¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 19/12/2010.  (Leído 94535 veces)

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
Re:WoE SE 19/12/2010.
« Respuesta #510 en: 23 de Diciembre de 2010, 00:25:28 am »

Distress, ¿realmente se lo busco ella o se lo busco Morebrave? retrocedamos dos paginas... no miento varias paginas atras al primer post de RaYY en el tema y la respuesta de MoreBrave, donde a tono burlo le señala "tu cibernovia" metiendo al tema a Layna, ¿tan dificil era dejar fuera a 3eros e irse con RaYY nada mas? no lo creo, yo me he peleado con RaYY infinidad de ocasiones, y nunca le he tenido que sacar nada de su vida personal, y dudo tener mas o menos neuronas que morebrave

Y repito, como podras ver, hay formas de hablarle a una mujer sin llegar al innecesario insulto

@Shellan: Yo no dije que le faltara al respeto a mi padre, y no a mi madre, simplemente no mencione a mi padre, ¿pero no naci de un padre verdad?, ayudo en mi creacion mas no me cargo 9 meses de lo mas pesados, pero eso no le quita respeto alguno, por que tambien es una figura importante, pero a mi juicio la madre esta por encima del padre en muchas cuestiones

Decir cosa tuya es la manera mas facil de zafarse de todo, si te fijas bien, dijiste que te parece estupido pensar como yo pienso, lo cual es llamar estupida mi forma de pensar, la cual es parte de mi, por lo cual po deduccion obvia ¿yo seria estupido? pero como dices no prentender insultarme, no lo tomo como tal y listo, me ahorro el proceso de logica

Ultima pregunta, ¿que es darse a respetar? ¿no venir a responder por una provocacion?, como dije no defiendo que layna insulte, pero le hecho de venir a responder por una provocacion por minima que fuere (que no es la primera vez) no veo el por que merece menos respeto que alguna de ustedes dos, a mis ojos las tres tendrian el mismo respeto
Llamo estúpido el hecho de que una tía merezca respeto te insulte o no, cosa que cambia si eres un tío. Al decir "cosa tuya" no pretendo "zafarme" de nada, solo digo que si te sientes ofendido no es mi intención, tú sabrás si tomártelo como tal.

Respecto a lo último que mencionas, para ti es normal que las tres tengamos el mismo respeto, puesto que ninguna te ha insultado. Sin embargo, en el caso de Morebrave veo totalmente normal que insulte a Layna, puesto que ella se ha pasado con él en la misma medida. Ni sé quién es Layna, ni Morebrave, ni Ray (Ray levemente) por tanto más "imparcial" no puedo ser.
Según mi criterio, una persona merece mi respeto cuando habla educadamente, sin insultos absurdos de patio de colegio, y aunque sea provocada se mantiene. Cosa que como es obvio, no corresponde a este caso en particular.

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado Distress

• First Job
  • **
« Respuesta #511 en: 23 de Diciembre de 2010, 00:28:38 am »
@Distress: francamente no veo como insultar a alguien que va buscando eso hace que no se de a respetar, por que, es bien sabido, Morebrave se la iba buscando, de hecho, el se la busca a todo mundo

Si ella parte insultándolo le da el pase para que él lo haga independientemente de Morebrave se la busque a medio mundo

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #512 en: 23 de Diciembre de 2010, 00:34:56 am »

Distress, ¿realmente se lo busco ella o se lo busco Morebrave? retrocedamos dos paginas... no miento varias paginas atras al primer post de RaYY en el tema y la respuesta de MoreBrave, donde a tono burlo le señala "tu cibernovia" metiendo al tema a Layna, ¿tan dificil era dejar fuera a 3eros e irse con RaYY nada mas? no lo creo, yo me he peleado con RaYY infinidad de ocasiones, y nunca le he tenido que sacar nada de su vida personal, y dudo tener mas o menos neuronas que morebrave

Y repito, como podras ver, hay formas de hablarle a una mujer sin llegar al innecesario insulto

@Shellan: Yo no dije que le faltara al respeto a mi padre, y no a mi madre, simplemente no mencione a mi padre, ¿pero no naci de un padre verdad?, ayudo en mi creacion mas no me cargo 9 meses de lo mas pesados, pero eso no le quita respeto alguno, por que tambien es una figura importante, pero a mi juicio la madre esta por encima del padre en muchas cuestiones

