¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 19/12/2010.  (Leído 94537 veces)

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
Re:WoE SE 19/12/2010.
« Respuesta #480 en: 22 de Diciembre de 2010, 22:39:29 pm »

El Tetris es más divertido de lo que tú ni aspiras a soñar.

Spade: Creo que nisiquiera debería darte importancia, hace rato que estás delirando sobre todo el resto de los que postean.

Delirar es bueno... mucho más que ser envidioso xD

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #481 en: 22 de Diciembre de 2010, 22:39:45 pm »
Tio pesado , cansino , rallante , no te vuelvo a explicar lo de esa scren , que por matar a 10 que quedaban de los restos de 1 gvg, habeis barrido a tal guild? , eres simplemente idiota.

AH SI PEV NO JUGO 1 HORA UNA WOE, jejejejejeje.

Yo prefiero jugar un domingo si, uno no , uno si , uno no ,asi sucesivamente =)!! , y decir que jugamos super IS , para creernos ways y asi evitar unas woes donde nos dan hasta en el dni.

ironia retrasado por si no lo sabes.

Tio pesado, te llego? porque llegas a los insultos??? Siempre es la misma historia con los mismos de siempre y se usara lo mismo de siempre porque seguira siendo tan efectiva como la primera vez... Tras que necesitas anteojos, no sabes usar un foro, alucinas por estar fumado y tratar de figurar y tratar de humillarnos cuando ya probe que no es asi.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #482 en: 22 de Diciembre de 2010, 22:41:46 pm »
Moral please. Si vas a borrar post, que sean todos los que ya no tengan que ver con la del servidor y todas las faltas de respeto.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #483 en: 22 de Diciembre de 2010, 22:44:47 pm »
Ahora si que creo que se debe de cerrar el topic , se estan repitiendo mucho la gente esta, y no sacan nada nuevo , en fin..

Wyko procede a cerrar/borrar post si deseas.
Es lo mismo que tu tampoco das tu brazo a torcer y eres cansino por lo que tube que hacer el post de arriba, ahora te dejo en ridiculo y pides que cierren el post para ir a shorar por ahi, viste(?), tus argumentos no tienen ni el 1% de peso al lado de uno mio ;).

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #484 en: 22 de Diciembre de 2010, 22:45:12 pm »
Que bonito post, tantas historias me dejan asi  /omg, pero bueno asi es xatiyaRO donde todos regresan y si que regresan ya sea solo para decir tonteras en foro o para jugar otra vez, o llevarse gente a otros lados y muchas cosas mas.

Up al moderador de esta seccion por que cuando llegue tendra mucho q leer y borrar post y cerrar el tema.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Layna

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Layna Dances / Shisuka
« Respuesta #485 en: 22 de Diciembre de 2010, 22:46:03 pm »
Muchobravo, ante la impotencia de no poder meterte con mi calidad de player, te metes con mi vida personal, de la cual no tienes ni puta idea, anda y el que da peniwis soy yo FAILFAIL.

Calidad de player? TTSs ... AJAJAJAJAJAJAJ

Keros: Me la sigue pelando, debes de estar muy aburrido del otro server para venir acá a revivir tus momentos penosos de glorias pasadas.

PD Bonus track ya que esto se apestó.

Si quieres meterte en algo metete en MIERDA,anormal,que solo para eso sirves,tu estupidez no te llega para bardearle a ray con otra cosa que no sea con lo personal porque sabes que como player le tienes que lamer la suelas de sus zapatos.

Dime tu que tienes de educación, para poder reirme en tu cara. Dama? No.. :(  Si tuvieras más neuronas que yo, nisiquiera te habrías metido en este pique absurdo, tan absurdo como los payasos que hablan mierda.

Spade: Creo que nisiquiera debería darte importancia, hace rato que estás delirando sobre todo el resto de los que postean.

La educaciòn me la dejo para personas que merecen la pena no para payasos y no me hubiera metido en el pique de mierda sino me hubieras nombrado.

Lo que yo sea o deje de ser a ti no te importa,y lo que dicen retrasados mentales como tu me importa poco

Desconectado dast25

• First Job
  • **
« Respuesta #486 en: 22 de Diciembre de 2010, 22:47:12 pm »
El Tetris es más divertido de lo que tú ni aspiras a soñar.

