien tan individualista y centrado en si mismo como entienda el concepto
Pero hey, si traigo las manzanas para explicarle a Borjalysso, de paso te explico a ti tambie no te apures
:O Me recuerdas a los niños de kinder, que de cualquier palabra se saca un apodo :$ ya tan viejo y sigues igual de infantil ;_;...
Conseguiste alianza, solo porque no querían tener unos pvperos más jodiendo, ya de ahí lo que hicieran les daba igual (TLS), aunque supongo que Wazzaup los acepto para lo mismo o aunque sea muralla (?). O quizás ni eso, porque dudo que una Guild que tiene de Gm un Creator "HIBRIDO" aporte algo, que por cierto inutilidad de Crea, no soportea eficientemente ni mata, en conclusión; No hace nada. Pero bueno, para ti ya es costumbre tener jobs inútiles U_U como ese tu WS que tenias <3. Con todos tus años que dices por ahí llevar jugando deberías aprender ya eso =( ush ush ush, por eso PM se fue a la ruina, pobre de Raise con lo bien que tuvo la Guild en su tiempo y ahora adonde la tienes U_U...
Basandonos en tu lógica de "19 personas más ayudan" que se hagan todos alianzas de 3 Guilds, mira que tener 60 personas más de tu lado ayuda(?)(Haciendo de caso que las Guilds tuvieran 30 personas). Blah blah blah blah, dime otra excusa que esa no cuela con 19 personas ya puedes hacer algo en condiciones contra 3x de persona (Sabiendolos organizar, dudo que tu sepas hacerlo) Endziel ya se sabia desde antes de las WoE de esta semana que iba a tener una muy baja asistencia(Así que no digas que hiciste la alianza contando con sus 5x, mentirosito :$), la única Guild que seguramente iba a tener alta asistencia era Sweet (Y no sé cuantos tuvieron, pero supongamos) y no he visto a más gente buscando alianzas por los bajos números :( comprate otra excusa plox (Y de paso un ticket para hacerte una Build decente(?).
Y te vuelvo a preguntar: ¿Adonde estan los jugadores de verdad que hablabas el otro día? Con las cola entre las patas buscando quien los protejaa ?_?
Kiss, mi querido Griffin como mañana es 24, quien sabe y me apiado y te mando una build en condiciones de Creator <3.
@Alon: BD barrio a WPE?Con eso terminas de aclarar todo /pat /pat /pat si barrer a unas cuantas personas o a los que quedaron despues de un GvG para ti es barrer a una Guild, eres muy soñador. Que a WpE (Con sus 5x-6x-7x de personas) no les duran ni 10 segundos =(...
wow, apuesto a que esperaste ansiosamente a que abrieran el post para eso, jajaja, te diria eso, pero de ti ni una build, ni atención quiero, quedatelas y daselas a algun pobre que te las pida, tengo razones para usar esa build, en lugar de la primera que pense de FS, pero no me voy a poner a explicarselas a un wey cabeza cerrada que me importa 3 rabanos xD
A ver... vamos a enseñarte con manzanitas, sweet tiene 50 manzanitas, Endziel tuvo 50 manzanitas aprox (leer post de arriba por favor, el pedazo en letras enormes y negritas, que creo que te fallo la vision, esto cuando fue la alianza con TLS) entonces, 25 manzanitas de WZ + 19 manzanitas de PM, equilibran un poco, claro, EZ ya no tenia 50, y algo me entere, pero realmente no puse mucha atención, no supuse que se quedaran con 20 o algo asi, supuse mas unos 35-40 manzanitas, entonces las manzanitas de PM y WZ dan 44, no es demasiada diferencia, ¿entendiste verdad? y luego dicen que uno es el niño de kinder xD, es que me conservo joven, debe ser por eso
De lo de como la tuvo Raise a como la tengo yo, no hablo, no soy tan tonto para morder los anzuelos que dejas al estilo de Brojalysso, ja niños, creen que se las saben todas xD, esa situacion esta en el pasado y dudo que tu sepas algo de eso
Listo, ahi tienes mi regalo de navidad, una linda explicacion para un niño lindo(?) como tu (hey fue un sarcasmo no lo tomes como halago eh)
Ah que lindo que quieran picar y les salga por el culo jajaja, ¿para cuando cerramos November?
Edit: Perdon olvide responder a la pregunta que ansiosamente esperas, la respuesta es: aqui sigo, ¿o he dejado de ir regularmente a WoEs? y tu ¿donde andas?