Spoiler for Hidden:
Bueno yo no me iba a meter pero ya le entro de una vez
@Morebrave: tu no me agradas, yo no te agrado, pero te doy un buen consejo, de una mujer no se duda de su condicion de dama, por nada, aprende cabron y ten respeto, por amor a tu madre si es que tienes, muestra madurez mental y evitar insultar a una mujer, a ray, pues dale que es machito y no necesita quien lo defienda (ni layna tampoco xD) asi que mejor bajale, que el unico que quedas en ridiculo estas siendo tu... mas de lo que siempre quedas pero bueno
A mí me parece más ridículo lo que dices, sin ánimo de ofender. ¿Osea que si una tía te insulta tú le tocas las palmas? Este tipo de pensamiento es bastante penoso.
+1 a Morebrave que anda peleándose con todos.
No basicamente si una tia te insulta, uno como caballero que deberia ser, a lo menos un hombre, no le regresas la palabra, ni insultante ni nada, muestras educación e ignoras simplemente o le hablas educadamente sin llegar al insulto, una cosa es liarse con otro tipo, y una muy diferente ponerse a pelear con una mujer como vil machote descerebrado
Justo lo que acabo de hacer, a mi mi santa madre si me educo... bueno lo intento y algo se quedo xDDD
Es muy estúpido lo que dices. Y aunque lo creas, no es para nada caballeroso. Una persona educada no insulta ni a un tío ni a una tía, por igual. Un poco de coherencia y dejemos esas estupideces, por favor. Si entras en un pique insultando, te tienes que atener a las consecuencias, seas del sexo que seas ._.
No, no es nada estupido, simplemente dificil de comprender en esta epoca, son cosas olvidadas, ya que nadie las aplica, ahora si te insulta lo regresas, lo cual entre hombres ok, es una lucha de iguales, dos sujetos diciendo majaderia y media o liandose a golpes, perfecto, naturaleza masculina y testosterona, sin embargo, insultar a una mujer es insultar a tu madre misma, o que, ¿tu madre no es mujer? (sin aludir a nadie presente)
Seguiras diciendo que lo pienso es estupido, no lo creo, anticuado para la epoca, por ahi me lo dicen, no confundas, no lo digo por que la mujer es el sexo debil como se decia antes, para nada, no lo son, fisicamente tal vez si, pero no mentalmente ni en muchos otros ambitos, pero si son el sexo a respeta, que todos venimos de una y por eso toda mujer sobre la tierra merece algo de respeto, no discuto si lo que dijo layna estuvo bien o no, por que tampoco es correcto ponerse a insultar asi, pero lo que si hay que decir es que Morebrave se lo busco, y no es la primera vez, si se va a meter con Ray que se meta con Ray, ¿por que involucra a su pareja?
Como ya dije, educación falta mucho por aca, como podras ver se le puede responder de buena manera a una mujer sin necesidad de insultar pese a que ella te esta insultando, ¿o acaso te he insultado?
Y si yo puedo, creo que cualquiera puede
Yo concuerdo con Shellan, sí Morebrave está insultando a Layna es por que ella se lo buscó, ya que lo conozco y se que respeta a las mujeres que se "dan" a respetar
Distress, ¿realmente se lo busco ella o se lo busco Morebrave? retrocedamos dos paginas... no miento varias paginas atras al primer post de RaYY en el tema y la respuesta de MoreBrave, donde a tono burlo le señala "tu cibernovia" metiendo al tema a Layna, ¿tan dificil era dejar fuera a 3eros e irse con RaYY nada mas? no lo creo, yo me he peleado con RaYY infinidad de ocasiones, y nunca le he tenido que sacar nada de su vida personal, y dudo tener mas o menos neuronas que morebrave
Y repito, como podras ver, hay formas de hablarle a una mujer sin llegar al innecesario insulto
@Shellan: Yo no dije que le faltara al respeto a mi padre, y no a mi madre, simplemente no mencione a mi padre, ¿pero no naci de un padre verdad?, ayudo en mi creacion mas no me cargo 9 meses de lo mas pesados, pero eso no le quita respeto alguno, por que tambien es una figura importante, pero a mi juicio la madre esta por encima del padre en muchas cuestiones
Decir cosa tuya es la manera mas facil de zafarse de todo, si te fijas bien, dijiste que te parece estupido pensar como yo pienso, lo cual es llamar estupida mi forma de pensar, la cual es parte de mi, por lo cual po deduccion obvia ¿yo seria estupido? pero como dices no prentender insultarme, no lo tomo como tal y listo, me ahorro el proceso de logica
Ultima pregunta, ¿que es darse a respetar? ¿no venir a responder por una provocacion?, como dije no defiendo que layna insulte, pero le hecho de venir a responder por una provocacion por minima que fuere (que no es la primera vez) no veo el por que merece menos respeto que alguna de ustedes dos, a mis ojos las tres tendrian el mismo respeto
Edit: y si estoy de acuerdo, ya hasta de la condicion humana y la evolución hablamos y de WoE, 2 papas xDD