Cuando he tratado de llegar a ser algo? ahahhaha otro fail, un fan mas.
Es mas divertido el tetris que verte tratando de bardearme... Creelo, antes me reia, ahora solo me toco la uña por moscas que andan por ahi u_u

• Second Job
« Respuesta #487 en: 22 de Diciembre de 2010, 22:49:51 pm »
Ahora si que creo que se debe de cerrar el topic , se estan repitiendo mucho la gente esta, y no sacan nada nuevo , en fin..

Muchobravo, ante la impotencia de no poder meterte con mi calidad de player, te metes con mi vida personal, de la cual no tienes ni puta idea, anda y el que da peniwis soy yo FAILFAIL.

Keros: Me la sigue pelando, debes de estar muy aburrido del otro server para venir acá a revivir tus momentos penosos de glorias pasadas.

Si quieres meterte en algo metete en MIERDA,anormal,que solo para eso sirves,tu estupidez no te llega para bardearle a ray con otra cosa que no sea con lo personal porque sabes que como player le tienes que lamer la suelas de sus zapatos.

Dime tu que tienes de educación, para poder reirme en tu cara. Dama? No.. :(  Si tuvieras más neuronas que yo, nisiquiera te habrías metido en este pique absurdo, tan absurdo como los payasos que hablan mierda.

La educaciòn me la dejo para personas que merecen la pena no para payasos y no me hubiera metido en el pique de mierda sino me hubieras nombrado.

Lo que yo sea o deje de ser a ti no te importa,y lo que dicen retrasados mentales como tu me importa poco

Dale, me puedo seguir riendo de tu cara, al igual que la panda de personajes que juegan otro server y no pintan monos acá. Poca diversión por allá parece, es penoso, y como producto le das que vienen a hablar de woes pasadas que son del año del culo. Cuida tu boca, no quiero sentir vergüenza ajena por vos, ya que me basta y sobra con el megaplayer de r4y.

Spade: hablando de envidias? Sabes de lo que están hablando? Algo mejor que postear fotiwis? Metiendo al tetris acá, seguro es tu pasa tiempo malote al peo. A otro lado a alardear sobre tu guild del otro server.

-1 Anderson, quiero reirme un ratito más porfa:(.

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #488 en: 22 de Diciembre de 2010, 22:53:44 pm »
Nada , mis argumentos son los que cualquier persona que haya jugado en esos servers ,pueden exponer , no es nada nuevo decirte lo mismo , y paso de repetirme a contrario que tu , que no paras de decirme mentiroso que bla bla bla , defiende a  tu guild y para de decirme mentiroso .

po wn ,qliao ,conchedetumadre !

Te deje 1 bonito edit arriba , leelo y aprende un poco a "bardear" , o intentar decir cosas que concuerden con la realidad

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #489 en: 22 de Diciembre de 2010, 22:54:42 pm »

@Kame

Lo mas grave de todo esto sabes que es? que no aceptas que eres un mal lead, que tienes 1 penosa guild , que tus members son medios retrasados , que no habeis progresado ni por asomo , y que solo os dedicais  al foro  y a decir mentiras.(brave ha rendido en muchos servers, son los amos, yo rindo , bla bla bal )

Sí la verdad es que me he marcado el abuso ,pero como tu comprenderas ,lo de los lks nose si es o no verdad, pero bueno , lo dejamos en el aire , por que hace mucho de ese serve y ni me acuerdo  , tu palabra contra la mia , me espero todo de players tan malos.

y... todo lo referente a brave tanto internamente ( penosa organizacion) como en woe/exterior , da pena .

Si me tachas de mentiroso que sea con algo cierto con hechos , no con tus sucesos fantasticos, diciendo que brave daba pelea , que erais buenos , que teniais organizacion y bla bla bla , por que solo te mientes a ti , con que fin haces esto? para atraer a gente? xddd todavia no entiendo por que no aceptas que tienes una penosa guild

Lo de wazzup me la pela si eres o no gm , por que no juego aqui ,  asique pshshs , me la trae algo floja , pero viendo lo mal que jugais ( incluyendo members de bravefail) , puedo dar a entender que lo diriges tu en woe , ya que wizina es 1 travelo.