Decir cosa tuya es la manera mas facil de zafarse de todo, si te fijas bien, dijiste que te parece estupido pensar como yo pienso, lo cual es llamar estupida mi forma de pensar, la cual es parte de mi, por lo cual po deduccion obvia ¿yo seria estupido? pero como dices no prentender insultarme, no lo tomo como tal y listo, me ahorro el proceso de logica

Ultima pregunta, ¿que es darse a respetar? ¿no venir a responder por una provocacion?, como dije no defiendo que layna insulte, pero le hecho de venir a responder por una provocacion por minima que fuere (que no es la primera vez) no veo el por que merece menos respeto que alguna de ustedes dos, a mis ojos las tres tendrian el mismo respeto
Llamo estúpido el hecho de que una tía merezca respeto te insulte o no, cosa que cambia si eres un tío. Al decir "cosa tuya" no pretendo "zafarme" de nada, solo digo que si te sientes ofendido no es mi intención, tú sabrás si tomártelo como tal.

Respecto a lo último que mencionas, para ti es normal que las tres tengamos el mismo respeto, puesto que ninguna te ha insultado. Sin embargo, en el caso de Morebrave veo totalmente normal que insulte a Layna, puesto que ella se ha pasado con él en la misma medida. Ni sé quién es Layna, ni Morebrave, ni Ray (Ray levemente) por tanto más "imparcial" no puedo ser.
Según mi criterio, una persona merece mi respeto cuando habla educadamente, sin insultos absurdos de patio de colegio, y aunque sea provocada se mantiene. Cosa que como es obvio, no corresponde a este caso en particular.

He ahi el punto de todo, bajo tu criterio, bajo el mio aun insultando a morebrave, layna me sigue mereciendo el mismo respeto, si lo hiciera conmigo seria igual, si tu lo hicieras seria lo mismo, o si Distress lo hiciera tambien, no veo la diferencia

El respeto no es basado si te insultan o no, al menos yo creo eso, hay un grado de respeto que se le debe tener a toda persona, hay un grado de respeto que se le debe tener a toda mujer, y simplemente Morebrave no lo tuvo, tampoco voy a decir que layna lo tuvo con el, pero ¿acaso no se gana el a puslo lo que le dicen?, ¿layna se gana a pulso lo que dijo? yo jamas he visto a layna provocar a morebrave, pero si al contrario, y muchas veces

En fin, creo que ya nos extendimos muchos en el tema equivocado, y simplemente cada uno tiene sus ideas diferentes, paz pues, que tampoco me gusta aventarme 8000 post de un tema en un topic que no corresponde

@Distress: deja de postear cuando voy a postear que tengo poner mas cosas  /cry XDDD

¿quien partio metiendose con quien?, morebrave le da pie a medio mundo a que lo insulte, sigo pensando que si una mujer te insulta no quiere decir que tengas que insultarla igual, que te cambie tu concepto sobre esa persona ok, pero de ahi a faltarle al respeto es otra cosa, maxime si se empieza por algo tan sencillo como su relacion con otra persona en la cual Morebrave no tiene vela

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #513 en: 23 de Diciembre de 2010, 00:43:54 am »

He ahi el punto de todo, bajo tu criterio, bajo el mio aun insultando a morebrave, layna me sigue mereciendo el mismo respeto, si lo hiciera conmigo seria igual, si tu lo hicieras seria lo mismo, o si Distress lo hiciera tambien, no veo la diferencia

El respeto no es basado si te insultan o no, al menos yo creo eso, hay un grado de respeto que se le debe tener a toda persona, hay un grado de respeto que se le debe tener a toda mujer, y simplemente Morebrave no lo tuvo, tampoco voy a decir que layna lo tuvo con el, pero ¿acaso no se gana el a puslo lo que le dicen?, ¿layna se gana a pulso lo que dijo? yo jamas he visto a layna provocar a morebrave, pero si al contrario, y muchas veces

En fin, creo que ya nos extendimos muchos en el tema equivocado, y simplemente cada uno tiene sus ideas diferentes, paz pues, que tampoco me gusta aventarme 8000 post de un tema en un topic que no corresponde

@Distress: deja de postear cuando voy a postear que tengo poner mas cosas  /cry XDDD

