¿O me vas a negar que atacar a la pareja de alguien no es una de las tácticas más ruin que puedan existir? Sobretodo si la pareja no ha hecho nada para merecerlo.
Yo le hablo a ray como se me da la gana y ya, empezando por ahí, segundo te voy a poner acá la cita de quién se metió conmigo:
Yo tengo una pregunta, por qué reviven el pasado para compensar su inevitable presente??
Inevitable es lograr que cambies tu build de dark bashilrium +5, y que mejores como player xdd
1°Quién empezó? Me da igual de la manera a la que yo le haya respondido, total es por donde más le duele le molesta, si eso era lo que él buscaba conmigo.
2° Habla de rendimiento cuando se pasó más de una vida y media en el RO buscando Job, y juntándose con la gente que le subía el ánimo para jugar, por que no tiene agallas, Y ÉL A MI NO ME DA CLASES, NI ME MEA, que te quede clarito, tan claro como sabes que eres hijo de tu madre.
3° Él a mi me busca por las malas, hasta hace poco me buscó en Skype para llorarme el cuento más divino de todos, que lo dejara en paz, por que se siente mal y triste. (Que pena hermano mio).
4° Pregunté algo que sólo Kamelot me respondió, de ahí lamentablemente, sólo fueron piques a fondo con ray.
5° Si la loca esa tuviera 2 dedos de frente o un poquito más, nisiquiera se habría molestado en venir a postear. Tan fácil como pasar de las tonteras que creen que yo hablo.
6° Una dama no trata a nadie, independientemente del caso, como me dijo a mi esas estupideces yo jamás me referí a ella con alguna falta de respeto absoluta, y mencionarla como cybernovia no justifica tal acto. Decirme Anormal, Puta chismosa, Estúpido y una sarta de mierdas encima mio, hacen que yo le pueda seguir su "Style" como se le acomode para discutir, yo NO le voy a dar el gusto a nadie de sentirse superior a mi por ningún motivo y menos por una mierda de juego. Es más nisiquiera insulté, por calificarla como payaso al igual que él otro piensan que cometo el enorme pecado.
7° Yo ya quisiera saber que coherencia tiene que tu te metas conmigo, de partida te metes en un pique en el cual no deberías ni de a ver aparecido. Por otro lado, me dices que yo escribo incoherencias, cuando a otra persona le mencionaste lo del tetri. Osea hola!! No se puede mantener un dialogo contigo tampoco, si me vas a mirar a mi como la manzana de la discordia, te recuerdo que hace rato que estás hablando de otro servidor y de tu guildnoseacuantosellamaperomeinteresaunculo.
Hasta ahí queda, no me interesa tampoco lo que pienses, no debiste haber dicho ni hola en problemas mios, yo no me he metido en los tuyos, si te parece tan incoherente lo mio, parte por ver lo que tu haces con el resto, y que formaste parte de los post que mencionaban al otro server.
Un saludo
Ah espera, también un
Bye.