Te lo digo no compares pev con brave, guilds diferentes, la 1º ya muerta, y que ha hecho una trayectoria ascendente dando siempre juego con las guilds mas altas , incluso en tfe donde la comiamos , teniamos un attendance de 55 on , y siempre andabamos por hay aguantando y tal , y la 2º bravefail/goh/ponte/members de wazzup/empe ,  dais y dareis pena siempre , y soys lastimosos =)!.

Lo de retrasados es que la verdad lo soys , y pa' rato , por que no parais de decir chorradas que no viene al caso , cuando querais tratar el tema de brave ,(aun mas) , me das un toque que te digo vuestra trayectoria descendente <-

Ale mejorar un poco , deja de nombrar a pev, que pev no te da de comer , ni te hace ser mejor , ni te hacer tenerme de recaller (que como decis en tu guild , ZOY LA POIA PO WN,QLIAO),ya sabes los aires de grandeza  lo tengo  siempre , sera por que suelo mear a la gente en este juego .

Creo que el retrasado de Alon no sabra a que post me estoy haciendo referencia , asique prefiero citarlo , para que me quote con otra scren diciendo que barre a WPE

Desconectado Layna

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Layna Dances / Shisuka
« Respuesta #490 en: 22 de Diciembre de 2010, 22:55:48 pm »

Dale, me puedo seguir riendo de tu cara, al igual que la panda de personajes que juegan otro server y no pintan monos acá. Poca diversión por allá parece, es penoso, y como producto le das que vienen a hablar de woes pasadas que son del año del culo. Cuida tu boca, no quiero sentir vergüenza ajena por vos, ya que me basta y sobra con el megaplayer de r4y.

Spade: hablando de envidias? Sabes de lo que están hablando? Algo mejor que postear fotiwis? Metiendo al tetris acá, seguro es tu pasa tiempo malote al peo. A otro lado a alardear sobre tu guild del otro server.

-1 Anderson, quiero reirme un ratito más porfa:(.

A mi no me tienes que decir tu lo que cuidar y no,y tu ya das verguenza ajena solito no hace falta nadie mas.

Yo no soy una dama y tu no eres un hombre, en mi pueblo a los intento de hombre que van fisgoneando como viejas en las vidas ajenas se les llama con otro nombre,espero que tu cerebro te de para deducir...

Lo que tienes que hacer es meterte en tu puta vida y sin ta aburrida es que tienes que meterte en la de ray y mia,te regalo unas entraditas para el cine asì te distraes de forma sana.

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #491 en: 22 de Diciembre de 2010, 22:56:45 pm »

Soy tan absurdo como 1 payaso que habla mierda.

Olvidaba que tu calidad de player la demuestras en foro, donde en cada post demuestras lo mediocre que eres xdxd

Desconectado dast25

• First Job
  • **
« Respuesta #492 en: 22 de Diciembre de 2010, 22:58:40 pm »

@Kame

Lo mas grave de todo esto sabes que es? que no aceptas que eres un mal lead, que tienes 1 penosa guild , que tus members son medios retrasados , que no habeis progresado ni por asomo , y que solo os dedicais  al foro  y a decir mentiras.(brave ha rendido en muchos servers, son los amos, yo rindo , bla bla bal )

Sí la verdad es que me he marcado el abuso ,pero como tu comprenderas ,lo de los lks nose si es o no verdad, pero bueno , lo dejamos en el aire , por que hace mucho de ese serve y ni me acuerdo  , tu palabra contra la mia , me espero todo de players tan malos.

y... todo lo referente a brave tanto internamente ( penosa organizacion) como en woe/exterior , da pena .

Si me tachas de mentiroso que sea con algo cierto con hechos , no con tus sucesos fantasticos, diciendo que brave daba pelea , que erais buenos , que teniais organizacion y bla bla bla , por que solo te mientes a ti , con que fin haces esto? para atraer a gente? xddd todavia no entiendo por que no aceptas que tienes una penosa guild

Lo de wazzup me la pela si eres o no gm , por que no juego aqui ,  asique pshshs , me la trae algo floja , pero viendo lo mal que jugais ( incluyendo members de bravefail) , puedo dar a entender que lo diriges tu en woe , ya que wizina es 1 travelo.