¿quien partio metiendose con quien?, morebrave le da pie a medio mundo a que lo insulte, sigo pensando que si una mujer te insulta no quiere decir que tengas que insultarla igual, que te cambie tu concepto sobre esa persona ok, pero de ahi a faltarle al respeto es otra cosa, maxime si se empieza por algo tan sencillo como su relacion con otra persona en la cual Morebrave no tiene vela

El problema es que tú separas el "respeto a toda persona" con "respeto a una mujer" ¿No es lo mismo? Una persona que insulta descaradamente a otra no merece el respeto de la misma, sea el género que sea. Yo he visto más post de Layna y sí, tanto uno como otro se lo merecen. Como bien dice Distress, no creo que Morebrave insulte por insultar a toda tía que se pase por delante, así que la culpa no creo que la tenga solo él. Si te metes en piques ajenos insultando, te jodes y aguantas que te lo hagan a ti (sin ánimo de ofender a nadie en particular)

¿Qué es para ti "tener respeto" a una persona que a ti no te lo tiene? Está claro que toda persona merece un mínimo, por deprorable que sea su actitud, pero sí pienso que merece que lo/la traten como él/ella trata a los demás.
Si tú tratas con respeto a todo el mundo no tienen porqué no respetarte a ti, pero eso te lo tienes que ganar.

@Distress: francamente no veo como insultar a alguien que va buscando eso hace que no se de a respetar, por que, es bien sabido, Morebrave se la iba buscando, de hecho, el se la busca a todo mundo

Si ella parte insultándolo le da el pase para que él lo haga independientemente de Morebrave se la busque a medio mundo
+1

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado Constii

• Novice
  • *
  • Guild: Ponte Wapa, Guardians Of Honor
  • Pj Principal: Lariza
« Respuesta #514 en: 23 de Diciembre de 2010, 00:49:49 am »
Dan Asco discutiendo por quien la tiene mas grande en otro servidor

Los que salieron de Xro siempre vuelven , aunque vengan con pjs desconocidos sabemos que están ahí , no se hagan

Ojala los baneen a todos por molestos.

por cierto me retire 30 min antes de woe por compromisos, tampoco me estaba perdiendo de mucho 

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #515 en: 23 de Diciembre de 2010, 01:08:51 am »
Dan Asco discutiendo por quien la tiene mas grande en otro servidor

Los que salieron de Xro siempre vuelven , aunque vengan con pjs desconocidos sabemos que están ahí , no se hagan

Ojala los baneen a todos por molestos.

por cierto me retire 30 min antes de woe por compromisos, tampoco me estaba perdiendo de mucho 

a que pego mi frase

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #516 en: 23 de Diciembre de 2010, 01:10:05 am »
@chico lol (dast25): no me caes bien, pero repito que no tengo nada en contra de BD y no soy fan tuyo. Espera, ¿te llamas Lionel Messi o Xavi Hernández?

Yo concuerdo con Shellan, sí Morebrave está insultando a Layna es por que ella se lo buscó, ya que lo conozco y se que respeta a las mujeres que se "dan" a respetar

Si Morebrave no hubiera mencionado a Layna ni la habríais visto en todo el post (no suele postear). No hay excusa para alguien que la cagó y se quiere escudar en que le están insultando.

¿O me vas a negar que atacar a la pareja de alguien no es una de las tácticas más ruin que puedan existir? Sobretodo si la pareja no ha hecho nada para merecerlo.

@Morebrave:

Spoiler for Hidden:

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #517 en: 23 de Diciembre de 2010, 01:19:59 am »
Tantas paginas y aun siguen sin asumir que no habeis sido nada ni lo sois a dia de hoy, lastima que sean asi de cerrados.

No pense que os doliera tanto vuestro historial para ocultarlo de tal manera, lastima la verda :s
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #518 en: 23 de Diciembre de 2010, 01:21:30 am »

¿O me vas a negar que atacar a la pareja de alguien no es una de las tácticas más ruin que puedan existir? Sobretodo si la pareja no ha hecho nada para merecerlo.