Te lo digo no compares pev con brave, guilds diferentes, la 1º ya muerta, y que ha hecho una trayectoria ascendente dando siempre juego con las guilds mas altas , incluso en tfe donde la comiamos , teniamos un attendance de 55 on , y siempre andabamos por hay aguantando y tal , y la 2º bravefail/goh/ponte/members de wazzup/empe ,  dais y dareis pena siempre , y soys lastimosos =)!.

Lo de retrasados es que la verdad lo soys , y pa' rato , por que no parais de decir chorradas que no viene al caso , cuando querais tratar el tema de brave ,(aun mas) , me das un toque que te digo vuestra trayectoria descendente <-

Ale mejorar un poco , deja de nombrar a pev, que pev no te da de comer , ni te hace ser mejor , ni te hacer tenerme de recaller (que como decis en tu guild , ZOY LA POIA PO WN,QLIAO),ya sabes los aires de grandeza  lo tengo  siempre , sera por que suelo mear a la gente en este juego .

Creo que el retrasado de Alon no sabra a que post me estoy haciendo referencia , asique prefiero citarlo , para que me quote con otra scren diciendo que barre a WPE

Tio porque editas??? LoL eso es un nuevo nivel para mi, no lo conocia, editar ya que me pwnearon y me sacaron la caca de la vena cacal... Mira como cambiaron tus post, antes novelas, ahora casi se sienten las lagrimas en el foro de lo que te dolio. Kame quoteo bien, tu eres el mamon que se fue a editarlo para decirle que aprenda a quotear cuando tu ni para bardear sirves...

• Second Job
« Respuesta #493 en: 22 de Diciembre de 2010, 23:01:52 pm »
Olvidaba que tu calidad de player la demuestras en foro, donde en cada post demuestras lo mediocre que eres xdxd

Algo más que agregar?Me has repetido lo mismo una sin fin de veces la misma mierda, si no me vas a hacer reir aburrete.

A mi no me tienes que decir tu lo que cuidar y no,y tu ya das verguenza ajena solito no hace falta nadie mas.

Yo no soy una dama y tu no eres un hombre, en mi pueblo a los intento de hombre que van fisgoneando como viejas en las vidas ajenas se les llama con otro nombre,espero que tu cerebro te de para deducir...

Lo que tienes que hacer es meterte en tu puta vida y sin ta aburrida es que tienes que meterte en la de ray y mia,te regalo unas entraditas para el cine asì te distraes de forma sana.

Ya me la está pelando, me vuelve a repetir lo mismo igual que el otro payaso, veo que se le quemaron las neuronas a ambos defiendo las tonteras que se hablan de otro server, y a mi ya no me interesa seguir picando, muy aburrido, bastante. Pierdete. Los dejo hablando, pareja de bocazas ;).

PD: Ray espero tu solicitud de 4mig0 en el Skype, para que siga el lloriqueo payaso, si quieres invita a la otra payasa :p, a ver si nos echamos unas risas, para dejar de desviar este tema, que está más muerto que la cabeza de ustedes 2 tirandome mierda juntos. xdd

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #494 en: 22 de Diciembre de 2010, 23:08:06 pm »
Bueno yo no me iba a meter pero ya le entro de una vez

@Morebrave: tu no me agradas, yo no te agrado, pero te doy un buen consejo, de una mujer no se duda de su condicion de dama, por nada, aprende cabron y ten respeto, por amor a tu madre si es que tienes, muestra madurez mental y evitar insultar a una mujer, a ray, pues dale que es machito y no necesita quien lo defienda (ni layna tampoco xD) asi que mejor bajale, que el unico que quedas en ridiculo estas siendo tu... mas de lo que siempre quedas pero bueno

Les falta una dosis de ubicatex y algo de educación por estos lados....

Edit: ya llego Versare... yo pedi a wyko xDDD, bueno bastara  /love te quiero versare (?)
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2010, 23:12:16 pm por Griffin »

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h