Yo le hablo a ray como se me da la gana y ya, empezando por ahí, segundo te voy a poner acá la cita de quién se metió conmigo:

Yo tengo una pregunta, por qué reviven el pasado para compensar su inevitable presente??
Inevitable es lograr que cambies tu build de dark bashilrium +5, y que mejores como player xdd

1°Quién empezó? Me da igual de la manera a la que yo le haya respondido, total es por donde más le duele le molesta, si eso era lo que él buscaba conmigo.
2° Habla de rendimiento cuando se pasó más de una vida y media en el RO buscando Job, y juntándose con la gente que le subía el ánimo para jugar, por que no tiene agallas, Y ÉL A MI NO ME DA CLASES, NI ME MEA, que te quede clarito, tan claro como sabes que eres hijo de tu madre.
3° Él a mi me busca por las malas, hasta hace poco me buscó en Skype para llorarme el cuento más divino de todos, que lo dejara en paz, por que se siente mal y triste. (Que pena hermano mio).
4° Pregunté algo que sólo Kamelot me respondió, de ahí lamentablemente, sólo fueron piques a fondo con ray.
5° Si la loca esa tuviera 2 dedos de frente o un poquito más, nisiquiera se habría molestado en venir a postear. Tan fácil como pasar de las tonteras que creen que yo hablo.
6° Una dama no trata a nadie, independientemente del caso, como me dijo a mi esas estupideces yo jamás me referí a ella con alguna falta de respeto absoluta, y mencionarla como cybernovia no justifica tal acto. Decirme Anormal, Puta chismosa, Estúpido y una sarta de mierdas encima mio, hacen que yo le pueda seguir su "Style" como se le acomode para discutir, yo NO le voy a dar el gusto a nadie de sentirse superior a mi por ningún motivo y menos por una mierda de juego. Es más nisiquiera insulté, por calificarla como payaso al igual que él otro piensan que cometo el enorme pecado.
7° Yo ya quisiera saber que coherencia tiene que tu te metas conmigo, de partida te metes en un pique en el cual no deberías ni de a ver aparecido. Por otro lado, me dices que yo escribo incoherencias, cuando a otra persona le mencionaste lo del tetri. Osea hola!! No se puede mantener un dialogo contigo tampoco, si me vas a mirar a mi como la manzana de la discordia, te recuerdo que hace rato que estás hablando de otro servidor y de tu guildnoseacuantosellamaperomeinteresaunculo.

Hasta ahí queda, no me interesa tampoco lo que pienses, no debiste haber dicho ni hola en problemas mios, yo no me he metido en los tuyos, si te parece tan incoherente lo mio, parte por ver lo que tu haces con el resto, y que formaste parte de los post que mencionaban al otro server.

Un saludo

Ah espera, también un

Spoiler for Hidden:
Beso

Bye.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #519 en: 23 de Diciembre de 2010, 01:36:25 am »

Joder, pero que no te enteras. El problema es tuyo y de rayy, Layna no pinta nada en vuestra discusión y si tú tuvieras 2 dedos de frente ni siquiera la habrías mencionado. Si no eres capaz de reconocer que te has equivocado en ese punto no llegaremos a ninguna parte.

Por cierto, si tu tienes el derecho de opinar lo que quieras sobre alguien, yo también tendré el derecho de meterme donde quiera, ¿no?

Lo del tetris fue porque dast mencionó el tetris º-º

Desconectado November

• First Job
  • **
« Respuesta #520 en: 23 de Diciembre de 2010, 05:06:48 am »
Reabro el tema, por favor no desviar el tema con flood excesivo y peleas personales. Posteen sus conclusiones.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2010, 17:11:49 pm por November »
Antes de postear tu denuncia, revisa este Link.

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #521 en: 23 de Diciembre de 2010, 17:57:34 pm »
Mi conclusion (leyendo solo 9 paginas de las 21 que hay del tema) es que deberian cerrar este tema de una vez xD.

Spoiler for Hidden:

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #522 en: 23 de Diciembre de 2010, 18:04:38 pm »
No mames, me perdi todo el pique anterior... PTM ¬¬

Hasta el borja palidecio, que envidia... me lleva la (&(&$%%)()(%&/&%$

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #523 en: 23 de Diciembre de 2010, 18:11:20 pm »
Mi conclusion es:

Hay demasiada gente aqui que añora otros servidores y por extrañas razones sigue jugando o viniendo a postear aqui

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #524 en: 23 de Diciembre de 2010, 18:19:24 pm »
Las woes son mas divertidas en otros servers pero los piques son más divertidos aqui, si pusieran delay oficial, battlegrounds y permitieran uso del RCX seria aun mejor  /devil